Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación pero muy pequeños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Paris Francois Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Paris Francois Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tryp Paris Francois Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia (Opéra)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º842 de 1.792 hoteles en París
Mexico City, Mexico
1 opinión
“Buena ubicación pero muy pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel en general tiene buen servicio y buena ubicación, las habitaciones son muy pequeñas no son como se ven en la foto de internet, quedaba un espacio pequeño para pasar al baño ademas de que daba a la calle y era muy ruidosa y el baño ni hablar apenas cabes en la regadera, ademas de que en el pasillo huele mucho a vinagre.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querida Sandra Luz S,

Mil gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en la red.
Nos alegramos por haberla sorprendido con nuestra ubicación y servicio. No obstante nos queda esa espinita por no haber superado sus expectativas con su habitación.

Le pedimos disculpas por su comentario acerca del vinagre, sinceramente desconocemos cual pudo haber sido el motivo. De todos modos nuestro equipo de pisos ya se ha puesto manos a la obra para verificar que todo esté correcto.

Esperamos tener le oportunidad de volver a verla en el futuro.

Un saludo

Aldja Benarbia
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    271
    118
    33
    23
Ver opiniones para
118
269
18
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo único bueno es la ubicación, pero ni por eso me hospedaría nuevamente en ese lugar. Los elevadores son pésimos, apenas caben dos personas con maletas y además lentos. Las habitaciones viejas, con olores desagradables, el aire acondicionado al menos en las dos habitaciones que estuvo mi familia no funcionaba y nos trajeron un ventilador que resultó pésimo y levantó todo el polvo, imposible dormir¡¡¡ Necesita una reforma inmediata¡¡¡ Los baños incómodos pequeños y con ventanas y utensilios rotos¡¡¡ No le recomiendo a nadie hospedarse en este lugar¡¡¡

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciada AnaH666,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Queremos hacerle saber que nuestro hotel será renovado durante este año, quedando todas las habitaciones terminadas antes del final de 2014. Estaríamos encantados de que se pusiese en contacto con nosotros y así poder tener una nueva oportunidad para hacerle sentir como en casa.

Le mandamos un saludo,

Aldja Benarbia
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paris
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion no tiene cajones, armario pequeño, y el cuarto de baño estremadamente pequeño. Mi habitacion era estandar asi que o bien todas son parecidas o por algun motivo a mi me metieron en la peor, (tengo Melia Silver...) la ubicacion muy buena, el personal atento, y el wifi se arreglo por la tarde del dia de mi llegada, si llego a estar sin wifi me hubiera sentido estafado, pues es una de las cosas vitales cuando selecciono un hotel. Por lo demas bien.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido Juan Carlos P,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos contenta saber que le hemos sorprendido tanto con nuestra ubicación como con nuestro equipo. Dedicamos mucho esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan como un su casa.

Por otro lado sentimos que su habitación no haya superado sus expectativas y los problemas puntuales que tuvimos con el WIFI, una vez se comunicó la incidencia a la empresa suministradora procedieron a arreglarlo lo antes posible. Agradecemos su paciencia!

Nos encantaría volver a ser su hotel si regresa a París, no dude en contactarnos si así fuera.

Un saludo,

Aldja Benarbia
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel sigue estando donde está, con lo cual la situación es excelente. Por precio tambien excelente. Pero claro se hace viejo. Le falta un buen mantenimiento de acabados (pintura moquetas ). Tambien una buena limpieza sobre todo la moqueta y los vidrios de ventanas y balcones.
Por lo demás es excelente.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Querido Ramon V V.

Gracias por compartir con el mundo su experiencia en el TRYP François.

Estamos encantados de informarle que antes de fin de año vamos a proceder a una reforma de nuestras habitaciones e instalaciones.

Por favor no dude en contactarnos para lo que necesite. Para nosotros, será un verdadero placer recibirle y contribuir para que su próxima estancia en Paris sea realmente ¡POSITIVA!

Un saludo viajero,

Aldja Benarbia
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paris
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel necesita una reforma urgentemente, la habitación esta vieja, el patio interior sucio y se oye el ruido de un extractor constantemente, lo único que salva al hotel es la simpatía del personal y el desayuno.No se le encuentran las tres estrellas por ningún lado.En España, sería una fonda.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, General Manager en Tryp Paris Francois Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciada Maria Gracia A.,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos sinceramente que su habitación no cumpliera con sus expectativas. Tenemos muy en cuenta todas las críticas y siempre intentamos que cada estancia sea perfecta.

Revisaremos tus comentarios para evitar que otro viajero no tenga la misma sensación que usted, de todos modos nos gustaría informarle que en breve comenzaremos una reforma global de las habitaciones.

La animamos a volver, seguro se llevará una grata sorpresa.

Un saludo,

Aldja Benarbia
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Paris Francois Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Paris Francois Hotel

Dirección: 3, boulevard Montmartre, 75002 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º842 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Paris Francois Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Paris Francois Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Paris Francois
Tryp Hotel Paris
Tryp Hotel Francois

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Paris Francois Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.