Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beauchamps

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Beauchamps a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beauchamps
4.0 de 5 Hotel   |   24 Rue de Ponthieu | Champs-Elysées, 75008 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.155 de 1.793 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Habitacion superior enorme para Paris! Super limpio y bien ubicado a una cuadra de Champs Elysee. Super recomendable aunque el precio es un poco alto, lo vale igualmente...
No tiene el desayuno incluido pero podes desayunar en el Paul de la esquina

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBeauchamps, Front Office Manager en Hotel Beauchamps, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Querido cliente,

nos complace saber que su estancia en el Hotel Beauchamps a satisfecho sus expectativas durante su visita a París.

La opción del desayuno esta siempre disponible en nuestro establecimiento desde las 6h30 hasta las 10h30. Es una pena que no le informásemos adecuadamente sobre este servicio, ya que estamos seguros de que nuestro bufé desayuno le hubiera encantado.

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo del Hotel Beauchamps,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    147
    95
    49
    41
Ver opiniones para
71
129
35
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El precio está en función de la excelente ubicación de este hotel. No creo que en España tuviera más de 3 estrellas. El personal es sumamente agradable y atento. La relación calidad-precio no está mal para París.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Excelente ubicación a una cuadra de Campos Elíseos, eso le da una gran ventaja.
Sin embargo, tiene varias fallas: toallas viejas (se ven sospechosas), el agua de la regadera no es lo suficientemente caliente, nuestra habitación daba a la calle y justo enfrente hay un bar lo que lo hace sumamente ruidoso, el desayuno caro y muy malo, con poca variedad, fruta mala.
Nos hospedamos por el maratón de París que lo corrió mi esposo y la mayoría de los huéspedes también. Debieron haber realizado un desayuno especial para los corredores!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que NO de a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Cuartos muy pequeños, no hay camas king size en los cuartos dobles. El personal es muy agradable y todos quieren atenderte con esmero. Lo que no me pareció correcto es que las alfombras de las escaleras y pasillos estuvieran tanl sucias, que no es para un hotel de ese precio.
Esta muy bien situado, a una cuadra de los Campos Elíseos, lo que lo hace muy conveniente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBeauchamps, Responsable réception en Hotel Beauchamps, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Google Traductor
Dear Sir or Madam,

We are very happy that you enjoyed both our location and our staff.
We hope to welcome you back very soon.
Kind regards,

Arthur Mérer
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torrelodones, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

hotel recomendable. Su situación es excelente, estas a 2 minutos del mas puro centro en los campos eliseos y la estacion de metro tambien. Es muy comodo porque no es grande.

Estuve en una suite y esa espaciosa y cómoda. Es un poco raro el baño ya que tienes que pasar por él para ir de la habitacion al salon pero te acostumbras.buenos amenities en el baño, toallas muy nuevas y lavabo de doble seno moderno y funcional. Tiene tambien una ducha aparte.

Servicio en el hotel atento y amable. Ayudan con el equipaje e intentan agradar.

No desayune en el hotel. Cerca hay infinidad de sitios para ello. Si que utilice el room service para una cena y fue correcto, sin que haya demasiadas opciones.

WIFI gratis. hay que pedir claves en la recepcion todos los dias porque caducan cada 24h.

Un ultimo consejo. Cerca del hotel, en los mismos campos eliseos hay un local moderno llamado UNISEX, donde se puede tomar una copa y cenar algo sencillo. Es muy agradable, con musica R&B básicamente y gente muy variopinta. Incluso tienen unos batidos (yo tome uno de galletas oreo) muy muy buenos. No es para niños....

consejo: Llevaos siempre la direccion bien escrita del hotel, porque los taxistas no lo conocen y si no les dices el nombre de la calle en un "perfecto frances" no te entienden. Precios de taxis al hotel desde la Madelaine, por ejemplo, unos 8 Euros; desde montmartre unos 15 eur.

Consejo sobre las habitaciones: Lss que dan al interior no tienen buena vista pero son muy tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Beauchamps? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beauchamps

Dirección: 24 Rue de Ponthieu | Champs-Elysées, 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°354 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beauchamps 4*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Fastbooking, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beauchamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Beauchamps Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Beauchamps, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.