“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Republique les Halles

y 1 sitio más
Añadiste Pavillon Republique les Halles a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Republique les Halles
3.0 de 5 Hotel   |   7-9 Rue Pierre Chausson, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |
Ocupa el puesto n.º1.562 de 1.788 hoteles en París
Basauri, España
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Somos una pareja joven y la verdad este hotel nos encantó, y volveríamos.
No se como serian el resto de habitaciones, pero la nuestra era grande, la cama era comodísima, limpia y el baño era grande con una bañera ENORME.
Doy fe de que nos limpiaban la habitacion todos los días, y el chico era muy majo.
No puedo decir nada mal de él, todo lo contrario, además de que está en la misma boca de metro! Llegas a los monumentos históricos en 10 minutos en metro.

Repito, si sois una pareja joven que no busca un 5 estrellas, reservadlo ya! :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel más descuidado y asqueroso de todos en cuantos he estado.
Asmáticos abstenerse so pena de ir a parar al hospital: la moqueta, omnipresente en todo el hotel, es de la época de de Gaulle. Sucia, raída y con manchas de todo tipo. Las paredes de la habitación estaban tapizadas de una tela que en otros tiempos fue blanca. La pintura de las puertas ídem de ídem. El baño, antediluviano. En la habitación, un olor nauseabundo a desinfectante barato que no se va ni abriendo todas las ventanas. Más detalles: ventanas con cierres rotos, aire acondicionado estropeado, techo ennegrecido sobre el televisor, ascensor minúsculo y un sinfín de horrores más. Con el desayuno ni me atreví. Si la habitación es así, no quiero ni imaginar como debe ser la cocina.
Hotel a evitar a toda costa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mi experiencia no fue tan cruel, reconozco igual que cuando contraté el hotel estaba un poco asustada, lo contratamos porque fue lo más económico que encontramos por ser Paris. Cuando llegamos la recepcionista nos recibió muy bien. No funcionaba uno de los ascensores, tuvimos que tomar otro ascensor y hacer un recorrido bastante largo para llegar a la habitación. El hotel en líneas generales es bastante viejo, los pasillos muy angostos y está algo abandonado respecto al mantenimiento. La habitación estaba bien, limpia y prolija, tenía un balcon y una linda vista a la Avenida, por cierto la zona es linda, hay supermercados y tiendas alrededor.
La relación precio - calidad por ser Paris, para nosotros estuvo bien, desconozco si ofrecen servicio de desayuno.
Ofrecen wifi gratis unicamente en la recepción.
Respecto a la ubicación, facil acceso al metro, cruzando la calle hay una boca y otra a dos cuadras.
Lo recomiendo para una corta estadia en Paris, ofrece lo justo y necesario!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo definiria como un pulgero el hotel mas sucio en que me ha tocado estar, no me importo perder dinero y cambiarme a un hotel mejor ubicado y por supuesto limpio. Es mi segunda vez en Paris y solo puedo decir que hay mejores hoteles con precio similar... ahora que si les gusta dormir donde huele a orines este es su lugar

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que me ha tocado tanto que no importo perder dinero y nos cambiamos a un best wester despues de 2 noches.
Esta sucio y la calefacción no sirve (calienta demasiado) la recepcionista habla como puede el inglés y el español ni sueñes que hablen.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Pavillon Republique les Halles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Republique les Halles

Dirección: 7-9 Rue Pierre Chausson, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.562 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 461 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Republique les Halles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Republique les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Republique Les Halles Paris
Hotel Republique Les Halles
Republique Les Halles Paris
Republique Les Halles Hotel
Pavillon Republique Les Halles Hotel Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Republique les Halles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.