“Paris Ocober 2013” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.061 de 1.793 hoteles en París
Great Guana Cay- Abaco -Bahamas
“Paris Ocober 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente ubicacio, precio, atencion, informacion, y desayuno incluido: deliciosos panes, croissants, quesos, yogurts, leche , café, jugo de naranja super fresco., frutas frescas,etc. eso si el horario de desayuno es estricto y es un espacio pequeno, lo que require la colaboracion de los huepedes, no es Dennys o Mcdonalds, es un delicioso espacio muy frances, muy chic... por 6.5 euros no se puede pedir mas,
el asensor lo mas lindo, solo caben dos personas, y la habitacion es muy europea espacio reducido, pero lindo, nada traumatico.
La recepcion, excelente, ofrecen servicio de transporte privado, excelente precio, nosostros tomamos taxi del aeropuerto al hotel 7 am, domingo, 22 euros, genial. y luego usamos el servicio d etrasporte , nos parecio tambien muy buen precio, el no tener que lidiar con maletas. No todos los servivios de metros tienen ascensores, muchos tienen solo escaleras , lo que hace bien pesado lidiar con las maletas , por unos cuantos euros mas, se ahorra uno las energias.

Ubicacion, excelente, a una cuadra del metro, a una cuadra de restaurantes, bares, panaderias, fruterias y el Mercado unico de pulgas, desde frutas hasta mariscos, ropa, etc, debajo de la estacion del metro, delicioso.
Ubicacion, a unas cuadras de la torre de Eiffel, del sena, de la estacion DUPLEX (no lo usamos esta vez) de los buses rojos de los toures. Caminanmos a todas horas, super seguro y todos super amables.
Precio, muy bueno, y la asistencia en la recepcion, EXCELENTE, ofrecen todas las actividades turisticas, hablan espanol, ingles, frances, aleman, ruso, de todo, super atentos.., toda la informacion necesaria ellos lo proveen.

Compramos 2 days tour bus/boat., excelente, el primer dia recorrimos las rutas ., para tener una idea del area, intercalamos boat ? bus, y al dia siguiente hicimos las rutas pendientes y regresamos al bote, es todo un espectaculo recorrer el Sena., hicimos los recorridos hasta el ultimo recorrido de la noche, todo un espectaculo. si se hace la comparacion con el metro al final del dia,, es casi igual, en el bus y en tren el panorama es hermosos

Super limpio, y super acogedor. hay que regresar.....

Nos encanto el ascensor! y ni que decir de la atencion .

Gracias Tim Hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

A una cuadra de estación de metro. Cuenta con servicio de shuttle al aeropuerto. La habitación es confortable, espaciosa. En el último piso no llega la señal de WiFi, pero se compensa al tener la vista de la torre Eiffel. Nuestra habitación tenía la entrada fuera del edificio, así que en enero o diciembre puede ser la menos popular, ya que debías salir por un pasillo para poder entrar. El baño fue de los mejores en los que estuve durante mi recorrido. La habitación contaba con cafetera y un servicio de té. El desayuno buffet te ofrece los mejores croissants que he probado y todo está fresco. Una de las recepcionistas es chilena, por lo que no tendrás problema de comunicación con ella y te ayudará a organizar tus días con mucha cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de llegar y te den a escoger habitación, pide que te las muestren, ya que dos del mismo p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La verdad soy un malagradecido...!!... estuve en este hotel en el 2011, y la verdad ahora que me entro la nostalgia de regresar a Paris recorde que una de las mejores experiencias que vivimos mi esposa y yo, fue habernos quedado en este hotel!!!!... la atencion fue maravillosa!!.. estaba una chica chilena que nos dio la bienvenida e inmediatamente nos pregunto cual era nuestro plan en Paris, y se encargo de hacernos reservaciones para una cena en el rio Senna, de gala... increible!!... y nos dio siempre el tiempo necesario para darnos explicaciones sobre servicios que necesitariamos en la semana que nos quedariamos, como datos de estaciones del metro, la cual esta a la vuelta de la esquina... sobre las tiendas al rededor del hotel, el mercado que se coloca los domingos, lavanderia, servicios de internet, etc... MUY COMPLETO!!!... es un excelente punto para andar TODO el dia conociendo Paris, y regresar en la noche y caminar sin ningun problema de seguridad de la estacion Dupleix al hotel...!!... esto nos permitio extender nuestros horarios de visitas de Paris... en verdad que es una excelente opcion !!... y ahora que ya me esta llamando Paris nuevamente, seguro que regresare a este Hotel..sin pensarlo!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve ahí hace una semana y que fascinada con el hotel. Antes de decidirme revise los comentarios aquí mismo y la verdad fueron muy atinados. El hotel está ubicado justo una cuadra atrás de la estación del metro. El barrio es muy tranquilo y bonito, hay varias opciones de cafés para desayunar y también mercados cerca por si gustas ir a comprar tu propios alimentos. El servicio en el hotel fue excelente. La persona que nos recibió fue muy amable, nos dijo como llegar a lugares de interés y nos dio un mapa, además de ofrecermos café o agua cuando llegamos. Pudimos dejar ahi nuestras maletas sin ningún cargo adicional antes de poder entrar a la habitación ya que era muy temprano para hacer el check in. El hotel es pequeño, pero ofrece lo que se necesita para llegar a descansar después de haber pasado todo el día paseando. Tiene agua caliente, servicio de caféteria en tu habitación, el baño es pequeño, en la regadera sólo cabe una persona y la secadora sólo funciona como 5 segundos y de apaga. El ascensor es muy pequeño también caben cuando mucho dos personas sin equipaje, pero vale la pena por el precio y ubicación.

• Se alojó el octubre de 2013
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Viajè en Diciembre del 2012 a Paris, El hotel tiene muy buena ubicación, esta cerca de la torre effeil, hay un Super mercado Carrefour express a pocas cuadras asi mismo la calle del comercio, donde hay muy buenas tiendas de alto reconocimiento. El hotel es pequeño y las habitaciones pequeñitas, pero el baño comodo y de buen tamaño. Para nosotros que fuimos en pareja nos parecio acertado. Una ventaja sin duda es Cristina una de las recepcionistas, habla 5 idiomas y es super agradable, te ayuda en todo lo que puede en cuanto a direcciones, diversas explicaciones y comodidad, asi mismo otra chica Marie, habla mas o menos español pero intenta colaborar en lo que puede. El desayuno muy bueno, basicamente todos los días es el mismo pero hay cierta variedad en los bocadillos para hacer pequeños cambios. Ah y la calefacción muy buena. En las noches no hay nada de ruido y duermes muy tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Timhotel Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Tour Eiffel

Dirección: 11 rue Juge, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.061 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tour Eiffel Paris
Timhotel Tour Eiffel Paris
Timhotel Tour Eiffel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Tour Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.