“Es una buena opcion a buen precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º434 de 1.793 hoteles en París
Alcorcón (Madrid)
“Es una buena opcion a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Acabamos de pasar cuatro noches en este hotel, y realmente creo que puedo aconsejarlo para pasar unos días en París, siempre que no se pase con niños: las habitaciones están bien acondicionadas y decoradas para ser un hotel pequeño de tres estrellas, pero son muy pequeñas. Está situado a unos diez minutos a pie de Notre Dame o del barrio de Marais y con una parada de metro con solo cruzar la calle. El barrio es tranquilo -en Agosto al menos- y seguro, y muy bien comunicado.

Nosotros conseguimos el hotel a través de una agencia de internet por unos 89 euros la noche con desayuno bufet incluido en el precio. Bastante razonable para ser París.

El desayuno es correcto (cereales, revuelto de huevos, beicon, salchichas, mermeladas y zumos de bote), pero yo no pagaría los doce euros que te cobran si lo contratas por separado. Hay cerca muchos bares en los que podría desayunarse por la mitad.

Bien es cierto que es un hotel frecuentado en su mayoría por clientes angloparlantes, y el personal habla francés e inglés. Sólo una chica hablaba unas pocas palabras en español.

Si no te va demasiado en ambiente de los restaurantes de la calle Mouffetard, o si quieres hacer reposar tus bolsillos de los precios de Paris, tienes un supermercado Champion a cincuenta metros del hotel, repleto de bebidas frías, fruta, sandwiches y bocadillos, dulces, y decenas de tipos de ensaladas envasadas (en una variedad no vista en España) listas para llevar y consumir.

P.D. En cuanto al tiempo, a París hay que ir preparado para lo peor. Entre el 6 y el 10 de agosto, no vimos más que un rato el sol, nos llovió tres días y hacía entre 15 y 20 grados.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

Hemos estado el ultimo fin de semana de marzo, y nuestra estancia en Paris ha sido inolvidable.
Yo queria un hotel que estuviera en una zona típica parisina, y hemos acertado.
El hotel esta en un edificio antiguo, pero reformado, en un barrio muy bonito. Nuestra habitacion estaba en la quinta planta, con dos balcones que daban a la rue Monge, con una vistas muy bonitas. La habitacion era pequeñita pero no le faltaba ni un detalle y muy limpia.
Lo unico malo es que casi nadie sabia español, el primer señor que nos atendio era bastante seco, pero al dia siguiente había un muchacho encantador, que sabía un poco de español y era muy simpatico, nos estuvo aconsejando sobre rutas para hacer. Un chico muy, muy agradable.
Lo unico desagradable del viaje, fue que contratamos en el hotel, el servicio de vuelta al aeropuerto con una empresa ajena al hotel, y hubo una confusión y no nos recogieron, desde el hotel no pudieron hacer nada y eso no me gusto. Quise poner una queja, pero no podiamos perder el tiempo porque llegabamas tarde al aeropuerto.
La zona del hotel, esta tambien muy bien. La rue Mouffetard tiene un monton de creperies y cafés, hacen unos crepes buenisimos. Y cerca de aqui estan Jardins de Plants, un parque muy bonito para descansar. Ademas esta cerca para ir a pie de Notre Dame, el Panteón....
Desde luego, cuando volvamos a Paris, repetiremos el hotel.

• Se alojó el marzo de 2006

¿Has estado en Hotel des Nations St-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Nations St-Germain

Dirección: 54 rue Monge, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°365 de hoteles para familias en París
N.°373 de hoteles románticos en París
N.°452 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Nations St-Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Nations St-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Nations Saint Germain
Regetel Des Nations Saint Germain

Si es el propietario o director del Hotel des Nations St-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.