“Pareja de Sevilla” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º648 de 1.773 hoteles en París
Sevilla, España
“Pareja de Sevilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las instalaciones son antiguas y están deterioradas. Las camas no son confortables, están hundidas. La habitación y el cuarto de baño son muy pequeños; La bañera tenia una altitud que es muy incomoda.
Lo mejor son sus empleados desde una señorita española hasta los chicos y hombres franceses y la señora del bufet del desayuno. Todos procuraron atendernos y entendernos para que nos sintiéramos satisfechos.
Esta un poco lejos de las zonas turísticas, pero muy bien comunicado, tanto con el aeropuerto como con el resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan un colchón nuevo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sébastien D, Director de Relaciones con Clientes en Villa Montparnasse, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Antes que nada, sentimos mucho su descontento, les rogamos que nos disculpen.
Aprovecho también para agradecerles los elogios que han hecho del equipo.

Espero que nos den una segunda oportunidad para poder ofrecerles una prestación que esté a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Kamel Dani
Resident Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El Hotel es pequeñito, muy limpio, con personal amable y profesional. Mi habitación no era muy amplia, pero con cama de dos metros, escritorio, y un baño mediano con bañera. El desayuno de excelente calidad sin gran variedad. En frente de un cementerio precioso y muy cerca de la parada de metro Denfert Rochereau. Calidad precio excepcional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sébastien D, Responsable relations clients en Villa Montparnasse, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel, y gracias también por su fidelidad.
Le invitamos a que nos contacte directamente en su próxima visita para que su estancia sea igual o más agradable que la primera.
Un cordial saludo,
caba argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

ese hotel es de media estrella es un desastre todo,no hay wi-fi en las habitaciones,los vasos son de papel,nunca hay nadie adelante,queda como 40 cuadras de las principales atraccionesun desastre,yo n hablaba frances y no me entendian y ni se preocupaban de hacerlo

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
cdr_montparnasse, Director de Recepción en Villa Montparnasse, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Señor, Señora:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel.

Hemos podido comprobar que su estancia no ha sido todo lo positiva que esperaba. Antes que nada queremos disculparnos por los problemas que ha mencionado en su comentario, y aprovecho para dejarle claros algunos aspectos del mismo:

El wifi funciona correctamente en todo el hotel, tanto en la recepción como en las habitaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con un mini bar con copas de vino. Además, tenemos a su disposición en el bar del hotel otros tipos de vasos de cristal, como copas de champán, vasos grandes para agua o zumo, etc.

Por último, todos los recepcionistas del hotel hablan español, de hecho una de ellas es española, por lo que nos sorprende bastante que haya tenido dificultades para comunicarse.
Esperamos que en su próxima visita el hotel esté a su altura.

Atentamente,
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Desde luego, si alguien se deja orientar por el peso de las estrellas, parecer ser que en Paris 4 estrellas son insuficientes para conocer si un hotel merece la pena, siempre que he andado por allí me ha ocurrido lo mismo.
El hotel no pasa de un 3 estrellas y si lo comparamos con cualquier hotel español, apenas tendría 2, así que todo lo que en el te encuentras esta viejecito, o con deficiente funcionamiento.
En recepción prima la amabilidad, lo cual es una ventaja, la cama al menos era confortable, cuarto de baño diminuto, las vistas desde mi habitación interesantes, al ser abuhardillada era pintoresca, veíamos perfectamente el cementerio de Montparnasse, pero que nadie se asuste, es muy bonito, es como un jardín y no da reparo alguno.
El desayuno en un sótano, suficiente y abundante a la vez, pero muy alejado de lo que se espera por 16€, aunque ya se sabe, en Paris todo es caro, hasta una ridícula infusión de agua caliente con una bolsita de te industrial, son 4.60€.
La zona no me gusto, aunque sea Montparnasse, queda lejos, muy lejos de lo que todos queremos ver cuando visitamos Paris, es cierto que el metro es una garantía para acortar distancias y que desde el hotel caminado solo 5 minutos tienes dos grandes paradas a elegir, pero no recomiendo la zona para hacer “turismo”, aunque al lado, justo al lado de la calle del hotel esta la calle Daguerre, que intenta ser un pequeño Portobello al estilo ingles.
En definitiva, no creo que repita en la próxima ocasión que visite Paris, que además volveré en tantas ocasiones como dinero pueda gastar!!!
Saludos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Señor, señora:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones con respecto a su estancia en nuestro hotel.

No nos olvidaremos de transmitir a nuestro equipo, sobre todo a la recepción, la valoración positiva que ha hecho sobre la calidad del servicio.

Por último, intentaremos mejorar los puntos negativos que ha mencionado para que no vuelvan a repetirse.

Atentamente,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Conocí este hotel en Abril de 2013. La experiencia fue muy positiva. En principio la ubicación es bastante buena, si bien esta algo alejado de algunas de las principales atracciones de la ciudad, la zona es muy linda y tranquila. Además a poca distancia esta la estación de tren y metro "Denfert Rochereau" que conecta hacia todos lados en unos pocos minutos.

La habitación que nos dieron contaba con una cama grande y cómoda, TV con cable, caja de seguridad, frigobar y un escritorio. Ventana con vista a la calle. El baño amplio, equipado y funcional. Todo muy limpio. Realmente esta muy bien la habitación. Las llaves se dejan en la recepción al salir del hotel.

El desayuno se sirve en el subsuelo, es tipo buffet y muy variado. Todo fresco y abundante, buenísimo.

El personal del hotel es muy amable, manejan el inglés y algo de español y un pequeño detalle: disponen de paraguas para prestar a los huéspedes si llueve.

Cerca hay una calle comercial con muchos locales para comprar comida y demás.

Esta considerado un 4 estrellas, si esto es así realmente no lo se, no soy un experto. En mi humilde opinión diría que es un 3 estrellas sobresaliente.

En conclusión: hotel en una zona tranquila y pintoresca, cerca del transporte público para fácil acceso a otros destinos. Muy buenas habitaciones. Volvería, lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Montparnasse

Dirección: 2 Rue Boulard, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°297 de hoteles de lujo en París
N.°619 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montparnasse Paris
Paris Hotels Montparnasse
Hotel Montparnase Paris
Hotels Montparnasse Paris
Villa Montparnasse Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.