“Todo muy bien, excepto las habitaciones muy pequeñas incluso para París!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Warwick Champs Elysees Hotel

Añadiste el Warwick Champs Elysees Hotel a tu lista de perfiles guardados
Warwick Champs Elysees Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   5 rue de Berri, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º416 de 1.794 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Todo muy bien, excepto las habitaciones muy pequeñas incluso para París!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

La ubicación no puede ser mejor, la atención muy buena, muy limpio, wifi rápido y gratis, los baños muy bien. Lo único malo son las habitaciones, sobretodo las dobles son mas bien individuales, es una cama casi individual para dos personas, la cama MUY incomoda e incluso e las habitaciones triples las camas son muy incomodas y si caben 3 personas pero muy apretadas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jean S, Directeur général en Warwick Champs Elysees Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Sr. Jorge C,

Le agradecemos por haber elegido en hotel Warwick Champs-Elysées durante su estancia en Paris
Estamos muy honrados que le haya gustado la ubicación del hotel al lodo de los Champs-Elysées así como la atención de nuestro equipo, el Wi-Fi y los baños del hotel.
Sentimos mucho si percibió que las habitaciones fueron pequeñas. Le rogamos que para su próxima estancia, mire en nuestra página web donde se puede reservar habitaciones especiales para familia (the family room) con dos camas grandes, o habitaciones más grandes para doble como nuestra habitaciones executivas o las habitaciones con Terrassa.
Nuestro equipo queda a su disposición y esperamos poder recibirle muy pronto.

Sinceramente,

Jean Sourbes

334 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Era todo bien, dentro de lo normal, de repente fuí al bańo y encontré en la pared una cucaracha.
Tomé una foto con mi celular y seguí mi camino.
Salvo este incidente y el desayuno que me parece caro a Euros 30 todo lo demás ha estado muy bien. Recomiendo las almohadas, de las mejores que he visto. La ubicación es muy buena, a 50 mts de Champs Elysees es muy cómodo. Lo recomIendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Warwick Champs Elysees Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick Champs Elysees Hotel

Dirección: 5 rue de Berri, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°134 de hoteles de negocios en París
N.°194 de hoteles de lujo en París
N.°477 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick Champs Elysees Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Loews Hotels, Travelocity, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Champs Elysees Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Warwick Champs Elysees
Warwick Hotel Paris
Warwick Champs Elysees Hotel Paris
Warwick Champs Elysees Paris
Warwick Paris
Paris Warwick

Si es el propietario o director del Warwick Champs Elysees Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.