Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Una estafa!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Louvre Rivoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Pavillon Louvre Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Louvre Rivoli
3.0 de 5 Hotel   |   20 Rue Moliere, 75001 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.232 de 1.793 hoteles en París
Reus
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“¡Una estafa!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Nos alojamos del 14 al 19. Al llegar nos dijeron que nuestra reserva se había anulado. Llamadas a nuestra agencia y al final nos quedamos:(Veo por las críticas que es una táctica).¡Todos los días sin aire acondicionado!.El primer día dijeron que en 1 día estaría arreglado, pero al ver el ventilador en la habitación no coló. Después el escaso desayuno, si no llegabas a las 8 de la nmañana ni lo veías. A las 9 ya no tenían ni pasta, ni zumo de naranja (de tetra brick). Me quejé el penúltimo día. No tienen libro de reclamaciones(dicen que en Francia no es obligatorio). El gerente por teléfono también me ofreció ir a desayunar gratis a otro hotel de la cadena que estaba lejísimo. Los recepcionistas sólo hablan francés, ni inglés. A ver si entre todos conseguimos eliminar este tipo de hoteles. Lo único bueno, la situación..y para de contar. Habitación estrechísima.¡Penoso!.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    66
    50
    32
    36
Ver opiniones para
23
81
14
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Españoles en Paris
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Mi reserva de fecha 2/05/10, llego el 24/06/10,el recepcionista no habla español, ni lo intenta, dice que por problemas tecnicos 1 noche tenemos q marcharnos a otro hotel, y q volvamos al dia siguiente, el otro hotel esta a 9 distritos de distancia, sucio, cochambroso, sin aire acondicionado ni TV, volvemos al dia siguente al Pavillon Louvre nos dicen que tampoco podemos alojarnos q volvamos a pagar otro taxi al hotel cochambroso, pedimos hablar con el responsable, no quiere atendernos, tenemos q pagar un 3er taxi y acarrear con las maletas por 3ª vez y volver al hotel sucio cochambroso, sin aire acondicionado, ni TV, a una habitacion en planta baja, frente al Follies Berguere, por el ruido no pudimos dormir las 4 noches, las cortinas no cerraban y se nos veia desde la calle. Ademas nos han cobrado las tasas del hotel, cuando ya las teniamos pagadas. La reserva se realizo con BSP-HOTELS.COM, que no atiende nuestra reclamacion , ni el Louvre Rivoli. NO LO RECOMIENDO

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

El hotel nos gustó, aunque la habitación era pequeña para nuestro gusto, no nos importó porque básicamente la usamos para descansar, siempre la encontramos limpia, el trato fue cordial y la ubicación muy buena ya que está en pleno centro, muy cerquita del Louvre (a 4 minutos caminando) ya que queríamos verlo con detenimiento y muy bien comunicada por metro y autobús. La calle es muy tranquila y hay muchas tiendas donde encontrar de todo y comer a precios razonables. El tiempo nos acompañó aunque llovió débilmente un par de dias, el resto despejado y temperatura agradable.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NOURINE F, Gérant en Pavillon Louvre Rivoli, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Many thanks for your feedback on TripAdvisor.

We are glad to learn that you enjoyed your stay at Pavillon Louvre Rivoli and our great location close to the city centre.

We look forward to welcome you again in the next future.

Sincerely,
Direction – Pavillon Louvre Rivoli
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
viajador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Llegamos y nos dijeron que por problemas técnicos no nos podían dar alojamiento, pero que nos enviarían a otro hotel, de su cadena de 4 estrellas. Este segundo hotel estaba mucho más lejos y las estrellas eran 3 (dudoso); la decoración recordaba a las casas de citas, el recepcionista no hablaba ni ingles, el minibar no enfriaba,se me exigía un número de tarjeta de crédito o depósito, cuando ya habíamos pagado todo desde España por medio de una agencia de viajes, tasas incluidas.
Llamamos a nuestra agencia y al día siguiente los problemas técnicos habían desaparecido milagrosamente. La recepcionista (mentirosa) desde entonces nos trato con desprecio; en el libro en el que se especificaban los servicios especificaba que en la TV se podían ver además de la TVE, la BBC y otras cadenas, sólo se veían cadenas francesas, al preguntar este desajuste nos
explicaron que en Francia no veían las cadenas españolas. El desayuno repetitivo día día, y muy pobre, en un local de unos 16m2 (zulo maloliente).
El final fue apoteósico, nos pidieron dinero como tasas del estado, no se si esto será legal, y por supuesto no se despidieron al abandonar esta "PENSIÓN DE MALA MUERTE"

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
garrotxa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Llegamos al hotel el dia 5 de diciembre a primera hora de la tarde y cual no fue nuestra sorpresa, cuando nos dijeron que lo sentían mucho (je suis désolée) pero que no nos habian podido reservar la habitación(la habíamos reservado con dos meses de antelación). Nos enviaron a otro, el Villa Alessandra, cerca del Arco de l'Etoile, con una habitación pequeñísima y con manchas de humedad.
El hotel que habíamos reservado era céntrico, que era lo que nos intesaba ya que nos podíamos desplazar con mucha facilidad, a pié, por los sitios que más nos interesaban.
Un desastre.

  • No me gustó — la mala gestión
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pavillon Louvre Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Louvre Rivoli

Dirección: 20 Rue Moliere, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.232 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Louvre Rivoli 3*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Venere, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Louvre Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pavillon Louvre Rivoli
Pavillon Louvre Rivoli Hotel Paris
Pavillon Louvre Rivoli Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavillon Louvre Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.