“Estafadores!!!!!! Una verguenza!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eiffel Trocadero

Añadiste Hotel Eiffel Trocadero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eiffel Trocadero
4.0 de 5 Hotel   |   35, rue Benjamin Franklin, 75116 París, Francia (Trocadero)   |
Ocupa el puesto n.º532 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Estafadores!!!!!! Una verguenza!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hotel es una verdadera estafa. Pague por una habitación con vistas a la Torre Eiffel y cuando entre en la habitación no me lo podia creer, no se veía ni un misero metro de la punta de la torre, osea nada que ver con la foto y con el precio que habia pagado por una habitación que ni me dieron, ni parecia existir, porque cuando fui a reclamar a recepción, me dijeron que la habitación de la foto no existía.
Es una verdadera estafa y encima en recepción no entienden español y poco el ingles.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Reserve para octubre del año 2011 la suite napoleon con un precio que se me hizo muy razonable. al dia siguiente de realizar la reserva me mandaron un correo en el que me decian que la suite napoleon estaba ocupada para octubre de 2010 y que si queria cambiar a la habitacion clasica por un precio menor, a lo que respondi "mi reserva es para el año que viene hay algun problema con ello", mande cerca de 9 correos sin respuesta alguna hasta que cuando mande el correo 10 me contestaron diciendo gracias por su correo pero la suite que usted reservo no la reservo con el precio correcto por un problema de sistema su precio aumenta 200 euros, pero el precio que usted estaba dispuesto a pagar es por la habitacion clasica. a lo que les dije que por favor queria cancelar mi reserva y el refund de lo que habia pagado, se me hacia completamente injusto que por un error de sistema me quisieran cobrar 200 euros mas. al final de cuentas cancele la reserva y me cobraron 11 euros por su error de sistema, osea que culpa tienen sus huespedes por los errores de sistemas que tengan ellos.
nunca mas reservaria en ese hotel y si de mi depende ningun conocido mio ira a ese hotel por nada del mundo, como notan que la persona realmente quiere el cuarto le suben 200 euros por que si.
un asco

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eiffel Trocadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Trocadero

Dirección: 35, rue Benjamin Franklin, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°258 de hoteles de lujo en París
N.°472 de hoteles para familias en París
N.°573 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eiffel Trocadero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Trocadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins Du Trocadero Paris
Les Jardins Du Trocadero Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Eiffel Trocadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.