“Ideal para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Paris Francois Hotel

Añadiste Tryp Paris Francois Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Paris Francois Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º872 de 1.795 hoteles en París
Madrid, Spain
“Ideal para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aunque solo pasé allí la noche del viernes al sabado, dada su ubicación, cerca de los lugares más visitados, precio/calidad razonable y la amabilidad en el trato, es un hotel ideal para aprovechar un fin de semana en Paris.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido John B.,

Como nos gusta empezar nuestro día del trabajador con un comentario como el suyo!

Nuestro equipo de TRYPeros siempre está disponible para ofrecer una bonita estancia a nuestros viajeros. Nos encanta ver que en su caso lo hemos conseguido!

Esperamos poder volver a verle de nuevo muy pronto y que pueda alojarse mas de una noche en nuestro TRYP François.

Hasta muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

buen hotel, necesita alguna reforma para modernizar los baños y quitar la moqueta, en algunas habitaciones se oye el ruido de la calle, los mejor sus trabajadores, te ayudan en todo lo que pueden y son super amables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Querida Noemi I,

Que bien poder ver su comentario en Tripadvisor.

Estamos muy contentos que nuestro equipo de TRYPeros haya superado sus expectativa.

Mil gracias por su valoración acerca de la habitación, tomamos buena nota para seguir mejorando nuestras instalaciones.

Vuelva pronto!

Un saludo,

San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Los hoteles en París suelen ser caros. Por tanto no hay que tener grandes pretensiones sobre el alojamiento aunque se paguen más de 100 euros la noche. En este caso las habitaciones están bien equipadas, el servicio es muy atento y las instalaciones correctas. Es un correcto hotel de tres estrellas. En el plano de habitaciones vi alguna un poco pequeña, no sé si serán individuales. La nuestra era suficiente, sin lujos. El hotel dispone de una ubicación excelente para conocer la ciudad con una parada de metro justo en la puerta. Cerca del hotel hay de todo para comer y comprar. Si no has contratado el desayuno puedes cruzar la calle y desayunar en el Brioche Doré por unos 3,20 euros un café con leche con un croisant (para París es muy barato). Por la noche había un poco de ruido de un pub irlandés cercano. Es mejor una habitación en las plantas más altas. Como es habitual en los hoteles Meliá, se habla español sin tener que rogarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas superiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido spoiledsuitcase,

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. Es un placer leer comentarios como el suyo que valoran el esfuerzo diario de todo nuestro equipo por conseguir estancias tan satisfactorias como la suya.

Es cierto que nuestro emplazamiento es ideal para poder conocer París "al dedillo", a un salto de la parada de metro!

No tarde en volver…ya le echamos de menos!

General Manager
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen hotel con buena localización en los grands boulevars . Las habitaciones son espaciosas y limpias , el desayuno es variado y el personal tiene una buena atención. Como aspecto negativo, tiene una parada de metro en la misma puerta con el consiguiente ruido hasta q cesa el servicio de metro por la noche, sin llegar a ser excesivamente molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de los pisos superares ya q sino se oye el metro por la mañana.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Querido ruben g,

Es un enorme placer conocer su experiencia con nosotros! A raíz de sus comentarios entendemos que su estancia ha sido agradable pese al detalle de la cercanía con la estación de metro.

En TRYP François trabajamos a diario para llegar a todos los clientes y atender cada una de sus necesidades, ¡sea cual sea el motivo de la visita! Por ello es verdaderamente útil para nosotros conocer sus experiencias y no dejar de crecer con ellas; gracias!

Gracias por compartir con el mundo su experiencia en el TRYP François. Estamos enteramente disponibles para lo que necesite y, para nosotros, ha sido un verdadero placer recibirle y contribuir a que tu estancia en Paris haya sido realmente ¡POSITIVA!

Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos hospedamos tres noches y nos pareció un buen hotel. Bien ubicado muy cerca a un metro, buena atención y buen desayuno. El cuarto era pequeño pero cómodo. La gran ventaja que tiene es tener una estacion de metro al lado porque de allí uno se puede mover a cualquier sitio de la ciudad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Querido Jorge L.

Si pudiéramos elegir a nuestros clientes, le elegiríamos a usted una y otra vez :)

Muchas gracias por su comentario y por valorar el duro trabajo de nuestro equipo
No tarde en volver!

General Manager

¿Has estado en Tryp Paris Francois Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Paris Francois Hotel

Dirección: 3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º872 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Paris Francois Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Paris Francois Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris
Tryp Hotel Francois

Si es el propietario o director del Tryp Paris Francois Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.