“Una decepción total” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º917 de 1.794 hoteles en París
ARGENTINA
“Una decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

HOTEL: viejo, roto, mal mantenido, necesita urgente renovaciòn.
UBICACION: buena, lo mejor que tiene el hotel.
ATENCION: pèsima!!!!, lo peor de todo la atención en el salòn desayunador. Si bien el horario del desayuno era hasta las 10.00 hrs, llegabas a las 9 o 9.15 hrs y encontrabas: mesas sin preparar, o a medio preparar, tenias que reclamar desde el cafè hasta la cucharita. Reposición de alimentos y bebidas NADA.... CERO REPOSICION. No solo eso.. tambièn fuimos espectadores dos dìas seguidos de peleas y discusiones entre las 4 personas que atienden el comedor....obviamente algo pasa allì, pues no solo que no atienden a los pasajeros, o lo hacen muy mal, sino que demuestran una enemistad entre ellos claramente.
A partir de las 9 o 9.15 hrs se dedican en lugar de armar mesas para desayunar A ARMAR LAS MESAS PARA EL ALMUERZO!!!!, ya que el lugar funciona como restaurante mediodia y noche.... por ende llegaba un pax (incluso nosotros) y te hacian sentir como que venias a molestar ya que tenìan que armarte A MEDIAS como dicho anteriormente una mesa para poder desayunar. Sumado todo esto a tapizados rotos y manchados, pisos de parquet rayados, viejos y opacos....TE SERVIAN EL CAFE EN LAS COMPOTERAS QUE SON PARA EL CEREAL!!!!! ni siquiera tenìan la prolijidad de preguntar tu numero de habitacion al entrar y anotarte.....de los 6 dias lo hicieron solo una vez.
HABITACIONES: Al llegar al hotel a las 13 hrs nuestra habitaciòn obviamente no estaba aùn lista (pues el check out es a las 12.00 hrs). Obviamente lo entendimos y fuimos mientras la esperàbamos a almorzar en el restaurante del hotel.Regresamos a Recepciòn a las 14.30 hrs (ya dentro del horario de check in que es a partir de las 14 hrs), y nos informan que la habitacion nuestra aun no estaba lista pero CON BUENA PREDISPOSICION la señorita que nos atendìa nos quiso solucionar el tema asignàndonos , segun ella, UN UPGRADE en la habitaciòn, dandonos una APARENTEMENTE DE CATEGORIA SUPERIOR Y CON VISTA A LA CALLE (al Boulevard Haussmann). Lo cual aceptamos gratamente y agradecimos. Al subir a nuestra habitacion nro 305, 3er piso, nuestra sorpresa fue tal que dijimos: SI ESTA HABITACION ES MEJOR... NO QUEREMOS PENSAR LO QUE SERIA LA QUE REALMENTE NOS TOCABA (grietas en las paredes, muebles rotos, alfombras viejas, deslucidas y gastadas con sensaciòn de suciedad, tal es asi que evitàbamos caminar descalzos en la habitaciòn. Eso sì debo decir que la limpieza del baño y tanto toallas como sabanas IMPECABLES TODOS LOS DIAS.FRIGOBAR: DESPROVISTO TOTALMENTE, cuando ingresamos a la habitacion tenia un champagne, un toblerone y 2 latas de Coca Cola, cuando reclamamos nos pusieron 2 botellas de agua mineral Y NUNCA MAS REPUSIERON NADA,,,,,
Tambien hay una cafetera electrica con tes y cafes....el te y el azucar NUNCA LO REPUSIERON...incluso ante mi reclamo, HABIA SOLO UNA TAZA TUVIMOS QUE PEDIR QUE NOS ENVIARAN OTRA PUES ERAMOS DOS PERSONAS Y TAMBIEN PEDIR QUE NOS ENVIARAN DOS CUCHARAS PARA REVOLVER EL AZUCAR PUES TAMPOCO HABIA.....
El servicio de TV no funcionò la mayor parte de nuestra estadìa,,, el cuarto dia bajamos en el ascensor y habia una nota DONDE PEDIAN DISCULPAS PORQUE NO FUNCIONABA EL SERVICIO, yo no me quejè por esto pero seguramente otros pasajeros si lo hicieron. Realmente un hotel PARA NO RECOMENDAR A NADIE...... NI PARA REGRESAR.

Consejo sobre las habitaciones: hay opciones de hotel mejores no es un 4*
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

586 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El agua caliente por la noche se acaba. Ponen hervidora de agua, pero no funciona, y no repusieron el cafe durante toda nuestra estancia. No tiene aire acondicionado. Por lo demas, normal, nada sobresaliente. Pagamos 160usd la noche y por ese precio bien vale la pena!

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

excelente ubicacion. cerca de todo. viaje por negocios en diciembre. las habitaciones del 6to piso son espectaculares. vendria a ser pido ejecutivo. las otras son habitaciones normales. sin ningun lujo y chicas. vale la pena la relacion precio ubicacion, despues de todo, vas a paris a estar en el hotel??? lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ribea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de la Ópera y de otros monumentos que merece la pena visitar en París. En la misma calle dos paradas distintas de metro a tan sólo cinco minutos andando del hotel.
Las habitaciones amuebladas en estilo clásico son correctas aunque para ser un hotel de cuatro estrellas deberían cuidar un poco los detalles, en nuestra habitación la puerta del baño no cerraba del todo y nadie se preocupó de arreglarlo. La cama bastante cómoda y el baño bien aunque la bañera estaba altísima, a una persona mayor creo que le tiene que resultar bastante difícil entrar en ella.
Lo peor de todo el servicio de desayuno, muchos camareros pero muy poca eficiencia, iban de un lado para otro pero al final teníamos que esperar por el café y por la leche. Menos mal que nos lo tomamos a risa como una anécdota más del viaje y decidimos que estábamos de vacaciones y no merecía la pena "luchar" todos los días con su incompetencia.
El servicio de recepción y botones muy amables y serviciales.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente hotel de 4 estrellas con una magnifica situacion ,cerca de la Opera y de los Grandes Almacenes y al lado de la estacion de metro Richelie Drouot, buenas habitaciones y un desayuno estupendo,delante del hotel hay una parada de taxis,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°314 de hoteles de lujo en París
N.°537 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Hotel Paris Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hotel Paris Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Opera
Hotel Millennium Paris Opera
Millennium Paris Opera Hotel Paris
Hotels Opera Paris
Millennium Hotel Paris

Si es el propietario o director del Millennium Hotel Paris Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.