“Muy buena opcion para los amantes de las caminatas, cerca todo !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Bourse

Añadiste el Pavillon Opera Bourse a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Bourse
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.794 hoteles en París
“Muy buena opcion para los amantes de las caminatas, cerca todo !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve en Paris, en mayo de 2012, excelente ubicación, accesible, cerca de las lineas 7 y 8 de metro. Por la noche, el barrio es muy vivaz, cerca de Gran Nouvelle. Podes caminar hacia la estacion del metro, en la linea 8, y encontraras muchas opciones para cenar. Las habitaciones amplias, con bañera, muy importante luego de las caminatas, un Monoprix en la cuadra, el desayuno bien, un poco desatento el personal, el ascensor algo viejo, grandes ventanas, lo unico es que no se podia regular bien la calefaccion a la noche en la primavera parisina. Volveria, me senti muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

93 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos en Paris en Febrero, habitacion grande con ventanas a la calle, en la habitacion dos camas y un sofa cama , limpieza normal ...al ser invierno no habia mucha gente.Muy Centrico , se puede ir andando a todos los sitios y si no hay una estacon de metro.estubimos una semana,comiamos fuera todos los dias, calefaccion por estufas electricas , la decoracion un poco pasada de moda..lo mejor la situacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

La verdad es que a nivel de trato, no hay queja ninguna, pero la organización del hotel deja mucho que desear. Fuimos allí para 4 días y pasamos por 2 de los tres hoteles que tienen en la misma calle.
El primer día solo llegar ya nos dijeron que no sabían si podríamos quedarnos en el hotel ya que no tenían habitaciones suficientes (alegaron problemas debido a la semana santa) todo y que el hotel lo teníamos reservado por agencia. Nos dijeron que si nos tenían que cambiar a otro hotel, nos pagarían el taxi del desplazamiento. Al final, hubo suerte y 2 días los pudimos hacer en el mismo hotel. La habitación era pequeñita, pero se estaba bien, el problema era que hacía mucho calor, y el aire acondicionado no funcionaba. Además el segundo día hicieron la limpieza, pero sin reponer jabón, com lo que hubo que ir a pedir por la noche, ya que no teníamos ni para lavarnos las manos.
El tercer día cuando nos ibamos ya a visitar, nos dicen que cuando hacíamos el check out, y les dijimos que nos quedaba una noche más de estancia. (Ya nos temíamos que pasara algo así y cada día les recordabamos los días de estancia que teníamos y ellos contestaban que no había problema y que estaba todo controlado). Despues de unos 15 min de telefono con el jefe, nos dicen que nos tenemos que cambiar de hotel en ese mismo momento. Por "suerte", el hotel estaba en la misma calle, ya que tienen 3 hoteles del mismo grupo en esa misma calle, y nos dijo la chica que nos ibamos a uno mejor ya que era 4 estrellas y en el que habíamos estado era de 3. Hacemos las maletas, nos vamos al otro y nos dicen que tendremos que esperar para poder entrar a la habitación, despues de quejarnos, ya que estabamos perdiendo horas de nuestro último día completo en Paris, nos dejan entrar a nuestra nueva habitación. La habitación era más grande pero hacía mucho calor en ella. Y el aire acondicionado tampoco funcionaba. Costó dormir por la noche. Al día siguiente, cuando ya nos ibamos de verdad, nos querían cobrar "city taxes", le prguntamos que es y nos dice que se paga en todos los hoteles, le decimos que en el anterior no nos lo hicieron pagar, y nos dicen que solo es en los 4 estrellas. Nos quejamos, ya que el 4 estrellas nos lo impusieron ellos por falta de habitación en el que estabamos. Al final no hubo que pagar la taxa.
Resumiendo, el trato es bueno, las habitaciones normales, pero les falta arreglar algunas cosas que no funcionan, tipo el aire acondicionado, y una mejor organización, ya que no pueden estar moviendo a la gente de un hotel a otro, porque se pierde mucho tiempo, que se tendría que usar para visitar, no para cambiarse de hotel u otras cosas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Acabo de regresar de Paris, el hotel ha sido un desastre, no tiene nada que ver con la informacion y las fotos de internet, es sucio, la mitad de las cosas de la habitacion no funcionan como el televisor el telefono, los enchufes y no tiene calefacion, funcionan con estufas electricas, la decoracion es horrorosa de muy mal gusto y todas las paredes el ascensor etc. muy sucio. Para terminar lo mas surrealista, estuvimos dos noches y nos cambiaron tres veces de habitacion

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos alojados en este hotel por cuatro noches y nos pareció malo, ya que por el mismo precio podes conseguir mejores hoteles. La limpieza de la habitación era mala, en el baño nunca nos dejaron un jabón en barra, el aire acondicionado nunca funcionó, no tiene internet, el desayuno es muy mediocre y te lo cobran carísimo. Pedimos en recepción la reserva de un transporte publicado allí mismo en el que se promocionaba el traslado al aeropuerto a 17 euros por persona y nos pidieron un taxi particular que nos salió 55 euros !!! y nunca nos avisaron. Hay que tener cuidado con lo que te cobran cuando haces el chek out ya que las bebidas del frigo bar segun ellos salian a otro precio que el que estaba escrito en la habitación y quisieron cobrarnos llamadas que no realizamos ... o sea unos ladrones !!! NO VAYAS A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Agoda, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse
Atlantic Opera Hotel
Hdp Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse Hotel Paris
Pavillon Opera Bourse Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Bourse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.