“Perfecta calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Paris Francois Hotel

Añadiste Tryp Paris Francois Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Paris Francois Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º871 de 1.793 hoteles en París
“Perfecta calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fin de semana en París, con una oferta de dos noches por 174€. Habitación pequeña pero limpia y con bañera. La calidad del hotel es exquisita. La atención de los trabajadores perfecta. La puerta del hotel está enfrente de la parada de metro "grands boulevards". La única pega para mi gusto: la calefacción muy alta y no había posibilidad de bajar la temperatura (por lo menos no lo vimos). Pero un hotel muy recomendable. Tiene ascensor. Baños privados.. etc.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido gatnegre,

Una gran sonrisa! Eso es lo que se nos pone cuando leemos un comentario como este.

Nos encanta haberle sorprendido y que haya podido disfrutar de todos y cada uno de los secretos que ofrece París.

No tarde en volver, ya le echamos de menos!

Un fuerte saludo,

Directora General

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buena opción por precio y zona. Desayuno muy completo. Habitaciones necesitan urgentemente una reforma o al menos pintarlas. La pared está muy mal y la instalación eléctrica muy antigua. Tiene metro en la misma puerta del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Querida Laura L.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir con la comunidad de viajeros su experiencia en el Tryp François.

Lamentamos que la habitación no superase sus expectativas, de todos modos queremos informarle que estamos preparando un gran cambio! En breve le contaremos :)

Gracias por su valoración acerca de nuestro desayuno y ubicación. Nos encanta!

Un fuerte saludo viajero,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Para gusto los colores, me gustó el hotel por su ubicación, fuimos andando a todos los lados, nos gusta mucho andar, pero tenía la boca de metro en la puerta. Habitación un poco pequeña, para lo que estuvimos en ella suficiente. De precio comparado con lo que es París no está mal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Querida Suxanna,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros!

Es cierto que las habitaciones en París no son muy grandes, pero en el Tryp François nos esforzamos para asegurar que estén perfectas y con todo lo necesario para que nuestros huéspedes puedan vivir la ciudad al máximo.

Esperamos volver a verla pronto!

Un saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Temperatura del hotel, horrorosa, incluso en pleno enero el calor era insoportable. La habitación era excesivamente pequeña e incómoda. Me cobraron unas tasas sin informarme previamente y habiendo pagado por adelantando, tasas del todo inconvenientes e inadecuadas. La relación calidad-precio es totalmente desproporcionada. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, Director General en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Tania S,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

En cuanto al incidente con la tasa turística, sentimos no haber sido capaces de informarle mejor. Procuramos comunicarlo por escrito tanto en nuestra web como en la reserva que enviamos a nuestros clientes, así como a su llegada al hotel. De todos modos seguiremos trabajando para poder mejorar en este apartado.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder cambiar su impresión acerca de nuestro Tryp François, si así fuera no dude en contactarnos,

Le deseamos un feliz día,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Maravillosa mi estadía, literalmente en la boca del Metro...las habitaciones tienen una comodidad y una elegancia superior.....fue una excelente experiencia.....si se reserva con tiempo el precio será insuperable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Querido Morella S.

Que mejor manera de empezar el día con un comentario como el suyo!

No podemos decir nada mas que gracias, gracias y, de nuevo, gracias.

Ya contamos los minutos que faltan para volver a tenerle en nuestro Tryp París François.

Hasta muy pronto!

¿Has estado en Tryp Paris Francois Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Paris Francois Hotel

Dirección: 3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º871 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Paris Francois Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Paris Francois Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris
Tryp Hotel Francois

Si es el propietario o director del Tryp Paris Francois Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.