“una semana en Paris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Tour Montparnasse

Añadiste Timhotel Tour Montparnasse a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Tour Montparnasse
4.0 de 5 Hotel   |   11 bis rue de la Gaite | 14 Arr., 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.795 hoteles en París
argentina
“una semana en Paris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Tuve la fortuna de visitar nuevamente Paris,y de estar en el Tim Hotel,,,no nos toco la mejor habitacion,,,interna y muy pequeña,,,,la vez anterior teniamos vista a la calle y todo era diferente,,El hotel es muy limpio,sereno, y muy bien ubicado
llegas a traves del metro, bus o caminando a los mejores lugares,el desayono sale 10 euros porque no lo tiene incluido,,pero si caminas una cuadra o te haces una escapada a galerias laffayette tomas tu desayuno por 4 euros,,,,,,,,
el hotel que tiene muchos otros en Paris es recomendable si te toca una linda habitacion Los conserjes te atienden muy bien especialmente un señor mayor que esta a la noche su atencion fue esmerada ante nuestras preguntas para ir a diferentes lugares Tiene pava electrica en la habitacion,,,eso es buenisimo tomas te o cafe cuando lo deseas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Martos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nuestro hotel en Paris fue el Timhotel Elysee Montparnasse, nos dieron una habitacion en planta baja, era un poco mas amplia porque era de minusvalidos. Pensabamos que nos iba a molestar el ruido, pero nada, se dormia perfectamente. La cama comoda, y sobre todo, la habitacion muy limpia. La primera noche nos pusieron dos botellas de agua de cortesia. El desayuno incluido en el precio, correcto, pero poca variedad, si no esta incluido, no vale la pena pagar los 13 euros, en los alrededores hay muchas opciones. El personal de recepcion amable, intentaban hablar con nosotros en ingles, para facilitarnos las cosas. La zona muy concurrida, cerca de la torre de montparnasse, en la calle hay muchas opciones de restauración, y ambiente hasta tarde, hay tambien dos teatros, y algun sex shop, pero nada de sensacion de inseguridad. Varias lineas de metro cercanas, Edgar Quinet, Gaite, y Montparnasse Bienvenue, que te conecta practicamente con toda la ciudad. Para llegar desde Orly, usamos le cars de france, algo mas caros que las opciones habituales, pero te dejan a 5 minutos del hotel, y es comodo, sobre todo si vas con mucho equipaje. Precio, 495 euros, habitacion doble no reembolsable contratada a traves de timhotel, con desayuno incluido, del 5 al 9 de septiembre.
Wifi gratuito solicitando la clave en recepcion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuve en el hotel cuatro noches con mi hija adolescente. Cumplió totalmente con nuestras expectativas, la habitación es pequeña, pero muy bonita, con balcón a la calle y nos tocó un cabecero con bailarinas de Degás. La decoración es de muy buen gusto y se hace muy agradable por los detalles. El baño es pequeño pero cómodo, la grifería de la ducha es termoestática. El personal es muy amable, y aunque la calle es muy animada por la noche dormimos muy bien. La ubicación es muy cómoda, al lado de la estación de Montparnasse y con varias paradas de metro muy cercanas. La limpieza de las habitaciones nos pareció perfecta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Timhotel Tour Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Tour Montparnasse

Dirección: 11 bis rue de la Gaite | 14 Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°354 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Timhotel Tour Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Fastbooking, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Tour Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Montparnasse Hotel
Royal Bretagne Hotel
Elysee Hotel Montparnasse
Elysee Montparnasse Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Tour Montparnasse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.