“¡¡¡Este es el MEJOR hotel de todos los tiempos!!!” 5 de 5 estrellas

Splendid Etoile Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Ave Carnot, 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 1.794 hoteles en París
Canada
“¡¡¡Este es el MEJOR hotel de todos los tiempos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver del Splendid y tengo que decir que es, con mucha diferencia, el mejor hotel en el que me he alojado nunca. Todo era extraordinario, desde el personal de recepción maravillosamente servicial, amable y atento, hasta la preciosa habitación (hacía esquina, la 507) y su perfecta ubicación. Todos los principales puntos de interés están cerca andando. Si estás pensando en hospedarte aquí...hazte un enorme favor a ti mismo y alójate en este trocito del paraíso. Unas gracias especiales al encantador personal de recepción de sus amigos canadienses. Estamos deseando volver.

929 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Coreano primero
  • Turco primero
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Paré aquí unos días en febrero, era la primera vez que visitaba París. La ubicación era estupenda, puedes ver el Arc d´Triomphe y el autobús de enlace con el aeropuerto Charles de Gaulle para justo al lado del hotel. Me tuve que acostumbrar a la habitación, pequeña, pero con encanto. Supongo que lo normal en Francia son las habitaciones pequeñas. ¡No obstante no hubo ningún problema! El personal hablaba inglés y nos hizo sugerencias sobre dónde ir. Son muy simpáticos y serviciales. Sin duda volvería a confiar en ellos de nuevo. No obstante su precio es un poco elevado.

nottingham, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Elegí este hotel después de leer las estupendas críticas de TripAdvisor.

No me decepcionó, es un hotel fabuloso, la ubicación es estupenda y está muy bien y limpio. Las habitaciones estándar son fantásticas y tienen todo lo que necesitas.

Habíamos reservado con desayuno y nos pareció muy bueno, no había mucha comida, pero sí un montón de fruta y pan, mermeladas y esas cosas.

El personal fue amable en todo momento y servicial a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de recomendarnos lugares donde comer y que visitar.

Con todo, le recomendaría este hotel a cualquiera que visitase París ya que tiene una relación calidad-precio buenísima.

boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Un hotel fantástico, una ubicación fantástica. La estación de metro está a un minuto de donde para el autobús de Air France enfrente del hotel...por supuesto sin mencionar que el Arco del Triunfo no puede estar más cerca. Estuvimos en una habitación con vistas al Arco del Triunfo. Nuestra habitación y su baño eran perfectos: grandes (comparados con el tamaño de las habitaciones europeas) y limpios. El personal era muy simpático y servicial. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que la caja fuerte de nuestra habitación estaba cerrada con llave. El personal apareció 5 minutos después de que llamásemos nosotros y abrió la puerta de la caja fuerte. El desayuno era normal y sencillo pero abundante. La sala del desayuno era pequeña pero no “claustrofóbica” como han escrito en una de las críticas.

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Elegimos alojarnos en el Splendid Etoile por las críticas de TripAdvisor. No nos defraudó. El conserje y el personal al completo eran simpáticos (hablaban un inglés excelente y con una sonrisa). Pedimos que nos recomendaran restaurantes y cafeterías, nos hicieron un mapa dibujado a mano y nos dieron explicaciones explícitas.

Nuestra habitación de hotel era muy mona y tenía encanto. No conseguimos vistas al Arco, pero bueno. El hotel no se encuentra lejos de lounges y cafeterías, así que teníamos sitios donde pasar el rato después de un largo día viendo cosas.

Recomendaría alojarse allí y volvería. Nos dio pena irnos.

¿Has estado en Splendid Etoile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Etoile Hotel

Dirección: 1 Ave Carnot, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°41 de hoteles de lujo en París
N.°41 de hoteles románticos en París
N.°54 de hoteles para familias en París
N.°80 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Splendid Etoile Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, Tingo, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Etoile
Splendid Etoile Paris
Hotel Splendide Etoile Paris
Splendide Etoile

Si es el propietario o director del Splendid Etoile Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.