“Muy buen hotel y trato exquisito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Hotel Washington Opera

Añadiste el Golden Tulip Hotel Washington Opera a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Hotel Washington Opera
4.0 de 5 Hotel   |   50, rue de Richelieu, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ocupa el puesto n.º895 de 1.792 hoteles en París
Jerez
“Muy buen hotel y trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tengo que decir que, tras leer algunas opiniones me quedaron dudas sobre este hotel, pero la verdad es que tras haber pasado cinco noches en el mismo, puedo decir que es muy bueno, acogedor, con una ubicación inmejorable, tranquilo, rodeado de restaurantes japoneses, algunas tiendas de comestibles y bistrot. Las habitaciones no excesivamente grandes pero muy coquetas y limpias, al igual que el cuarto de baño, pequeño si, pero también muy limpio y con una bañera muy cómoda. El desayuno no es tipo buffet, pero ni falta que hace, te lo sirven en la mesa, rápido, completo y muy atentos. El personal de recepción es muy atento, servicial y amable, nos ayudaron a imprimir unas entradas para la torre Eiffel, y en todo momento te saludan y te hacen una estancia en definitiva muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las buhardilla están muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Temuco, Araucania, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel bien ubicado pero los servicios, habitaciones ni se acercan a las comodidades de otros hoteles 4 estrellas donde he estado, la habitación en malas condiciones con la alfombra rota y un piso de baño puesto sobre eso para tapar, el desayuno NO ES BUFFET ni cercano a un buen desayuno continental en mi opinión un hotel muy caro y sobré catalogado paro los servicios quie presta

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buen hotel , habitaciones muy pequeñas, desayuno no buffet servido en subterráneo muy pequeño, personal amable, un poco caro, WiFi free. Cercano a museo de Louvre y estaciones de metro. Cercano a cafeterías y restaurantes

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Viajamos a Paris 3 mujeres solas y nos alojamos en este hotel por error de la agencia de viajes, ya que el destino era el hotel Radisson. El conserje con quien tomamos contacto al llegar, no tuvo ni la mas remota preocupacion, primero por entendernos, ya que hablabamos en ingles, por no conocer frances. No nos dio ningun tipo de explicacion por lo cual habiamos sido derivadas alli y sonreia cuando estabamos intranquilas por nuestro futuro en Paris. Nos dieron una habitacion para dos, siendo 3 personas y agregaron un catre, que se rompio al dia 2, cuando la persona que dormia en este, pesa 50 kilos. Teniamos que pasar de cama en cama para llegar a la puerta de entrada. El desayuno, que en teoria debia ser buffet, se limito a 2 fetas de jamon, 2 de queso, mermelada y 2 tostadas. Lo lamentable es que entre ellos hablaban ingles y a nosotras nos decian que no conocian el idioma. No regrasariamos a este lugar. Parcos e indiferentes ante cualquier solicitud.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Es la primera vez que escribo aquí, y me decido a hacerlo ya que para elegir este hotel miré las opiniones de esta página. Tenía claro por la zona en que quería el hotel que es Ópera-Louvre, y en la agencia me enviaron varios hoteles. De todos ellos el que mejor crítica tenía era este y la verdad que tienen una razón tremenda. La situación el inmejorable a mitad de camino entre la Ópera y el Louvre, muy cerca de Notre Dame y además en la calle en la que está hay varios barecillos en los que puedes comer y tomar alguna copa. Con respecto a la habitaciones muy bien, muy limpias (muy importante), acojedoras ( la cama es super cómoda) y el baño muy completo. No es nada excesivo pero merece la pena, ya que si leéis opiniones sobre los hoteles en Paris dan ganas de no ir pero esta está muy bien. Un consejo tomar algo en el Café Marly que esta frente a LOUVRE, las bebidas son caras pero como en todo París. Espero que quien lea esta opinión lo pase al menos tan bien como yo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Tulip Hotel Washington Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Hotel Washington Opera

Dirección: 50, rue de Richelieu, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°327 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Hotel Washington Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Hotel Washington Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Washington Opera Paris
Golden Tulip Washington Opera
Golden Tulip Hotel Paris
Golden Tulip Paris
Paris Golden Tulip

Si es el propietario o director del Golden Tulip Hotel Washington Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.