“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Bourse

Añadiste el Pavillon Opera Bourse a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Bourse
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.794 hoteles en París
Castellón de la Plana, España
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Entrada horrible, con unos arboles de Navidad destrozados, las luces por el suelo, todas las sillas arrinconadas.
La habitación doble es una cama de matrimonio, muy pequeña. Sin WIFI, te ofrecían el del hotel de enfrente.
En el cuarto de aseo había un calienta toallas que no funcionaba lleno de polvo, llevaba tiempo sin limpiar. La bañera con una cortina medio descolgada. El resto bien. El segundo día nos quedamos sin toallas de manos, las quitaron y no las repusieron.
El desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: podéis elegir otro mejor con el mismo precio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

PAVILLÓN OPÉRA BOURSE. Hicimos la reserva para dos camas y nos meten una cama de matrimonio y nos dicen que lo tomemos o perdemos la reserva pues lo tienen todo ocupado. Tuvimos que ceder. Sin aire acondicionado, reclamamos y nos dieron un ventilador con un ruidazo que no lo pudimos poner, digo nos dieron, no se dignaron a subirlo ellos a la habitación, teníamos que dormir con la ventana avierta con un ruidazo de la calle todas las noches impresionante. Nos encontramos con las almohadas sucísimas del sudor de los clientes sin almohadones, nos quejamos seguimos hasta el final con las mismas almohadas. Unos días nos ponían toallas completas otros días solo de baño, unos días con baso de plástico que nada mas tocarlo se rompía otros días ni eso, un día con gel para la ducha otro día ni eso. En fín lo mas asqueroso que hemos conocido de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve en Paris, en mayo de 2012, excelente ubicación, accesible, cerca de las lineas 7 y 8 de metro. Por la noche, el barrio es muy vivaz, cerca de Gran Nouvelle. Podes caminar hacia la estacion del metro, en la linea 8, y encontraras muchas opciones para cenar. Las habitaciones amplias, con bañera, muy importante luego de las caminatas, un Monoprix en la cuadra, el desayuno bien, un poco desatento el personal, el ascensor algo viejo, grandes ventanas, lo unico es que no se podia regular bien la calefaccion a la noche en la primavera parisina. Volveria, me senti muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos en Paris en Febrero, habitacion grande con ventanas a la calle, en la habitacion dos camas y un sofa cama , limpieza normal ...al ser invierno no habia mucha gente.Muy Centrico , se puede ir andando a todos los sitios y si no hay una estacon de metro.estubimos una semana,comiamos fuera todos los dias, calefaccion por estufas electricas , la decoracion un poco pasada de moda..lo mejor la situacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

La verdad es que a nivel de trato, no hay queja ninguna, pero la organización del hotel deja mucho que desear. Fuimos allí para 4 días y pasamos por 2 de los tres hoteles que tienen en la misma calle.
El primer día solo llegar ya nos dijeron que no sabían si podríamos quedarnos en el hotel ya que no tenían habitaciones suficientes (alegaron problemas debido a la semana santa) todo y que el hotel lo teníamos reservado por agencia. Nos dijeron que si nos tenían que cambiar a otro hotel, nos pagarían el taxi del desplazamiento. Al final, hubo suerte y 2 días los pudimos hacer en el mismo hotel. La habitación era pequeñita, pero se estaba bien, el problema era que hacía mucho calor, y el aire acondicionado no funcionaba. Además el segundo día hicieron la limpieza, pero sin reponer jabón, com lo que hubo que ir a pedir por la noche, ya que no teníamos ni para lavarnos las manos.
El tercer día cuando nos ibamos ya a visitar, nos dicen que cuando hacíamos el check out, y les dijimos que nos quedaba una noche más de estancia. (Ya nos temíamos que pasara algo así y cada día les recordabamos los días de estancia que teníamos y ellos contestaban que no había problema y que estaba todo controlado). Despues de unos 15 min de telefono con el jefe, nos dicen que nos tenemos que cambiar de hotel en ese mismo momento. Por "suerte", el hotel estaba en la misma calle, ya que tienen 3 hoteles del mismo grupo en esa misma calle, y nos dijo la chica que nos ibamos a uno mejor ya que era 4 estrellas y en el que habíamos estado era de 3. Hacemos las maletas, nos vamos al otro y nos dicen que tendremos que esperar para poder entrar a la habitación, despues de quejarnos, ya que estabamos perdiendo horas de nuestro último día completo en Paris, nos dejan entrar a nuestra nueva habitación. La habitación era más grande pero hacía mucho calor en ella. Y el aire acondicionado tampoco funcionaba. Costó dormir por la noche. Al día siguiente, cuando ya nos ibamos de verdad, nos querían cobrar "city taxes", le prguntamos que es y nos dice que se paga en todos los hoteles, le decimos que en el anterior no nos lo hicieron pagar, y nos dicen que solo es en los 4 estrellas. Nos quejamos, ya que el 4 estrellas nos lo impusieron ellos por falta de habitación en el que estabamos. Al final no hubo que pagar la taxa.
Resumiendo, el trato es bueno, las habitaciones normales, pero les falta arreglar algunas cosas que no funcionan, tipo el aire acondicionado, y una mejor organización, ya que no pueden estar moviendo a la gente de un hotel a otro, porque se pierde mucho tiempo, que se tendría que usar para visitar, no para cambiarse de hotel u otras cosas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Agoda, Expedia, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Tingo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse
Atlantic Opera Hotel
Hdp Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse Hotel Paris
Pavillon Opera Bourse Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Bourse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.