“Nos ha encantado el hotel, coqueto y muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º464 de 1.793 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“Nos ha encantado el hotel, coqueto y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

Hemos estado el ultimo fin de semana de marzo, y nuestra estancia en Paris ha sido inolvidable.
Yo queria un hotel que estuviera en una zona típica parisina, y hemos acertado.
El hotel esta en un edificio antiguo, pero reformado, en un barrio muy bonito. Nuestra habitacion estaba en la quinta planta, con dos balcones que daban a la rue Monge, con una vistas muy bonitas. La habitacion era pequeñita pero no le faltaba ni un detalle y muy limpia.
Lo unico malo es que casi nadie sabia español, el primer señor que nos atendio era bastante seco, pero al dia siguiente había un muchacho encantador, que sabía un poco de español y era muy simpatico, nos estuvo aconsejando sobre rutas para hacer. Un chico muy, muy agradable.
Lo unico desagradable del viaje, fue que contratamos en el hotel, el servicio de vuelta al aeropuerto con una empresa ajena al hotel, y hubo una confusión y no nos recogieron, desde el hotel no pudieron hacer nada y eso no me gusto. Quise poner una queja, pero no podiamos perder el tiempo porque llegabamas tarde al aeropuerto.
La zona del hotel, esta tambien muy bien. La rue Mouffetard tiene un monton de creperies y cafés, hacen unos crepes buenisimos. Y cerca de aqui estan Jardins de Plants, un parque muy bonito para descansar. Ademas esta cerca para ir a pie de Notre Dame, el Panteón....
Desde luego, cuando volvamos a Paris, repetiremos el hotel.

• Se alojó el marzo de 2006

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hotel des Nations St-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Nations St-Germain

Dirección: 54 rue Monge, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°375 de hoteles de negocios en París
N.°386 de hoteles románticos en París
N.°401 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Nations St-Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Nations St-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Nations Saint Germain
Regetel Des Nations Saint Germain

Si es el propietario o director del Hotel des Nations St-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.