“Excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º192 de 1.793 hoteles en París
Monterrey, México
“Excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Al llegar al hotel me "desconcertó" el ver que las reservaciones las manejan en una hoja de papel, en vez del típico sistema computacional. Debo confesar que me preocupó el nivel de atención del hotel. Sin embargo, al entrar a las dos habitaciones que rentamos, nos sentimos muy bien impresionados con la decoración, el tamaño de las habitaciones y las comodidades. Lo único de lo que pudiéramos "quejarnos" era de la "vista" que teníamos (hacia un patio, con ventanas de departamentos muy cerca de nuestras ventanas), pero entendemos que así es por el sitio en el que se encuentra el hotel. La verdad es que eso pasó a segundo plano, a cambio de las comodidades del hotel y la atención que recibimos. El desayuno estaba muy rico, en la tarde ofrecían botanas y bebidas (no alcohólicas) sin costo, en la entrada había libros en varios idiomas que podíamos tomar para leer, etc. El hotel nos gustó mucho y el barrio y ubicación nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si haya habitaciones con vista a la calle; creo que pudieranm ser más atractivas que el resto.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Sabemos que París es caro, pero el precio por noche y las fotos hacían esperar un hotel bastante mejor. La habitación era pequeña y daba a un patio (en una 1ª planta), muy básica, incluso con algún desperfecto. El baño bastante reducido y austero. Todo muy limpio, eso sí.
Las zonas comunes bien: amplias, alegres y bien decoradas. Todo el servicio fue muy atento y correcto. El desayuno está bien también, con variedad a elegir; y por las tardes ofrecen merienda también.
En cuanto a la ubicación, es una zona tranquila y con una parada de metro cerca (aunque sólo pasa una línea, lo que obliga a hacer transbordo casi siempre). Se encuentra a unos 20 minutos caminando de Ópera .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas pero no te faltara nada, tip trae tu plug para cargar tus gadgets por que en el hotel tienen muy pocos y siempre están ocupados, sólo ponen botellita de agua el primer día después ya no. Queda muy cerca la ópera y el sagrado corazón está a tres estaciones del metro!

Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Destaco la buena ubicación - no contraté con desayuno, pero el Hotel brinda una merienda riquísima y abundante con tes, cafés, jugos, gaseosas y dulces (masitas, etc, etc).
Las habitaciones son chicas para el gusto argentino, muy modernas, pero comprendemos que el metro cuadrado en París es prohibitivo - excelente ubicación - si contratas el City Tour, bajate en La Madelaine y caminas al Hotel - Cerca de Montmartre - de los grandes Boulevares, de la Opera - Nos sorprendió la cordialidad del personal, en especial al llegar de noche - Si querés comprar algo en un súper, tenes el DIA a un paso con el nivel de Paris y los precios de Bs As! -

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación y buen trato del personal - Merienda abundante sin cargo - No me gustan las alfombras pero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º192 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Astoria Opera - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.