“Bastante bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Faubourg Hotel

Añadiste Le Faubourg Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Faubourg Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   47, rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.774 hoteles en París
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Bastante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me parecio bueno, es cierto que las habitaciones son chicas, y que la cama no tiene sabana de arriba solo alcochado,... pero en fin me parecio por el de Venecia, valore que esta muy cerca de la estacion Gard du Nord, por lo tanto no tenes que arrastrar valijas, el barrio es un poco raro, pero a decir verdad no nos molesto nadie. Por las distancias todo en Paris esta lejos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Sucio, deprimente las habitaciones pequeñísimas. No tienen un servicio regular de aseo y cuando pedimos que asearan la invitación (después de 2 días de total olvido) la camarera llegó a las 7 am pedimos que regresara después y en 3 minutos estaba tocando insistentemente, le volvimos a pedir que regresara a dentro de 30 min. para ducharnos y salir y trató de abrir la puerta porque ya era se quería ir y le habían ordenado que limpiara. Tuvimos que pedir apoyo a la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 2 áreas divididas por un edificio pidan las habitaciones que están en el mismo número...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Lo único medianamente apreciable es su situación en París. Estuve alojado 4 noches a finales de septiembre de 2011. Buscaba un hotel "cutre" para tan sólo dormir y ducha, pues pensaba "patear" París como así hice. Se ajustaba a mis pretensiones, pero resulta que en éste hotel "se olvidan" arreglarte la habitación y tienes que asumirlo. Cuando pides hablar con el director, nunca está y cuando pides las hojas de reclamaciones "no saben lo que es eso" o "que allí no hay de esas cosas". Es mas cutre de lo imaginado, viejo, habitaciones pequeñas, mobiliario desvencijado. NO LO RECOMIENDO. Antonio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Es un buen hotel, sin lujos, el desayunos es bueno también, las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Se ve un hotel viejo y un poco dejado. Solo lo recomiendo para una estancia máxima de 2 noches y gente que no quiera ni lujos ni gastarse mucho dinero, ya que está muy bien de precio.La habitación con moqueta era más bien pequeña. El lavabo no tenía ventilación y olía a cerrado, la pica estaba embozada y nos lavabamos los dientes en la ducha que también era bastante cutre. El desayuno no era buffet, te daban café, croissant y tostadas con mantequilla y mermelada. Lo mejor del hotel era que tenía a menos de 5 minutos dos paradas de metro de dos líneas distintas. En la misma calle del hotel había algun super, panaderías y restaurantes.

• Me gustó — Cercanía al metro y al centro
  • No me gustó — el lavabo
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Le Faubourg Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Faubourg Hotel

Dirección: 47, rue du Faubourg Poissonniere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Faubourg Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Hotel.de, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Faubourg Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faubourg Paris
Faubourg Hotel Paris
Hotel Le Faubourg Paris
Le Faubourg Paris

Si es el propietario o director del Le Faubourg Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.