“Muy malo lamentable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon

Añadiste el BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon
Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.796 hoteles en París
Atlantida, Uruguay
“Muy malo lamentable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

No esta en el corazon del barrio latino .Las habitaciones son tan pequeñas que no podiamos movernos dos personas .No teniamos donde poner nuestras valijas ,el pequeño placard no tiene estantes .La ducha que nos toco es tan pequeña que no nos podiamos bañar (nos bañabamos en la habitacion 43 que estaban unos amigos ) La unica silla tenia dos patas quebradas yo me sente y por esa razon me senti la columna cosa que yo ya sufro ,despues de ese incidente ya no pude caminar mucho y m,e quedaba a tomar mate en la recepcion .Solo salia para almorzar ya que el hotel no posee restaurante ni siquiere podiamos comprar agua ,de frigobard ni hablamos .Lo unico rescatable es la funcionaria cubana que siempre nos atendio muy bien .El lugar donde desayunabamos es muy pequeño y con mucha humedad ya que es un zotano.en resumen muy lamentable .no recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

189 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El principal hecho destacable es la ubicación: la zona de Notredame está a unos 15´caminando. Además está cerca del Panteón y al lado de la famosa Rue Mouffetard y el Jardín des Plantes.
Muy útil también tener el metro justo enfrente del Hotel y un supermercado al lado, por la calle que sube hacia Mouffetard.
Otra cosa a destacar de la ubicación es que hay un punto de alquiler de bicis municipales (1,7 euros/24 horas) justo al cruzar la calle.
Del resto, hotel normalito: habitación no muy grande pero realmente limpio. Baño decente.
Nosotros no cogimos desayuno, pero creo que acertamos porque te ponen un hervidor de agua en la habitación y cafés e infusiones. Comprando un bote de leche condensada en el súper y utilizando las boulangeries para comprar croissant parisinos, nos hicimos unos buenos desayunos en la habitación.
Nosotros quedamos muy contentos.
Por cierto, desde nuestra habitación se veía la torre Eiffel (un poquito, pero se veía)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy cómodo, limpio y en excelente lugar para visitar el centro. Todos los lugares de interes turistico, estan a pocas cuadras. Muy tranquilo en sus alrededores. Tiene paradas de subte a media cuadra y a una cuadra otra linea, lo que te da posibilidades de paseos distintos y facilidad de movimiento en forma independiente. Con el personal, es recomendable Inglés o Francés. Poquito Español. Muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Muy recomendable este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Este hotel puedo decir que es respetable!
Bien ubicado,... No en pleno barrio latino, pero cerca.
La atención fue buena.. no tenían cama matrimonial, y a cambio nos dieron el desayuno!
Limpio, muy pequeño como todo hotel de paris.
Es recomendable!!
Lo bueno.. esta a media cuadra del Metro!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Excelente ubicacion. En pleno Barrio Latino, a 4 cuadras de Notre Dame, muy cerca del Pantheon, de la Sorbona. Habitaciones amplias, confortables, con wi fi, balcones, limpias, comodas, silenciosas. Desayuno completo. Gente muy amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon

Dirección: 71 rue Monge | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, AvailPro, Agoda, Lastminute, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Quartier Latin Pantheon
Best Western Quartier Latin Pantheon Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Quartier Latin Pantheon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.