“No puedo esperar para volver y quedarme aquí ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel - Kennedy Hotel

Añadiste Eiffel - Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eiffel - Kennedy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   12, rue de Boulainvilliers | 16 Arr., 75016 París, Francia (Trocadero)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º229 de 1.773 hoteles en París
Atlanta, Georgia
“No puedo esperar para volver y quedarme aquí ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Pequeño hotel fantástico (32 habitaciones, creo) enfrente del edificio Radio France Tower y a 2 cuadras del Sena.
Bus 22 paradas en frente y el tren RER C está a sólo 2 manzanas (Ave. Pte. Kennedy).
Sí, cuartos un poco pequeños, pero limpios y cómodos.
Los propietarios y el personal eran maravillosos.
La Sra. D realmente elabora algunas delicias francesas maravillosas para el gran buffet de desayuno opcional por tarifa o incluido.
Maravilloso barrio, pero aparcar un coche puede ser tedioso - utilizamos sólo el transporte público.
El acceso a Internet en el vestíbulo también muy práctico.
Algunos restaurantes interesantes, cajeros automáticos y compras muy prácticas.
Hay un mercado callejero cruzando la calle en la Av. Tues.
Odio decir demasiado sobre este lugar, ¡puede que no esté "vacante" la próxima vez que quiera estar ahí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

HOLA,
estuvimos en este hotel en el mes de diciembre de 2009, el hotel me parecio muy bién, la gente muy amable y atenta. en las fechas que nosotros estuvimos hubo una huelga de trenes y además hubo un accidente en el RER, con lo que las comunicaciones eran un poco dificiles. Queriamos ir a eurodisney pero no habia combinación para ir en tren por los motivos que he comentado así que desde recepción, muy amablemente nos lo arreglaron todo para poder ir en taxi, ellos se encargaron de todo y nos presentaron diversas opciones. En cuanto a la ubicación, esta cerca de la torre eiffel (a unos 20 minutos andando por el paseo junto al rio). esta un poco lejos de la zona de barrio latino (hasta donde fuimos paseando) aunque con un buen calzado os recomiendo pasear bien París , es preciosa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
CATALUNÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Acabamos de llegar de un viajito por Paris y hemos estado instalados en este hotel después de mirar y mirar mucho otros hoteles, y lo recomiendo sin duda alguna. Es verdad que las habitaciones son pequeñas, pero como la mayoría de hoteles de 3* en Paris, y es verdad que no está céntrico, pero está muy bien comunicado porque tiene muchas lineas de bus y metro cerca que te acercan a cualquier lugar de Paris. Es una zona tranquila, pero se agradece después de pasar el día entero pateando por todas las calles de París. El trato del personal es de lo mejor que nos hemos encontrado en la ciudad porque como en todos sitios, te encuentras gente muy amable y otros que, para olvidarlos. Pero desde luego, que volveré a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

El trato con los huespedes lo mejor, las habitaciones justitas de espacio. La ubicación a 15 o 20 min andando de la Torre Eiffel, pero alejado de la zona centrica. Personalmente prefiero zonas con más ambiente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Llevo años acudiendo a este hotel, esto es todos los años al menos una vez acudo a este hotel para una estancia de aproximadamente una semana. Además este año pasado se añadieron problemas que tanto el dueño del hotel como sus empleados me ayudaron a resolver y a los que estoy muy muy agradecida. Mencionar que en esos casos en los que estamos lejos de nuestro entorno, es muy reconfortante saber que podemos contar con la ayuda y el apoyo del personal y de la dirección del hotel. Siempre han sido extremadamente amables, sus desayunos abundantes y exquisitos, en pocos hoteles encontrarán un pasteleria tan refinada, y las habitaciones son confortables. Evidentemente el barrio 16, muy bien comunicado, situado muy cerca del RER...enfin, creo que este hotel reune todo lo que aprecia un viajero normalmente, y he tenido la prueba fehaciente de además tener un apoyo incondicional en caso de problemas. Un sobresaliente para el hotel, su dirección y su personal. Incluso el personal de limpieza es amable y atento, y extremadamente educado.

• Me gustó — La atención, la ubicación, la confortabilidad.
  • No me gustó — nada y he experimentado muchos hoteles ya que he viajado muchisimo durante 10 años y he estado en hoteles de 5 a 3 estrellas.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eiffel - Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

N.°217 de hoteles para familias en París
N.°234 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel - Kennedy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel - Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eiffel Kennedy
Eiffel Kennedy Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel - Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.