“Un hotel boutique en una gran zona de París.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Duminy Vendome

Añadiste el Duminy Vendome a tu lista de perfiles guardados
Duminy Vendome
4.0 de 5 Hotel   |   3 / 5, rue du Mont Thabor | 1st Arr., 75001 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º307 de 1.793 hoteles en París
“Un hotel boutique en una gran zona de París.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tiene una inmejorable ubicación, en una de las zonas más exclusivas de París.
El hotel es boutique, edificio antiguo con ascensores muy chicos pero muy pintoresco.
El servicio es excelente, tanto en el personal de recepción como las personas que atienden en el desayuno, que parrafo aparte, es de una muy buena calidad.
Lo único negativo a destacar es la limpieza de las habitaciones ya que hemos encontrado una bombacha usada al correr un puff en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en el Hotel Duminy 4 días, y he de decir que es estupendo. La habitación esta muy bien, nueva (es pequeñita pero comoda), el baño esta nuevo y fenomenal con todos los productos. Limpieza fenomenal y el desayuno bastante correcto. Esta en una callecita pequeña enfrente de las tullerias, comodisimo y sin ruido.
Quiero resaltar la amabilidad del personal de hotel, que ademas se esfuerzan en hablarte en español. Han sido encantadores!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios tipos de habitación, la mía era la normal (la mas económica) pero tienen otras de cate...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy prolijo, limpio y bien mantenido. Muy amable el personal de la recepción. Bien ubicado si queres estar cerca de place Vandome que esta a unas pocas cuadras. También se puede ir caminando a la zona de la Ópera. Cerca en rue saint honore hay restaurantes y negocios. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Hotel_Duminy, Director de Recepción en Duminy Vendome, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien y que usted tuvo un buen momento en Paris.

También que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio.
Intentamos cada dia tener la mejor atencion para nuestros clientes.

Es verdad que el hotel esta idealmente situado en el centro de Paris, cerca andando de los monumentos y los sitios principales de la ciudad.

Es tambien un sitio central para el mejor shopping parisino.

Les acogeremos con placer para su próxima estancia en Paris, no hesiten en reservar directamente con nosotros para mas facilidades.

Saludos Distinguidos
Elisabeth
Front Desk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Estuvimos 5 noches en mayo/2014.
Precioso hotel parisino, muy bien ubicado, cerca de las grandes atracciones.
Personal de recepción muy agradable y siempre atento a las necesidades de los pasajeros.
El desayunador precioso desayuno completo y el personal muy amable.
Teníamos que comprar un instrumento musical y nos buscaron en internet diversas casas de música y cuándo nos decidimos por una hasta nos indicaron como llegar.
Si regresamos a París por supuesto nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Duminy, Responsable réception en Duminy Vendome, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimados Señores,
Quisieramos darles las gracias por dedicar su tiempo en escribir su experiencia en el hotel Duminy-Vendome.
Nos alegramos mucho que todos nuestros servicios fueron a la altura de sus esperenzas, la ubicación, el personal, el desayuno y la asistencia que le dimos para buscar su instrumento de música.
Fue un placer acogerles en el Duminy-Vendome y ayudarles durante su estancia.
Esperamos sinceramente que vuelvan en el Hotel para su próximo viaje en Paris.

Saludos Distinguidos,
Lucie D.
Front Office Manager Assistant
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos todos que Paris es cara, muy cara, en especial sus hoteles, que distan mucho de corresponder con las estrellas que anuncian en sus fachadas, siempre debes calcular una o dos menos!
La ubicación de este hotel es buena ( aunque esta en una calle angosta), es decir esta en una buena zona, pero depende también de por donde te quieras mover, y en Paris todo esta lejos de donde estés.
Las personas del hotel son atentas, muy amables y te facilitan todo aquello que necesites sin problema alguno, enhorabuena a los trabajadores!!!
Las habitaciones son pequeñas, casi diminutas, teniendo en cuenta que pagas (en mi caso) 250€ por noche, nos cambiaron de habitación porque no funcionaba el aire acondicionado, y apenas podíamos abrir las maletas, la segunda tenia un par de metros mas y mejor orientación.
El aspecto correcto, pero poco cómodo y anticuado, en especial el cuarto de baño.
Por muy al lado de Vendome que este, hay que pensárselo dos veces si el precio no baja.
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2014
Hotel_Duminy, Responsable réception en Duminy Vendome, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimados Clientes,

Gracias por tener el tiempo de compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Como lo han dicho, la ubicacion del hotel es central, muy cerca de los museos, famosas avenidas, restaurantes, shoppings, metro …

El nombre de estrellas que los hoteles tienen dependen de criterios precisos ya definido por el pais. Los precios diferen (mas barato) cuando no hay salon o Semana de la moda en Paris. Pueden ver que en el edistricto (centro de Paris) los precios estan los mismos en todos los hoteles de la misma categoria.

Nos sentimos una otra vez por el aere acondicionado hemos cambiado su habitacion por una mas grande. Si quieren une habitacion mas grande pueden reservar una Deluxe la proxima vez.

Por fin, Nos esforzamos por mantener los baños en la mejor condición posible. La mitad de las puertas de los cuartos de baño se cambió a principios de este año. La segunda parte está programada del 27 de octubre 2014.

Esperamos acogerle de nuevo al Hotel.

Saludos distinguidos.

Lucie D.
Front Office Manager Assistant

¿Has estado en Duminy Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duminy Vendome

Dirección: 3 / 5, rue du Mont Thabor | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles de lujo en París
N.°298 de hoteles románticos en París
N.°377 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duminy Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duminy Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duminy-Vendome
Saint James Albany
Place Vendome Hotel
Plaza Vendome Hotel Paris
Vendome Hotels
Hotel Duminy Paris
Duminy Vendome Paris
Duminy Vendome Hotel

Si es el propietario o director del Duminy Vendome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.