“Decepción Absoluta” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   41 Rue Des Ecoles, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º818 de 1.797 hoteles en París
“Decepción Absoluta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

La decepción con el Hotel ha sido absoluta. Nos fuimos a un 4 estrellas para ir más seguros, pero ha este Hotel le sobran estrellas. El Hotel es carisimo, en la misma calle, podéis encontrar Hoteles de tres estrellas mucho más baratos y de calidad muy buena. Hemos pagado una fortuna por un Hotel y unos servicios, que no los merecen en absoluto. El trato correcto, pero muy seco. La habitación extremadamente pequeña para ser un 4 estrellas y pagar el dineral que se paga (más de 200 euros). El baño es pequeño, pero muy agradable. El servicio de habitaciones espantoso, es el primer Hotel de 4 estrellas que conozco, que no tiene un cartelito de ¡¡No Molestar!!. Todos los días la persona que limpiaba la habitación aporreaba la puerta y la daba igual si eran las 9h o las 10h, si estabas dentro, durmiendo o haciendo sexo...super molesto!! Nada de privacidad.
Realmente, buscaros otro Hotel. De verdad que los hay de tres estrellas muy buenos y mucho más económicos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Priego de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Instalaciones y mobiliario antiguo, habitación pequeña y baño minúsculo (ni siquiera cabían en el nuestro 2 personas a la vez). El desayuno con muy poca variedad. No se hacen cargo de los problemas; a nosotros se nos cayó la cortina de la habitación y no la arreglaron porque no había servicio de mantenimiento. Además el trato por parte del recepcionista fue muy arrogante, negándose incluso a darnos el Libro de Reclamaciones. HOTEL NO RECOMENDABLE.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

LLegue el dia 3 de octubre a este hotel, cuando llegue mi habitacion no estaba hecha, asi que el gerente ( un señor muy grosero) nos dijo que podiamos dejar las maletas en recepción en lo que arreglaban y limpiaban la habitación, no me parecio mala idea, pero le dije si podía dejar mi dinero guardado en recepción, a lo que el gerente me dijo que no podia guardar el dinero ahi pero que podia subir a la habitacion a guardarlo en la caja fuerte, lo cual me parecio lo correcto, el señor me acompaño a la habitacion y me explico como funcionaba la caja de seguridad y el estuvo cuando guarde mi dinero ahi.
Sali a pasear por paris con mi familia, cuando regrese a las 8.30 de la noche me dieron mis llaves y subi al cuarto, ya estaban mis maletas en la habitacion, subimos a cambiarnos de ropa por que teniamos una reservacion en un restaurant que es de vestimenta formal; Como llevaba dinero suficiente no abri la caja fuerte.. al otro dia cuando me disponia a salir del hotel y buscar mi dinero... LA CAJA FUERTE ESTABA VACIA, me robaron 10 mil euros en efectivo, y el gerente no se quiere hacer responsable, aun cuando ya acepto que el personal tiene la clave maestra para abrir la caja y aun cuando hay una hoja que dice que el hotel no se hace responsable por las cosas de valor no guardadas en recepción y en caja de seguridad.
El gerente a tomado una actitud pesima, parece que yo fui el que robo, es grosero y un pedante. Tengo mi estancia pagada en este hotel por 15 dias y aqui voy a estar peleando lo que con mucho trabajo ahorre para poder viajar...
la verdad piensenlo dos veces antes de escojer este hotel. No saben la desesperación y todo el tramite, llevo 3 dias en la policia y en el hotel, me dejaron con 60 euros en la ciudad mas cara del mundo.
NO SE VALE

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Acabamos de regresar de un largo fin de semana. ¡Este hotel es muy bueno!! Sí, los cuartos son bien pequeños, el bar puede ser caro (depende de la bebida) ¡5,50 € por una botella de Kronenburg, unos 11 € por cócteles! Buen sitio si tu estadía es corta. No dejes de visitar Paris antiguo, calles empedradas encantadoras y muchos restaurantes para elegir. Resérvate 30 minutos adicionales para curiosear de camino al restaurante para cenar Le Pot de Terre, 22 Rue de Pot de Fer (a cerca de diez minutos a pie desde el hotel). Vale la pena: comida de 3 platos desde 14 €. Ésta fue la comida con el mejor sabor que he probado. También, nosotros éramos los únicos que no eramos franceses ahí, ¡y eso es muy buena señal!
El personal era genial también, muy atentos, sin problema con el inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pantheon

Dirección: 41 Rue Des Ecoles, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon , Sorbonne
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°304 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Pantheon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Venere, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Pantheon Paris
Villa Pantheon Paris
Villa Pantheon Hotel Paris
Pantheon Villas
Paris Villa Pantheon Hotel
Pantheon Hotels
Pantheon Villa Paris
Pantheon Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Pantheon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.