“Hermoso hotel y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Chateau Frontenac a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chateau Frontenac
4.0 de 5 Hotel   |   54 Rue Pierre Charron | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.796 hoteles en París
“Hermoso hotel y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel está ubicado a una cuadra de la Av. des Champs Elysées, a una cuadra y media de La Durée. La mejor zona de paseo de París, de día y de noche.
El hotel está ubicado en una esquina, con un lobby amplio y hermoso. También hay un bar en la planta baja con ventanales a la calle. Viajamos en Navidad, por lo cual destaco la ambientación hermosa y acorde.
El desayunador en planta baja, arreglado y correcto. Sirven variedad de quesos y con opción de complementar el servicio de buffet ofrecen una carta con cargo adicional. Lo negativo fue encontrar que el personal que atiende en el desayuno no habla ni español ni ingles, tampoco hacen esfuerzo por entender las solicitudes.
La habitación tenia pocos metros pero absolutamente completa, bien aprovechada.
Baño completo y cómodo.
Nuestra habitación con balcón francés tenía vista parcial a la Torre Eiffel, increible.
Simplemente hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la Torre Eiffel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
FRONTENACParis, Director General en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Chateau Frontenac.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante vuestra estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y servicio.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

Mr Sébastien Thomas
Director

334 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fue el primer hotel que he visitado en París. Al principio me decepcionó un poco porque estaba acostumbrado a hoteles españoles cuyas habitaciones suelen ser más amplias. Pero solamente fue al principio.

El hotel tiene una muy buena ubicación y es tranquilo,cómodo y bonito

El desayuno era excelente y el trato del personal amable y servicial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FRONTENACParis, Directeur général en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Distinguido Cliente ,

Nos alegra saber que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro desayuno.

Atentamente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente atención y una ubicación excepcional: a dos cuadras de la Av. des Champs Elisées y a dos de la Av. Montaigne, rodeado de muy buenos restaurantes (La maison de la Truffe y bistrots de distintos precios), joyerías (Cartier) y peluquería (Jean Louis David). Cuenta con un excelente y abundante desayuno, que permite suplir o estirar el almuerzo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FRONTENACParis, Director General en Hotel Chateau Frontenac, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan elogioso después su estancia en nuesto hotel, Château Frontenac.

Nos alegramos de que usted pasó un agradable momento con nosotros y que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

el hotel chateau frontenac nos resultó espectacular. Estuvimos alojados desde el 12 de marzo hasta el 18 de marzo.
la ubicación es perfecta cerca de todo a una cuadra de chamos Elyseés.
Las habitaciones amplias y los baños grandes, cómodo con abundancia de amenities.
la limpieza profunda y muy limpio todo el hotel.
los conserjes muy amables y solícitos.
el desayuno super abundante y muy variado. el café es expreso.la atención del de los encargados del desayuno excelente tanto Philip como Luciano fuero de lo más amables con nosotros.Pasamos una estadía muy confortable. frigobar, bata de baño,todo lo que se necesita y se espera de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel Château Frontenac.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Chateau Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Muy Atentamente .

Esperanza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente,me encanta el hotel,es la segunda vez que vamos,no lo cambio por nada. La ubicación es de primera,a una cuadra de Champs-Elysées, cinco o seis del Arco del Triunfo y dos de George V. La atención es de primera,todos muy amables y serviciales. Hay uno o dos empleados que hablan español y alguno que lo intenta pero de todas formas aunque no se hable francés uno se puede entender perfectamente,todos tiene muy buena voluntad.El desayuno buenísimo también con muy buena atención. Las habitaciones de muy buen tamaño y muy limpias al igual que los baños. Teníamos una habitación triple,con muy buen espacio. Realmente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que estuvimos las habitaciones fueron cómodas,daban a la calle y eran muy tranquilas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chateau Frontenac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chateau Frontenac

Dirección: 54 Rue Pierre Charron | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°183 de hoteles de lujo en París
N.°242 de hoteles románticos en París
N.°279 de hoteles para familias en París
N.°363 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chateau Frontenac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Frontenac Hotel Paris
Chateau Frontenac Paris

Si es el propietario o director del Hotel Chateau Frontenac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.