“Patético NO CAIGAN¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Faubourg Hotel

Añadiste el Le Faubourg Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Faubourg Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   47, rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.625 de 1.796 hoteles en París
Guadalajara, México
“Patético NO CAIGAN¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Sucio, deprimente las habitaciones pequeñísimas. No tienen un servicio regular de aseo y cuando pedimos que asearan la invitación (después de 2 días de total olvido) la camarera llegó a las 7 am pedimos que regresara después y en 3 minutos estaba tocando insistentemente, le volvimos a pedir que regresara a dentro de 30 min. para ducharnos y salir y trató de abrir la puerta porque ya era se quería ir y le habían ordenado que limpiara. Tuvimos que pedir apoyo a la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 áreas divididas por un edificio pidan las habitaciones que están en el mismo número...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Lo único medianamente apreciable es su situación en París. Estuve alojado 4 noches a finales de septiembre de 2011. Buscaba un hotel "cutre" para tan sólo dormir y ducha, pues pensaba "patear" París como así hice. Se ajustaba a mis pretensiones, pero resulta que en éste hotel "se olvidan" arreglarte la habitación y tienes que asumirlo. Cuando pides hablar con el director, nunca está y cuando pides las hojas de reclamaciones "no saben lo que es eso" o "que allí no hay de esas cosas". Es mas cutre de lo imaginado, viejo, habitaciones pequeñas, mobiliario desvencijado. NO LO RECOMIENDO. Antonio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Es un buen hotel, sin lujos, el desayunos es bueno también, las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Se ve un hotel viejo y un poco dejado. Solo lo recomiendo para una estancia máxima de 2 noches y gente que no quiera ni lujos ni gastarse mucho dinero, ya que está muy bien de precio.La habitación con moqueta era más bien pequeña. El lavabo no tenía ventilación y olía a cerrado, la pica estaba embozada y nos lavabamos los dientes en la ducha que también era bastante cutre. El desayuno no era buffet, te daban café, croissant y tostadas con mantequilla y mermelada. Lo mejor del hotel era que tenía a menos de 5 minutos dos paradas de metro de dos líneas distintas. En la misma calle del hotel había algun super, panaderías y restaurantes.

• Me gustó — Cercanía al metro y al centro
  • No me gustó — el lavabo
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Le Faubourg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Faubourg Hotel

Dirección: 47, rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre , Opéra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.625 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Faubourg Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, HostelBookers, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Faubourg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg Paris
Faubourg Hotel Paris
Hotel Le Faubourg Paris
Le Faubourg Paris

Si es el propietario o director del Le Faubourg Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.