“Nada recomendable!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Gare Du Nord

Añadiste el Timhotel Gare Du Nord a tu lista de perfiles guardados
Timhotel Gare Du Nord
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue Philippe de Girard, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.465 de 1.796 hoteles en París
Puerto de la Cruz, España
“Nada recomendable!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La ubicación del hotel es relativamente comoda si la idea es estar cerca de las estaciones del norte y del este. Eso hace que sea ruidoso pero es logico y algo entendible.
El exterior del hotel tiene un estado deplorable.
El cierre de seguridad de la puerta del ascensor esta roto y es un peligro. Fuimos testigo de dos accidentes menores, por suerte.
La recepción bien en estado. pero publicitan personal multilingue y salvo uno de los recepcionistas -al que vimos un solo día y estuvimos doce- nadie más habla español.
Para coger una habitación vimos 5 antes. Cogimos la mejor de las peores mostradas.
Los bordes de las alfombras estaban arrancados. Había una tremenda mancha de suciedad en el mismo que era visible por cualquiera apenas se ingresaba. El baño de pequeñisimas dimensiones. Apenas limpieza diaria y superficial. Moho en los azulejos y la bañera, como así tambien matas de pelos en el desagote que fueron sacadas por mi. Las toallas minimas pero todo los días las cambiaban.
Publicitan un plato de cortesía a la llegada que no se lo dan a nadie.
El salon para desayunar esta en un subsuelo por escalera y sin ventanas. El desayuno no estaría mál si lo atendiesen con un poco de resposanbilidad. Cuando se acaban algunas de las cosas puede ser que no las repongan a no ser que se le pida a la camarera, la cual solo hablaba frances. Hay que armarse de paciencia y esperar. Sacan las bolsas de basura mientras uno esta desayunando.
El patio encantador que publicitan consta de dos mesas de maderas viejisimas y 5 o 6 sillas de la misma antiguedad. Al terminar de desayunar, yo salía al patio para fumar y controle durante 10 días residuos en el piso que permanecieron, los mismos y en el mismo lugar siempre, es decir que la limpieza de ese lugar jamás se hizo durante ese tiempo. Del mismo modo que yo observe ese detalle lo tendría que haber observado el Director del hotel, con el cual coíncidia fumando en el patio porque era a la hora en la que él llegaba y salía a tomar un café y fumar.
El precio del hotel no es económico si se tiene como referencia su ubicacion, estado y mantenimiento diario. Es más, considero que el precio es elevado a cambio de todos los trastornos tan visibles.
Intentamos cambiar a otro hotel pero estaba la feria del automovil en Paris y era imposible conseguir algo, inclusive pagando más.
La consigna para dejar el equipaje a la salida habla a las claras de la falta de limpieza. Es un trastero oscuro, sucio y desordenado contiguo a la sala del comedor (subsuelo por escalera), con una cantidad de basura acumulada que daba miedo y verguenza dejar las maletas allí, pero no había otra opción,
Para minusvalidos o personas con poca movilidad se debe descartar absolutamente el uso de este hotel.
En la busqueda de otros hoteles fuimos a uno que se llama Etap y no había disponibilidad pero era muy superior a éste, inclusive en ubicación. El precio era un 40% menor.
Porque Paris sea Paris no todo vale lo que cobran. A diferencia de España no existen hojas de reclamaciones y la oficina de turismo de paris no presta demasiada atención a este tipo de situaciones, me consta porque al realizar el recla en ella me dejaron la impresion como que de nada servía.
Sirva esta critica para que no le suceda a otro lo que a nosotros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

