“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Bourse

Añadiste Pavillon Opera Bourse a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Bourse
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.795 hoteles en París
Palma de Mallorca, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos y la recepcionista no hablaba un buen frances. La habitación estaba limpia pero era muy oscura, te cobraban el wifi en la habitación. Para tener más luz teniamos que dejar la puerta del baño abierta. La cortina del baño estaba negra por debajo. La decoración horrible y el servicio del hotel bastante malo. No lo recomiendo, hay mejores por menos dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Pavillon Opera Bourse, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Carlota,

Gracias por compartir su experiencia en el Pavillon Opera Bourse en TripAdvisor.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas y entendemos que nuestro hotel debe ofrecer un servicio de calidad a pesar del precio que los huéspedes pagan.

Su comentario nos es muy útil para mejorar el servicio y así agradecemos que la limpieza de su habitación y del hotel le haya sido satisfactoria.

Pronto podremos ofrecer a nuestros clientes el WI-FI gratuito, pero de momento el acceso a Internet es mediante pago.

Gracias de nuevo por habernos hecho el honor de su visita y de su comentario.

Un Cordial Saludo,

La Dirección – Pavillon Opera Bourse ***

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Entrada horrible, con unos arboles de Navidad destrozados, las luces por el suelo, todas las sillas arrinconadas.
La habitación doble es una cama de matrimonio, muy pequeña. Sin WIFI, te ofrecían el del hotel de enfrente.
En el cuarto de aseo había un calienta toallas que no funcionaba lleno de polvo, llevaba tiempo sin limpiar. La bañera con una cortina medio descolgada. El resto bien. El segundo día nos quedamos sin toallas de manos, las quitaron y no las repusieron.
El desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: podéis elegir otro mejor con el mismo precio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

PAVILLÓN OPÉRA BOURSE. Hicimos la reserva para dos camas y nos meten una cama de matrimonio y nos dicen que lo tomemos o perdemos la reserva pues lo tienen todo ocupado. Tuvimos que ceder. Sin aire acondicionado, reclamamos y nos dieron un ventilador con un ruidazo que no lo pudimos poner, digo nos dieron, no se dignaron a subirlo ellos a la habitación, teníamos que dormir con la ventana avierta con un ruidazo de la calle todas las noches impresionante. Nos encontramos con las almohadas sucísimas del sudor de los clientes sin almohadones, nos quejamos seguimos hasta el final con las mismas almohadas. Unos días nos ponían toallas completas otros días solo de baño, unos días con baso de plástico que nada mas tocarlo se rompía otros días ni eso, un día con gel para la ducha otro día ni eso. En fín lo mas asqueroso que hemos conocido de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve en Paris, en mayo de 2012, excelente ubicación, accesible, cerca de las lineas 7 y 8 de metro. Por la noche, el barrio es muy vivaz, cerca de Gran Nouvelle. Podes caminar hacia la estacion del metro, en la linea 8, y encontraras muchas opciones para cenar. Las habitaciones amplias, con bañera, muy importante luego de las caminatas, un Monoprix en la cuadra, el desayuno bien, un poco desatento el personal, el ascensor algo viejo, grandes ventanas, lo unico es que no se podia regular bien la calefaccion a la noche en la primavera parisina. Volveria, me senti muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuvimos en Paris en Febrero, habitacion grande con ventanas a la calle, en la habitacion dos camas y un sofa cama , limpieza normal ...al ser invierno no habia mucha gente.Muy Centrico , se puede ir andando a todos los sitios y si no hay una estacon de metro.estubimos una semana,comiamos fuera todos los dias, calefaccion por estufas electricas , la decoracion un poco pasada de moda..lo mejor la situacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Opera Bourse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Bourse

Dirección: 15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.371 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse
Hdp Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse Hotel Paris
Atlantic Opera Hotel
Pavillon Opera Bourse Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Bourse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.