“Genial” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   54 Rue Pierre Charron | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º319 de 1.792 hoteles en París
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fue el primer hotel que he visitado en París. Al principio me decepcionó un poco porque estaba acostumbrado a hoteles españoles cuyas habitaciones suelen ser más amplias. Pero solamente fue al principio.

El hotel tiene una muy buena ubicación y es tranquilo,cómodo y bonito

El desayuno era excelente y el trato del personal amable y servicial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FRONTENACParis, Directeur général en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Chateau Frontenac.

Nos alegra saber que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro desayuno.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

• Árabe primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente atención y una ubicación excepcional: a dos cuadras de la Av. des Champs Elisées y a dos de la Av. Montaigne, rodeado de muy buenos restaurantes (La maison de la Truffe y bistrots de distintos precios), joyerías (Cartier) y peluquería (Jean Louis David). Cuenta con un excelente y abundante desayuno, que permite suplir o estirar el almuerzo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FRONTENACParis, Director General en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan elogioso después su estancia en nuesto hotel, Château Frontenac.

Nos alegramos de que usted pasó un agradable momento con nosotros y que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

el hotel chateau frontenac nos resultó espectacular. Estuvimos alojados desde el 12 de marzo hasta el 18 de marzo.
la ubicación es perfecta cerca de todo a una cuadra de chamos Elyseés.
Las habitaciones amplias y los baños grandes, cómodo con abundancia de amenities.
la limpieza profunda y muy limpio todo el hotel.
los conserjes muy amables y solícitos.
el desayuno super abundante y muy variado. el café es expreso.la atención del de los encargados del desayuno excelente tanto Philip como Luciano fuero de lo más amables con nosotros.Pasamos una estadía muy confortable. frigobar, bata de baño,todo lo que se necesita y se espera de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel Château Frontenac.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Chateau Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Muy Atentamente .

Esperanza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente,me encanta el hotel,es la segunda vez que vamos,no lo cambio por nada. La ubicación es de primera,a una cuadra de Champs-Elysées, cinco o seis del Arco del Triunfo y dos de George V. La atención es de primera,todos muy amables y serviciales. Hay uno o dos empleados que hablan español y alguno que lo intenta pero de todas formas aunque no se hable francés uno se puede entender perfectamente,todos tiene muy buena voluntad.El desayuno buenísimo también con muy buena atención. Las habitaciones de muy buen tamaño y muy limpias al igual que los baños. Teníamos una habitación triple,con muy buen espacio. Realmente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que estuvimos las habitaciones fueron cómodas,daban a la calle y eran muy tranquilas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una ubicacion excelente, personal muy bien dispuesto. Uno de los mejores desayunos en calidad cantidad de los productos ofrecidos y con horario extendido, hasta las 2 pm.
Las habitaciones comodas , pero los interiores de los pasillos con escaleras hacen que no sea muy comodo el acceso a algunas habitaciones. Ubicado estrategicamente, 2 cuadras de Champs Elise, cercano pero no en un tumultoso lugar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
FRONTENACParis, Propriétaire en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo para escribir este comentario. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación y del desayuno que ofrecemos.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida en el Hotel Chateau Frontenac.

Muchisimas gracias.

¿Has estado en Hotel Chateau Frontenac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chateau Frontenac

Dirección: 54 Rue Pierre Charron | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°166 de hoteles de lujo en París
N.°242 de hoteles para familias en París
N.°243 de hoteles románticos en París
N.°290 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chateau Frontenac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Frontenac Hotel Paris
Chateau Frontenac Paris

Si es el propietario o director del Hotel Chateau Frontenac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.