Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Gare Du Nord

Guardar Guardado
Añadiste el Timhotel Gare Du Nord a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Timhotel Gare Du Nord
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue Philippe de Girard, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.459 de 1.798 hoteles en París
Alicante, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“hotel timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Al llegar no tenian mi reserva la cual habia hecho semanas antes. Contacté con el operador turistico con el que habia reservado la habitacion ( y pagado integramente) y me dijeron que el hotel ya habia confirmado la reserva...entonces porque [--] no teniamos la haitacion??? Despues de mucho discutir y confesar que ya les habia sucedido esto veces anteriores, nos dijeron que teniamos suerte porque quedaba una habitacion libre. Les dije que nos quedabamos la habitacion porque ya estaba pagada y por supuetsto no la pagaria de nuevo, que se las arreglaran ellos con sus operadores turisticos. Me pidieron mi tarjeta diciendo que era obligatorio por si se dañaba algo y lo que hicieron fue cobrarme la habitacion de nuevo!!!!!! sin yo saber nada!!!! De esto me entere al volver!!! la habitacion era una [--], olia a cloaca, el hotel tiene una pesima gestion! si no llega a quedar una habitacion libre, nos hubiesemos quedado sin habitacion habiendo ya pagado!! son unos sin vergüenzas....el hombre de la limpieza entró en nuestra habitacion sin llamar!!!! abrio la puerta y ya esta!! es un timo!!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    89
    109
    63
    69
Ver opiniones para
46
133
40
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Buena qualidad/precio, bien situado, personal agradable, recomandable

