“Hermoso rincón para volver!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Bourse

Añadiste el Pavillon Opera Bourse a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Bourse
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.794 hoteles en París
“Hermoso rincón para volver!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Muchas gracias por contribuir a unas bellas vacaciones en París, regocija la calidez de la atención, la ubicación accesible, la sencillez junto al buen gusto en la decoración, el mural del ascensor es muy original, y las recepcionistas demuestran una excelente disposición. No dudaré en alojarme allí en una nueva visita. Saludos desde Lanús, Buenos Aires, ARGENTINA.

• Me gustó — el ascensor
  • No me gustó — faltaria un pco mas de iluminacion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

93 personas han opinado sobre este hotel

Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre. Lo primero que no nos gustó fue que teniamos reserva en el pavillon opera grands boulevards, que esta en la misma calle y tiene mejor aspecto exterior y de la recepción, y nos canviaron al opera bourse.
Ambos hoteles estan bien situados, en un calle tranquila sin apenas ruido, cerca del metro (150 metros) y se puede llegar anadando sin problemas (15 minutos) al Louvre o a Montmatre.
Del opera bourse es un poco extraña la decoración con motivos africanos, como si estuvieramos en el serengeti.
Las habitaciones son un poco pequeñas, incluido el baño.En nuestro caso la habitacion era correcta, sin mas, y el baño parecia reformado recientemente. Estaba todo limpio excepto manchas en la pared. La cama era comoda, se agradece despues de un dia de caminatas por la ciudad.
En cuanto al desayuno tambien era correcto pero con muy poca variedad,por ejemplo a parte de la bolleria y tostadas, solo habia jamon york.
Creo que habra mejores opciones en Paris que este hotel, si vuelvo dudo mucho que repita.

• Me gustó — su situación, calle tranquila, cerca de metro y de atracciones turísticas
  • No me gustó — Tamaño de las habitaciones y del baño, detalles de limpieza.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Primero llegamos...y la suite que reservamos, la más cara, estaba ocupada. Entonces descubrimos que no existía... Antes de reservar en internet, llamé a reservas y me dijeron que sólo había una suite...de manera que elegí una "Suite" al hacer la reserva. ¡¡Era tan sólo una manera más de sacar dinero con las reservas de internet!! Los dos jovencitos de recepción estaban demasiado cansados como para ayudarme con el equipaje...la caja fuerte empezó a pitar por la noche, ¡y nadie vino! 36 horas después el pitido seguía sonando: saqué la caja y la llevé a recepción. No quiero olvidarme de la moqueta mojada del dormitorio por el problema del baño y una especie de insecto grande negro y blanco que encontramos en la habitación. Nunca volveré...Preferiría dormir en la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Debido a mi trabajo, suelo utilizar varios hoteles en distintos puntos de Europa a lo largo del año, y este ha sido de lo peor que he visto.
Las fotografías de Internet son totalmente engañosas.
Los sevidos publicitados de la habitación la mitad son obvios (servicio de limpieza, ventana practicable, etc.) y otros son mentira ( peliculas de pago, utensilios de costura, llaves electrónicas o magnéticas, habitaciones para fumadores, etc), y otros no funcionan (teléfono, caja de seguridad, alguna luz, etc)
Las habitaciones normales son extremadamente pequeñas, en alguna el tamaño del lavabo no permite lavarte las dos manos a la vez y para lavarte la cara tienes que hacelo de lado.
El algunas duchas a penas si te puedes remover.
Me he encontrado varias cucarachas en el baño y en la habitación.
Manchas de humedad en la moqueta y en el techo, con la pintura desprendida.
La pintura de la parte interior del baño, hecha un desastre, arañada, rajada, y faltándole trozos.
Los teléfonos de las dos habitaciones que utilicé no funcionaban, ni la caja fuerte tampoco, todo lo iban a reparar al día siguiente, pero ese día nunca llegó.
Los pasillos son estremadamente estrechos, no caben dos personas cruzándose.
Si abres la ventana de la habitación no puedes pasar a la cama, primero tienes que cerrar la ventana.
Las mesillas son lo mínimo que se despacha.
La salida del aire acondicionado no ha visto una limpieza en varios años.
La bañera es de plastico, muy resbaladiza y se deforma al pisar.
La diversidad y variedad en el desayuno brilla por su ausencia, nada de desayuno tipo bufet y el disponible de tipo continental es bastante pobre.
La manta de la cama con unas cuantas manchas.
La puerta del ascensor de la tercera panta daba unos portazos enormes (también lo iban a arreglar, pero tampoco lo hicieron)
Las puertas del ascensor por dentro totalmente arañadas.
En resumen, para no reptir, seguro que hay otras mejores opciones que este hotel, que no se en que se puede haber basado ni quien para dale la categoría de 3 estrellas, pero no se la merece en absoluto.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas y poca limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Hotel decorado al estilo africano, pequeñito pero muy acogedor. Es céntrico, a dos pasos de la parada de metro Cadet. Está situado en un barrio judío. Cerca hay un McDonald's (a alguien le puede interesar esto).
Mi novia y yo teníamos habitación que daba a la calle, pero aún así no se oía ningún ruido, se podía dormir tranquilamente. Habitación pequeña pero muy cómoda. Desayuno pasable (con la salvedad de unos croissants excelentes). Personal muy atento y amable. Todo muy limpio y ordenado. Como inconveniente diré que la llave de la puerta es un cuerno bastante grande que pesa mucho.
Recomiendo este hotel a parejas que quieran un hotel acogedor y céntrico.

• Se alojó el abril de 2005

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1.518 de hoteles balneario en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse
Atlantic Opera Hotel
Hdp Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse Hotel Paris
Pavillon Opera Bourse Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Bourse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.