“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   54 rue Monge, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º339 de 1.795 hoteles en París
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son chicas, no todas, hay algunas que son mas grandes, prestar atención, cuando reservan. Muy limpio, muy buena atencion en la recepción. El desayuno es muy completo. El uncio problema es tuve fue con la conexión de internet, se cortaba muchas veces, deberian cambiar de servidor. Y el aire acondicionado, lo ponen en forma general, y para mi no era suficiente,puede que en verano sea un problema, no lo se. Las habitaciones que dan al contrafrente son muy silenciosas, pero las que dan a la calle no.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan contrafrente son silenciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Lo recomiendo por relación precio calidad y ubicación. Destaco especialmente la atención de la Srta. de la mañana de la cual lamentablemente no recuerdo el nombre. Habla castellano y es muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Calpe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es la primera vez que visitamos París, por lo que no puedo comparar con otros hoteles.
La habitación era un poco pequeña, pero suficiente para dos personas 4 noches, y estaba muy limpia (que al final es lo importante).
Sólo desayunamos un día en el hotel, ya que nos gusta desayunar siempre fuera, y conocer otros sitios, pero la verdad, es que el desayuno expres (9€) está muy bien, ya que fuera del hotel, un desayuno de las mismas características te cuesta 8€
La situación del hotel me ha parecido ideal, ya que en el barrio Latino hay infinidad de restaurantes y bares para todos los gustos. Cuando regresas por la noche cansado de todo el día de turismo, descansas un poco, y en un minuto desde el hotel, ya puedes elegir restaurante.
Para terminar, quiero dar las gracias a Marie (recepcionista del hotel) por su amabilidad y simpatía. Ha sido de gran ayuda.
Cuando regresemos a París, seguro que el Hotel des Nations St Germain, estará entre nuestras opciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
nations67, Manager en Hotel des Nations St-Germain, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en el Hotel "Des Nations Saint-Germain".

Su opinión es muy importante para nosotros porque era usted primera visita en París.

Me alegra saber que María podría ayudarle durante su estancia en su elección de las visitas y de los restaurantes de la calle Mouffetard.

A la espera de recibirle nuevamente en el hotel "Des Nations Saint-Germain,

Reciba un cordial saludo.

Valérie CORNILLET / Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Es un hotel muy recomendable, dado que reúne todos los atributos para que la estadía sea sumamente placentera. El personal de recepción es muy servicial dispuesto a solucionar todas las inquietudes que se nos presentaron, a pesar de nuestro desconocimiento absoluto del idioma francés, ya que el personal sabe inglés y español. El desayuno es variado y abundante.
La habitación en la que estuvimos es silenciosa y confortable, la única crítica que se le podría formular es el tamaño del placard que es un poco pequeño. La ubicación es excelente con 2 líneas de metro a muy corta distancia, un supermercado Carrefour en la misma cuadra y a 10 minutos caminando se llega a la ile de la cite.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejar estos comentarios sobre el Hotel « Des Nations Saint-Germain » y nuestros servicios.

Seguro que las habitaciones son pequeñas pero tienen todas las comodidades necesarias para una estancia corta en París.

Nuestro buffet de desayuno caliente es buena y variada para satisfacer todos los clientes del differente país de origen (huevos, salchichas, bacon, queso francés, yogur, zumo de naranja ...).

Nos alegramos de que teníamos una estancia agradable en el hotel "Des Nations Saint-Germain" en Paris.

Esperamos verlos de nuevo pronto!

Muy atentamente,

Valérie CORNILLET / Directora
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me quedé en este hotel en el mes de mayo de 2013, cumple con dos BB y la tercera B de barato no lo es tanto considerando que por un 20% más se puede conseguir un hotel mejor y cerca de champs elysees, pero hay que darle el crédito que a un minuto hay un metro, a 3 minutos está el barrio latino con muchos restaurant, pub y un par de discos, tres minimarket y pastelería cerca. No es malo, pero depende del costo beneficio para desplazarse en París. La habitación y baños con chicos, la ducha mide 60x60 por lo tanto, hay que se contorsionista. El desayuno es normal para el hotel, con pan, croissant, mermeladas, mantequilla, frutas, quesos, jamones, café y jugos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel des Nations St-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Nations St-Germain

Dirección: 54 rue Monge, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°190 de hoteles para familias en París
N.°301 de hoteles de negocios en París
N.°312 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Nations St-Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Nations St-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Nations Saint Germain
Regetel Des Nations Saint Germain

Si es el propietario o director del Hotel des Nations St-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.