“Volvere muy pronto. Situacion excelente y personal amabilisimo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris

Añadiste el Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue de Belloy | 16 Arr., 75116 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º592 de 1.794 hoteles en París
Grado, España
“Volvere muy pronto. Situacion excelente y personal amabilisimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El domingo pase por Paris de paso con mi marido y tenia pocas horas para visitar la ciudad. Me aloje en el Hotel Kleber que resulto fantastico para experimentar todo el chic parisino en tan poco tiempo. Precioso, gran confort, decoracion pintoresca y muy francesa, buenisima localizacion justo al lado del Arco del Triunfo y de la boca del metro. Nos dieron una habitacion preciosa y muy comoda con balcon y jacuzzi. Eugine en recepcion fue nuestro excelente guia e hizo que pasaramos una tarde inolvidable recomendandonos las mejores opciones para aprovechar las pocas horas que teniamos y Carla al dia siguiente nos ayudo muchisimo en nuestra aventura de abandonar Paris en coche. Tiene un parking propio al lado de la recepcion. Volvere, al mismo hotel, esta vez sin coche porque esas glorietas parisinas son una locura :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza y jacuzzi son muy bonitas, no muy grandes pero muy comodas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotelkleber P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su dedicacion para escribirnos sus impresiones. Nos agrada saber que su estancia en su hotel ha sido de su agrado. Las prestaciones son muy comodas ya que dispone de habitaciones muy confortables con un estilo francés muy chic, con todas las ventajas de las modernas instalaciones. El parking del hotel es igualmente una ventaja para poder disponer de su coche en todo momento. El personal procura siempre hacer de su visita a Paris un momento inolvidable dandole todo tipo de facilidades y explicaciones. Su buena localizacion hace que tenga ademàs la ventaja de estar en uno de los mejores barrios parisinos, al lado de la Torre Eiffel, Arco de Triumfo y los Campos Eliseos. Si quiere volver estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo. Un atento saludo del servicio de atencion al cliente.

174 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto parisino de gran confort y en una zona tranquila al mismo que centrica a 10 minutos del arco del triunfo y de trocadero.
Las habitaciones muy confortables asi como sus zonas comunes muy pintorescas hotel muy tranquilo para poder descansar despues de una jornada intensa de visita de la ciudad

• Se alojó el agosto de 2013
Hotelkleber P, Responsable relations clients en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado cliente, Gracias a usted por su comentario positivo. Su experiencia es importante. Se aprecia la ubicación y la decoración. Usted es bienvenido. Saludos cordiales.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Mi novia y yo pasamos unos días para nochebuena. La ubicación es perfecta, al lado del arco del triunfo. La habitación muy decente, no muy grande, pero realmente cómoda. El baño es suficientemente grande (no es un agujero como ocurre en otros hoteles de la ciudad). El personal bastante amable. Hay un recepcionista que habla español, aunque con otros te tienes que entender en ingles, si no sabes francés. No nos arrepentimos de la elección, y sin duda repetiremos en un futuro regreso a París.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotelkleber P, Responsable relations clients en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente, Gracias por su comentario y compartir tu experiencia muy positiva del hotel. Usted disfrutaste la calidad de la habitación, el precio, la ubicación de sus hotel, el personal lo suficientemente amable. También usted gustó el cuarto de baño. Será un honor darle la bienvenida en su próxima visita. Atentamente.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Bien situado, para ir a pie al Arco del Triunfo,Campos Elíseos y torre Eiffel. Habitaciones pequeñas. Decoración algo pasada de moda y baño limpio, cómodo, bien equipado con champús, secador y un albornoz (no sé porqué no 2).

Bien para fin de semana, no para estancias más largas.

Parada de metro: Boissieres o Kleber.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — decoración en habitación.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hotelkleber P, Guest Relations Manager en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente, gracias por su tiempo para compartir sus experiencias sobre su estancia. Nos complace informarle que tenemos nuevas reformas. Te invitamos a que nos visite de nuevo. Usted, una vez más, estare la bienvenida a validar todas las mejoras y el confort. Sinceramente, su relación de servicio al cliente.

¿Has estado en Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris

Dirección: 7 rue de Belloy | 16 Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º592 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 532 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Agoda, AvailPro, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kleber Paris
Kleber Hotels
Kleber Paris
Kleber Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Kleber Champs-Elysees Tour Eiffel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.