“hotel desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Bourse

Añadiste el Pavillon Opera Bourse a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Bourse
3.0 de 5 Hotel   |   15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.550 de 1.798 hoteles en París
barcelona
“hotel desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Acabo de regresar de Paris, el hotel ha sido un desastre, no tiene nada que ver con la informacion y las fotos de internet, es sucio, la mitad de las cosas de la habitacion no funcionan como el televisor el telefono, los enchufes y no tiene calefacion, funcionan con estufas electricas, la decoracion es horrorosa de muy mal gusto y todas las paredes el ascensor etc. muy sucio. Para terminar lo mas surrealista, estuvimos dos noches y nos cambiaron tres veces de habitacion

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos alojados en este hotel por cuatro noches y nos pareció malo, ya que por el mismo precio podes conseguir mejores hoteles. La limpieza de la habitación era mala, en el baño nunca nos dejaron un jabón en barra, el aire acondicionado nunca funcionó, no tiene internet, el desayuno es muy mediocre y te lo cobran carísimo. Pedimos en recepción la reserva de un transporte publicado allí mismo en el que se promocionaba el traslado al aeropuerto a 17 euros por persona y nos pidieron un taxi particular que nos salió 55 euros !!! y nunca nos avisaron. Hay que tener cuidado con lo que te cobran cuando haces el chek out ya que las bebidas del frigo bar segun ellos salian a otro precio que el que estaba escrito en la habitación y quisieron cobrarnos llamadas que no realizamos ... o sea unos ladrones !!! NO VAYAS A ESTE HOTEL !!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Cuando llegamos no tenian cuarto para nosotros (las 28 habitaciones estaban llenas). Cuando nos fuimos nos cobraron llamadas que nunca hicimos. Las fotos de internet son totalmente engañosas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He estado dos veces en este hotel, el primero íbamos tres personas y estuvimos en la habitación triple, era grande, cómoda y con vistas al Sacre Coeur, el baño disponia de todo lo necesario. La segunda vez estuveen una habitación doble, pequeña aunque con todo lo necesario.

El desayuno estaba muy bien había de todo y la localización del hotel es buena cerca de la parada de grandes boulevares y a 20 minutos andando de la opera y lo almacenes Lafayette.

La decoración es un poco peculiar tipo safari, cada habitación es un ambiente distinto.

Los empleados son atentos, hablan español, te informan de como llegar a los sitios, te dan mapas y todo lo que necesites. La priera vez nos olvidamos en el hotel un poster así que les llámamos les dimos la dirección y en una semana lo recibi,os en casa sin gasto alguno.

En resumen, es un hotel pequeño pero en el que me he sentido como en casa.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Muchas gracias por contribuir a unas bellas vacaciones en París, regocija la calidez de la atención, la ubicación accesible, la sencillez junto al buen gusto en la decoración, el mural del ascensor es muy original, y las recepcionistas demuestran una excelente disposición. No dudaré en alojarme allí en una nueva visita. Saludos desde Lanús, Buenos Aires, ARGENTINA.

• Me gustó — el ascensor
  • No me gustó — faltaria un pco mas de iluminacion
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pavillon Opera Bourse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Bourse

Dirección: 15 rue Geoffrey Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.550 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Bourse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Bourse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Bourse
Hotel Hdp Pavillon Opera Bourse
Hdp Opera Bourse
Atlantic Opera Hotel
Pavillon Opera Bourse Hotel Paris
Pavillon Opera Bourse Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Bourse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.