344 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
La Llagosta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Escribo esta crítica para ayudar a otras personas en su elección de hoteles en París, y para que no pasen por la experiencia que sufrimos nosotros.
Mi pareja y yo ya nos habíamos alojado en este hotel hace 5 años y aunque sencillo, podría calificarse de correcto y económico. Por eso decidimos repetir con otra pareja de amigos y reservamos dos habitaciones dobles.
Esta vez buscábamos alojamiento donde aceptasen mascotas, ya que tenemos un pequeño yorkshire de 2,5 kg y no en todos los hoteles los aceptan. Debo decir a favor de la pequeña mascota que nunca hace sus necesidades dentro de casa si no es en un pipican que siempre llevamos encima, de lo contrario hay que sacarla a la calle.
Al llegar al hotel, nos sorprendió ver a una mujer quejándose a la recepcionista en un pefecto francés. Pensamos que era francesa, pero cuando se marcho (después de media hora) nos dijo en castellano que esperaba que no nos pasase lo mismo.
La chica de recepción (muy amable) nos asignó las dos habitaciones que habíamos reservado y aquí empezó nuestro periplo.
Al bajar del ascensor en el piso que nos habían asignado, vimos que las moquetas estaban sucias a más no poder, rotas en los bordes de la pared y desprendían un olor desagradable (mezcla de humedad y suciedad). Al abrir la puerta de la habiación la sorpresa fue aún mayor. El olor peor todavía, el baño sucio (con pelos de todas las clases y moho en la bañera), vamos un desastre.
Bajamos a recepción a quejarnos. Le expliqué a la chica de recepción que yo conocía el hotel de hacía unos años y que no lo recordaba así. Debo decir que la recepcionista fue muy educada en todo momento y que nos facilitó internet gratuita para buscar otro alojamiento en París esa misma noche, ya que ni mucho menos pensábamos instalarnos allí.
El problema vino cuando se presentó el encargado/responsable del hotel, el cual nos increpó preguntándonos qué era lo que no nos gustaba. Se lo detallé en inglés, ya que no hablo francés y subió con nosotros a las habitaciones, donde pudimos demostrarle todas nuestras quejas. Recogió todas las muestras de suciedad que podían recogerse y se deshizo de ellas (aunque las habitaciones seguían sucias) y nos invitó a marcharnos. Supongo que quería demostrar ante sus huéspedes que era él quien nos echaba y llegó incluso a decir que las habitaciones olían mal debido a mi mascota (la pobre ni había salido de su transportín). Le contesté que en todo caso, el olor de mi mascota disimulaba el mal olor de su habitación y nos marchamos del hotel para no incurrir en más despropósitos.
Debo decir también que la localización es bastante mala (cerca de Gare du Nord, en un barrio que parece sacado de Bollywood).
Y por supuesto no recomiendo a nadie este hotel, pero cada uno es libre de experimentar por su cuenta.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Viaje con mi novio a Paris en Febrero y nso alojamos en este hotel!!
el motivo principal fue por su buen precio y porque está más o menos bien situado!!
Por los comentario que lei no iba muy convencida pero tengo quedecir que me sorprendió gratamente.
La habitación era de un tamaño normal, con un baño pequeño y una tele en la que se podía ver en español la primera.
El desayuno no estaba nada mal, tampoco una cosa exagerada pero suficiente.

Lo mejor de todo es que cerca había muchos restaurantes y que estaba cerca de la estación de metro gare du nord, qeu está muy bien comunicada.
Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Timhotel Gare Du Nord era algo suciete y no dejaba fumar en ninguna de las habitaciones, además el mantenimiento del hotel, era cuestionable...

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
gijon, asturias, spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Nos alojamos aquí sólo por una noche ya que nuestro vuelo llegaba muy tarde al aeropuerto y buscabamos un hotel barato y sin tener que hacer transbordos de metro para llegar a el.
Pagamos 74€ en una oferta de la página web, la habitación era muy simple, el armario sin puertas simplemente una barra con perchas y un estante, el baño básico pero normal.
La habitación no tenía cortinas con lo que al amanecer te despertará la luz (no sabemos si era un fallo de nuestra habitación o de todas), como era muy tarde no nos quejamos ya que estabamos muy cansados de vuelo con transbordos.
Está al lado de las vias de la gare du est y la insonorización no es perfecta ni mucho menos, así que si tienes el sueño frágil no es nada recomendable.
Punto a destacar la limpieza de la habitación, impecable.
El desayuno no es caro pero es muy básico (europeo, o sea, sin huevos etc....).
Para lo que es paris pagamos un precio muy bajo aunque para una estancia prolongada no lo recomendaría salvo que busques algo básico, sin comodidades y, eso si, muy limpio.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Habitación, cercan
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Timhotel Gare Du Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Gare Du Nord

Dirección: 10, rue Philippe de Girard, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.465 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Gare Du Nord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Fastbooking, Lastminute, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Gare Du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Gare Du Nord
Timhotel Gare Du Nord Paris
Timhotel Gare Du Nord Hotel Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Gare Du Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.