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paris
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Ibamos de camino a Alemania, el hotel esta muy cerca de las estaciones del Norte y del Este, lo que nos fue de perlas para pasar alli una noche. Al mismo tiempo tienes al lado la boca de metro y eso nos permitio visitar Paris sin problemas, el hotel esta abierto las 24h con un personal disponible y que habla español.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de la Cruz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La ubicación del hotel es relativamente comoda si la idea es estar cerca de las estaciones del norte y del este. Eso hace que sea ruidoso pero es logico y algo entendible.
El exterior del hotel tiene un estado deplorable.
El cierre de seguridad de la puerta del ascensor esta roto y es un peligro. Fuimos testigo de dos accidentes menores, por suerte.
La recepción bien en estado. pero publicitan personal multilingue y salvo uno de los recepcionistas -al que vimos un solo día y estuvimos doce- nadie más habla español.
Para coger una habitación vimos 5 antes. Cogimos la mejor de las peores mostradas.
Los bordes de las alfombras estaban arrancados. Había una tremenda mancha de suciedad en el mismo que era visible por cualquiera apenas se ingresaba. El baño de pequeñisimas dimensiones. Apenas limpieza diaria y superficial. Moho en los azulejos y la bañera, como así tambien matas de pelos en el desagote que fueron sacadas por mi. Las toallas minimas pero todo los días las cambiaban.
Publicitan un plato de cortesía a la llegada que no se lo dan a nadie.
El salon para desayunar esta en un subsuelo por escalera y sin ventanas. El desayuno no estaría mál si lo atendiesen con un poco de resposanbilidad. Cuando se acaban algunas de las cosas puede ser que no las repongan a no ser que se le pida a la camarera, la cual solo hablaba frances. Hay que armarse de paciencia y esperar. Sacan las bolsas de basura mientras uno esta desayunando.
El patio encantador que publicitan consta de dos mesas de maderas viejisimas y 5 o 6 sillas de la misma antiguedad. Al terminar de desayunar, yo salía al patio para fumar y controle durante 10 días residuos en el piso que permanecieron, los mismos y en el mismo lugar siempre, es decir que la limpieza de ese lugar jamás se hizo durante ese tiempo. Del mismo modo que yo observe ese detalle lo tendría que haber observado el Director del hotel, con el cual coíncidia fumando en el patio porque era a la hora en la que él llegaba y salía a tomar un café y fumar.
El precio del hotel no es económico si se tiene como referencia su ubicacion, estado y mantenimiento diario. Es más, considero que el precio es elevado a cambio de todos los trastornos tan visibles.
Intentamos cambiar a otro hotel pero estaba la feria del automovil en Paris y era imposible conseguir algo, inclusive pagando más.
La consigna para dejar el equipaje a la salida habla a las claras de la falta de limpieza. Es un trastero oscuro, sucio y desordenado contiguo a la sala del comedor (subsuelo por escalera), con una cantidad de basura acumulada que daba miedo y verguenza dejar las maletas allí, pero no había otra opción,
Para minusvalidos o personas con poca movilidad se debe descartar absolutamente el uso de este hotel.
En la busqueda de otros hoteles fuimos a uno que se llama Etap y no había disponibilidad pero era muy superior a éste, inclusive en ubicación. El precio era un 40% menor.
Porque Paris sea Paris no todo vale lo que cobran. A diferencia de España no existen hojas de reclamaciones y la oficina de turismo de paris no presta demasiada atención a este tipo de situaciones, me consta porque al realizar el recla en ella me dejaron la impresion como que de nada servía.
Sirva esta critica para que no le suceda a otro lo que a nosotros.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Llagosta
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Escribo esta crítica para ayudar a otras personas en su elección de hoteles en París, y para que no pasen por la experiencia que sufrimos nosotros.
Mi pareja y yo ya nos habíamos alojado en este hotel hace 5 años y aunque sencillo, podría calificarse de correcto y económico. Por eso decidimos repetir con otra pareja de amigos y reservamos dos habitaciones dobles.
Esta vez buscábamos alojamiento donde aceptasen mascotas, ya que tenemos un pequeño yorkshire de 2,5 kg y no en todos los hoteles los aceptan. Debo decir a favor de la pequeña mascota que nunca hace sus necesidades dentro de casa si no es en un pipican que siempre llevamos encima, de lo contrario hay que sacarla a la calle.
Al llegar al hotel, nos sorprendió ver a una mujer quejándose a la recepcionista en un pefecto francés. Pensamos que era francesa, pero cuando se marcho (después de media hora) nos dijo en castellano que esperaba que no nos pasase lo mismo.
La chica de recepción (muy amable) nos asignó las dos habitaciones que habíamos reservado y aquí empezó nuestro periplo.
Al bajar del ascensor en el piso que nos habían asignado, vimos que las moquetas estaban sucias a más no poder, rotas en los bordes de la pared y desprendían un olor desagradable (mezcla de humedad y suciedad). Al abrir la puerta de la habiación la sorpresa fue aún mayor. El olor peor todavía, el baño sucio (con pelos de todas las clases y moho en la bañera), vamos un desastre.
Bajamos a recepción a quejarnos. Le expliqué a la chica de recepción que yo conocía el hotel de hacía unos años y que no lo recordaba así. Debo decir que la recepcionista fue muy educada en todo momento y que nos facilitó internet gratuita para buscar otro alojamiento en París esa misma noche, ya que ni mucho menos pensábamos instalarnos allí.
El problema vino cuando se presentó el encargado/responsable del hotel, el cual nos increpó preguntándonos qué era lo que no nos gustaba. Se lo detallé en inglés, ya que no hablo francés y subió con nosotros a las habitaciones, donde pudimos demostrarle todas nuestras quejas. Recogió todas las muestras de suciedad que podían recogerse y se deshizo de ellas (aunque las habitaciones seguían sucias) y nos invitó a marcharnos. Supongo que quería demostrar ante sus huéspedes que era él quien nos echaba y llegó incluso a decir que las habitaciones olían mal debido a mi mascota (la pobre ni había salido de su transportín). Le contesté que en todo caso, el olor de mi mascota disimulaba el mal olor de su habitación y nos marchamos del hotel para no incurrir en más despropósitos.
Debo decir también que la localización es bastante mala (cerca de Gare du Nord, en un barrio que parece sacado de Bollywood).
Y por supuesto no recomiendo a nadie este hotel, pero cada uno es libre de experimentar por su cuenta.
Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Timhotel Gare Du Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Gare Du Nord

Dirección: 10, rue Philippe de Girard, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.459 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Gare Du Nord 3*
Número de habitaciones: 76
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Fastbooking, Venere, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Gare Du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Timhotel Gare Du Nord
Timhotel Gare Du Nord Paris
Timhotel Gare Du Nord Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Timhotel Gare Du Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.