Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lindo hotel en un barrio tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relais Monceau

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Relais Monceau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relais Monceau
4.0 de 5 Hotel   |   85 Rue du Rocher, 75008 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º756 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy lindo hotel en un barrio tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos encantó este hotel, con su aire vintage, lleno de detalles (por ejemplo, el número de las habitaciones incrustado en el parqué y no puesto en la puerta). Hasta el año pasado era tres estrellas, pero en este 2013 le subieron la categoría a 4 estrellas (de hecho en la cartelería todavía está con la categoría de 3 estrellas).

Está ubicado en un barrio tranquilo (con lo cual, poco tráfico y poco ruido), con una boulangerie y un restaurante con muy buenas críticas justo enfrente. Está cerca de la Ópera de Garnier y las galerías La Fayette. Yo camino hasta el dolor cuando hago turismo, pero para los que prefieran otra forma de moverse, hay un metro a dos manzanas. También está cerca de la Place de Clichy, donde fuimos a una crêperie pequeñísima pero estupenda en la que éramos los únicos turistas.

El personal del hotel fue amabilísimo, y una de las chicas de recepción me salvó la vida con el cargador del móvil, q se estropeó, y me dejó el suyo todo el fin de semana. La Wifi iba muy bien, la limpieza perfecta y las áreas comunes de la planta baja espaciosas y coquetas. La habitación era muy cómoda, con vista a la calle y el baño con dos lavabos!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    55
    15
    3
    1
Ver opiniones para
16
46
3
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

En general bueno. El personal muy amable excepto uno de los empleados que sistemáticamente se negaba a dar información porque no hablabamos francés. Lamentablemente ese empleado estaba de 8 a 20 Hs. Si tuviera yo conocimientos médicos lo tildaría de esquizofrénico. Inclusive hizo mal, intencionadamente, la reserva de los asientos en mi vuelo a Roma.

El hotel no esta en zona turística por lo que no había posibilidades de acceder a internet, cambio de dinero y teléfonos.

Ningún taxista conocía la calle en que estaba ubicado.

Lo peor es la mala atención del empleado que menciono arriba. Es una lástima que él perjudica el concepto general que se puede tener del hotel. Es lamentable que no hubiera un dueño o gerente con quien quejarse.

Por supuesto no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé hacia la calle, hay mucho tránsito.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUNYA
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Un hotel perfecto en París. En gran parte de los hoteles medios en París que he estado (tres estrellas) las habitaciones son bastante pequeñas y no muy modernas, pero encontramos una bonita excepción en este hotel. Un precioso hotel boutique en un tranquilo barrio,con restaurantes, panaderías, etc. muy bien situado y con una buena relación calidad-precio. Habitaciones decoradas con mucho gusto, con un baño precioso y de un tamaño más que aceptable. Las estancias comunes son preciosas, con una biblioteca con sofás muy bonita. Se puede llegar andando para explorar París a muchas de sus principales atracciones pero además tenías el metro a cuatro pasos. No incluía el desayuno pero con las magníficas cafeterías de París no había problema para encontrar deliciosos croissants y parecido!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azpeitia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Es un hotel limpio, con buen servicio y bien comunicado.
Funcional sin nada que destaque ni para bien ni para mal.
Situado en una buena zona de París a unos pocos metros de la avenida central ofrece por su situación seguridad, confort y mucha tranquilidad.
Pero lo importante de los hoteles es lo que se vive en ellos.
Y este para mi tiene ya muchos y buenos recuerdos...

Se alojó el abril de 2006, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Relais Monceau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relais Monceau

Dirección: 85 Rue du Rocher, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°167 de hoteles al mejor precio en París
N.°318 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Relais Monceau 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Expedia, Venere, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Relais Monceau Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Relais Monceau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.