“Hotel bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Paris Francois Hotel

Añadiste Tryp Paris Francois Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Paris Francois Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º876 de 1.794 hoteles en París
gijon
“Hotel bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel es sencillo y caro, pero está muy bien situado. Las habitaciones están bien de tamaño, la atención buena y la limpieza también. El desayuno es caro y no merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
guestexperienceparis, Guest Experience MHI France en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada Florgijon,

Gracias por compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Vemos que su experiencia ha sido buena con nosotros y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en Paris.

Quisiera comentarle en relación al desayuno, que disponemos de tarifas especiales si ud es miembro de nuestro programa de fidelidad MAS. No dude en consultarnos en su próxima visita a nuestro hotel.

Guest Experience
Meliá Hotels International France

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel en general está bien
Ubicacion: Perfecta con el metro en la misma puerta
Recepcion: Fueron amables y resolvieron alguna duda que tuvimos
Desayuno: No es expectacular, está bien, bollos, tostadas, embutidos y cereales, quizas podria tener algo mas de fruta, hay 2 camareras, una fue bastante simpatica, la otra es la persona mas desagradable que he visto en todo Paris, en algun comentario la han denominado "sargento semana" y le viene al pelo.
Habitaciones: un poco pequeñas pero muy limpias y comodas, la cama muy bien
El mayor pero es que los locales que hay al lado del hotel son tabernas irlandesas y tienen la costumbre de beber en la calle con lo que los fines de semana hasta las 3 o 4 de la mañana en las habitaciones que dan a la calle se duerme regular con el escandalo que montan, si reservais este hotel pedir habtiaciones interiores.
Otro pero es internet, el wifi es de pago y no hay en las habitaciones, en el ordenador que hay en recepcion internet tambien es de pago, 2 euros 15 minutos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience Meliá Hotels International France en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Topezno,

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva a través de Trip Advisor.

Nuestros esfuerzos están orientados a mejorar día a día nuestro nivel de servicio y la calidad de nuestras prestaciones. Quisiera indicarle en el caso del desayuno por ejemplo, que nuestro buffet tiene más de 35 alimentos , sin embargo, seguimos trabajando para incorporar nuevos productos de calidad que nos permitan satisfacer nuestros clientes. En cuanto al servicio de wifi, permítame indicarle que estamos trabajando en ello y que pronto lo ofreceremos gratuitamente.

Esperamos poder tener el placer de atenderle nuevamente en el TRYP Paris François.

Guest Experience Meliá Hotels International France
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado en este hotel del 16 al 19 de marzo de 2012 y es de los mejores en los que hemos permanecido en nuestras visitas a París. El hotel muy agradable, la habitación muy bien y el personal muy eficiente. El pero es que justo al lado del hotel hay un pub irlandés y enfrente otro sitio similar para salir y el ruido en la habitación es bastante fuerte hasta, más o menos, las 4 de la mañana. Nosotros estábamos en el primer piso y escuchábamos la música perfectamente, además de que la habitación retumbaba con el ruido de la música. Creo que no es culpa del hotel, ya que las ventanas por ejemplo tienen cristales dobles para evitar en la medida de lo posible el ruido, pero la verdad es que no te permite descansar como es debido después del día de turisteo. Por esto voy a poner mi valoración normal, aunque si no hubiera habido ruido mi valoración sería muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
guestexperienceparis, en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimada Anitab33,

Muchas gracias por compartir su amables comentarios sobre nuestro hotel, las habitaciones y la eficiencia de nuestro personal a través de Trip advisor. Gracias por sus críticas positivas. Lamentamos que no haya podido descansar como lo esperaba , pero comprendemos su experiencia dado que el hotel se encuentra en pleno centro de Paris. Como ud. lo indica efectivamente hemos previsto ventanas con cristales dobles para dar el confort necesario a nuestros huéspedes.
En nombre de todo el personal del hotel y de su Director, Samuel Srouji, le agradecemos su preferencia y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Guest Experience
Meliá Hotels International France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Bien ubicado, está a 8 cuadras del Louvre, a una del Hard Rock Cafe. Las habitaciones muy cómodas, espaciosas, con internet gratis, baño grande. El desayuno con muchas cosas, distintos tipos de quesos y cosas de panadería. Muy buena atención y acogedor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Estimada Mariana A,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel TRYP Paris François y le agradecemos haber compartido sus amables comentarios en Trip Advisor.

Todo el equipo del hotel espera tener el placer de recibirle en su próxima visita a París.

Reciba un codial saludo,

Guest Experience Meliá Hotels International France
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hotel correcto en ubicación,zona cercana a ópera,cerca de muchos restaurantes y centros comerciales.Habitaciones algo pequeñas,pero comfortables, con el inconveniente de ser muy calurosas...en pleno invierno teníamos las ventanas abiertas.Personal de recepción muy correcto,en cambio personal del comedor,dos señoras de profesión Sargento Mayor,muy desagradables,pues al preguntarles alguna cosa,ponían cara de pocos amigos...Buffete de desayuno escaso y café horroroso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tryp Paris Francois Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Paris Francois Hotel

Dirección: 3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º876 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Paris Francois Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Paris Francois Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris
Tryp Hotel Francois

Si es el propietario o director del Tryp Paris Francois Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.