“Impecable atencion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   97 Avenue Des Ternes | 17th Arr., 75017 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º428 de 1.793 hoteles en París
“Impecable atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El personal de recepción es muy atento y educado. Buena relación calidad precio. Bien localizado. Habitación pequeña pero cómoda con un buen baño.
Muy bien situado para visitar la ciudad y con muchos restaurantes proximos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me gustó la habitación en el último piso, era enana pero acojedora. Se empieza a notar viejo, el armario, la moqueta y es clásico como la mayoría de París.
Lo malo pero lamentablemente demasiado frecuente en hoteles de 3* en París es que las almohadas huelen a sudor, y eso que había unas cuantas.
Había más gente de negocios, no vi familias ni gente de vacaciones, está un poco lejos de las atracciones.
En resumen: correcto según lo que hay en París, pero mejorable

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Habitación limpísima (normalmente las moquetas desprenden un olor que a mi me resulta molesto y esta estaba impecable) El baño daba gusto con todo lo que suelen poner, la verdad es que resultaba muy agradable llegar cansados, ducharse y acostarse en esa cama tan limpia.

Para los que volais con Ryanair es perfecto porque no teneis que cargar con las maletas ni al llegar ni al marchar (el hotel está al lado de donde cogeis el autobús al aeropuerto)

Para ir al centro podeis ir en metro q está al lado (línea 1) o paseando por los Campos Elíseos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Mi novio y yo nos hemos hospedado en este hotel durante tres noches. El personal de recepción y de limpieza es sumamente atento y educado. Siempre con una sonrisa y se esfuerzan por hablar algunas frases en español, lo cual es de agradecer. El hotel está situado al lado de Porte Maillot (donde estacionan los buses lanzadera que conexionan con el aeuropuerto de Beuvais), del metro y del palacio de congresos. La recepción está disponible 24h (por si quieres salir de noche o preguntar algo desde tu habitación) y está a 20 minutos andando de la Torre Eiffel y a unos 15 minutos del Arco del Triunfo. Nosotros quedamos encantados con el hotel, fuimos con grandes nevadas y podías regular la temperatura de tu habitación aunque hacía un poco de ruido y era muy confortable la cama, algo duro el colchón y con dos almohadas blanditas. Así mismo tenías a tu disposición un calentador de agua para infusiones o café, aunque nosotros aprovechamos para hacer sopas de sobre y se nos llamó la atención...pero con -4ºC apetecía bastante... La limpieza y la renovación de toallas fue perfecta y las abitaciones cuentan con un sistema electrónico para avisar a los empleados para que no te molesten. Además hay WIFI gratis en todo el hotel y una sala con juegos de mesa como scrabble y varias revistas y periódicos para que hagas vida en otras instalaciones aparte de la habitación. No probamos ni los desayunos buffet ya que costaba 15€ ni reflescos o bebidas (la botella de vino 20€), pero tienes la posibilidad de tomarlos.
Además el último día pudimos dejar el equipaje en consigna hasta la salida de nuestro autobús hacia el aeropuerto y hacer tiempo allí leyendo hasta la hora de irnos. Debo añadir que el check out es a las 12am, pero no nos metieron prisa ni nos avisaron de ello, lo que relaja bastante... En resumen, el hotel es pequeñito pero tiene de todo, estálimpio, es muy bonito y acogedor y el personal amable y atento. Además conseguimos habitación por 90€/la noche con lo que estuimos encantados, Volveríamos sin dudar!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
La Rioja - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Este hotel tiene todo lo necesario para sentirse bien en Paris, un ahabitación pequeña pero cómoda con un buen baño y todos los accesorios que se pueden necesitar para viajes de turismo en los que uno cuida bastante los gastos extras. Tiene una jarra eléctrica con cafë y te y endulzantes que nunca están de más depués de largas caminatas (Y por que no una sopa instantanea). La ubicación es muy buena con un metro y estación de RER a 150 m de distancia con lo que París queda a tu disposición. También es muy importante que con todos los conserjes se puede hablar en español.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel La Villa des Ternes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Villa des Ternes

Dirección: 97 Avenue Des Ternes | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°298 de hoteles de negocios en París
N.°454 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Villa des Ternes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Villa des Ternes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ternes Villa Paris
Hotel Villa Ternes Paris
Hotel La Des Ternes

Si es el propietario o director del Hotel La Villa des Ternes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.