“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Duminy Vendome

Añadiste Duminy Vendome a tu lista de perfiles guardados
Duminy Vendome
4.0 de 5 Hotel   |   3 / 5, rue du Mont Thabor | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º307 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Excelente hotel. La mejor relación precio calidad. La ubicación es extraordinario, te permite recorrer París prácticamente a pie. Tiene buenos restaurantes cerca y está muy central para salir de noche. Muy buen acceso al Metro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Duminy, Reception en Duminy Vendome, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien, y también que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio.
Es verdad que el hotel esta idealmente situado en el centro de Paris, cerca andando de los monumentos y los sitios principales de la ciudad.
Les acogeremos con placer para su próxima estancia en Paris, no hesiten en reservar directamente con nosotros para mas facilidades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Hotel perfecto para visitar París por primera vez, como era mi caso. Tanto la habitación como el desayuno cumplieron las expectativas, pero sin duda lo mejor del Hotel es su ubicación, que para mí es primordial a la hora de conocer una ciudad. Desde el Hotel Duminy Vendome se puede ir andando a muchos de los lugares más turísticos de París sin tardar más de 10 min, como es el caso de la Plaza de la Concordia, Plaza Vendome, Madeleine, Louvre, Orsay, Opera Garnier, Campos Eliseos. Además tiene la parada de metro Tulleries a escasos 100 metros, lo que facilita la visita a lugares algo más alejados como el Sacre Coeur.
La habitación era muy cómoda y limpia, y el desayuno bastante correcto, por lo que dudo que haya un hotel mejor en relación calidad precio (en mi caso 452 euros 3 noches en habitación doble confort y desayuno incluido a través de una agencia de viajes online). Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Señora y Señor,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia al Duminy Vendôme.
Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien, y también que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio tanto en el Desayuno que en Recepcion.

Es verdad que usted pudo recorrer la ciudad con muchas facilidades, teniendo cerca del hotel los sitios mas importantes de la ciudad como el Louvre, Notre Dame, La Plaza de la Concorde, los jardines de Tuileries… , que estan accesibles andando.
Para su proxima estancia usted podra reservar directamente con nosotros para mas facilidades.

Les agredecemos de nuevo por dejarnos conocer sus impresiones sobre su estancia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Tiene una inmejorable ubicación, en una de las zonas más exclusivas de París.
El hotel es boutique, edificio antiguo con ascensores muy chicos pero muy pintoresco.
El servicio es excelente, tanto en el personal de recepción como las personas que atienden en el desayuno, que parrafo aparte, es de una muy buena calidad.
Lo único negativo a destacar es la limpieza de las habitaciones ya que hemos encontrado una bombacha usada al correr un puff en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estamos tambien encantados aprender que durante su estancia ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio tanto en el Desayuno que en Recepcion.
Les agredecemos de nuevo por dejarnos conocer sus impresiones positivas y negativas sobre su estancia, nos ayudan cada dias a mejorar nuestro servicio.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

He estado en el Hotel Duminy 4 días, y he de decir que es estupendo. La habitación esta muy bien, nueva (es pequeñita pero comoda), el baño esta nuevo y fenomenal con todos los productos. Limpieza fenomenal y el desayuno bastante correcto. Esta en una callecita pequeña enfrente de las tullerias, comodisimo y sin ruido.
Quiero resaltar la amabilidad del personal de hotel, que ademas se esfuerzan en hablarte en español. Han sido encantadores!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen varios tipos de habitación, la mía era la normal (la mas económica) pero tienen otras de cate...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien.
También que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio tanto por el desayuno y la limpieza que por la recepción.
Intentamos cada dia tener la mejor atencion para nuestros clientes.

Para su proxima estancia usted podra elegir una de nuestras habitaciones Deluxe que hacen entre 18 y 25 metros cuadrados, no hesiten en reservar directamente con nosotros para mas facilidades.

Saludos Distinguidos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Es un hotel muy prolijo, limpio y bien mantenido. Muy amable el personal de la recepción. Bien ubicado si queres estar cerca de place Vandome que esta a unas pocas cuadras. También se puede ir caminando a la zona de la Ópera. Cerca en rue saint honore hay restaurantes y negocios. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Hotel_Duminy, Director de Recepción en Duminy Vendome, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien y que usted tuvo un buen momento en Paris.

También que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio.
Intentamos cada dia tener la mejor atencion para nuestros clientes.

Es tambien un sitio central para el mejor shopping parisino.

¿Has estado en Duminy Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duminy Vendome

Dirección: 3 / 5, rue du Mont Thabor | 1st Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°160 de hoteles de lujo en París
N.°254 de hoteles románticos en París
N.°304 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duminy Vendome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Duminy Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duminy-Vendome
Saint James Albany
Duminy Vendome Hotel
Plaza Vendome Hotel Paris
Vendome Hotels
Duminy Vendome Paris
Hotel Duminy Paris
Place Vendome Hotel

Si es el propietario o director del Duminy Vendome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.