“no nos gusto!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.218 de 1.791 hoteles en París
Palma de Mallorca, España
“no nos gusto!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

no nos gusto nada! no tiene nada que ver con las fotos, ni es tan centrico como dicen... no esta limpio, las habitaciones son muy pequeñas, el desayuno, tiene lo justo, hubo dos chicos de recepcion, simpaticos pero el hotel de noche parece que esta cerrado, no esta iluminado y no se ve nada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Villa Lutece Port Royal, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Lo sentimos que el estilo y la ubicación de la Villa Lutece Port Royal no le hayan gustado.

De hecho, nuestro hotel no se encuentra en el " casco antiguo " de París. Nos ubicamos en un barrio muy tranquilo a tan solo 15 minutos a pies del Barrio Latino. Ademas, hay dos paradas de metro a menos de 5 minutos del hotel.

Le informamos que nuestro grupo también dispone de hoteles mas " céntricos ", no dude en consultar la pagina web de " Les Hôtels de París " para su próxima estancia en la capital.

Atentamente,

La Dirección - Villa Lutèce Port Royal ****

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches de enero de 2014, solo hay una persona que habla español en recepción y con suerte la veras el primer día que llegues, el resto de días no esta, las habitaciones están empapeladas, tienen humedades y manchas, el techo tenia telas de araña, el wc del baño estaba roto y no paraba de salir agua y no tragaba, la mampara del baño estaba rota, las colchas de la cama sucias y rotas, ademas que son dos camas pequeñas juntas, los muebles están marcados por todos sitios, la moqueta del suelo manchada, desde la habitación se escucha mucho ruido ya que esta situado al lado de un hospital y no paran de llegar ambulancias, lo mejor es que tiene un supermercado DIA al lado

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Director de Relaciones con Clientes en Villa Lutece Port Royal, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado David,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar cada día el servicio que ofrecemos. En este caso, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al no haber podido ofrecer una estancia de calidad.

Sus comentarios han acaparado toda nuestra atención ya que no reflejan la calidad de servicio y atención por el detalle, del cual estamos orgullosos y el que nuestros huéspedes aprecian.

Mucho agradeceríamos poder tenerle nuevamente entre nosotros para poder cambiar la percepción de nuestro hotel tras una estancia con experiencias negativas, como las que usted acaba de descibir.

Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en la Villa Lutece Port Royal.

Atentamente,

Villa Lutece Port Royal ****
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

estuvimos hospedados por un fin de semana y la verdad nos dejo buen sabor de boca en cuanto a la calidad de las habitaciones, su tamaño (de dos pisos cada una) y los muebles y accesorios, mas sinembargo quedaba caminando a 25 mins del barrio latino, asi que teniamos que tomar metro para todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi familia y yo pasamos una semana en Villa Lutece Port Royal y puedo decir que es un Hotel muy tranquilo, agradable, limpio con un personal muy amigable, en especial Ninoskha que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con una gran sonrisa, por cierto la unica que habla español porque el resto no se entera de nada.
El desayuno no es muy copioso pero tienes lo principal a un precio de 14.50 por persona un poco caro, pero bueno teniendo es cuenta que es Paris...
La decoracion del Hotel es muy bonita sin embargo necesita retoques, ya se hay bastante manchas en la alfombras.
Todo lo demas muy bien, metro cercano 5 minutos andando; buena ubicacion .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Hemos estado este puente y la verdad es que deja mucho que desear. Bastante apartado de todo, es cierto que tiene metro cerca pero no compensa tenerlo tan lejos de todo. Las habitaciones con la moqueta rota, con humedades en la ducha y pequeñas hasta resultar claustrofobicas. La recepcionista de la mañana es muy agradable, la verdad. El resto, deja mucho que desear. No lo recomendaria nunca. Esto en España es un hostal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Has estado en Villa Lutece Port Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lutece Port Royal

Dirección: 52, rue Jenner, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°388 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Lutece Port Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lutece Port Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Lutece Port Royal Paris
Hotel Lutece Port Royal
Villa Lutece Port Royal Hotel Paris
Hotel Paris Villa
Lutece Port Royal Paris

Si es el propietario o director del Villa Lutece Port Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.