“Muy buena estadía, excelente atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris Rivoli

Añadiste Hotel Paris Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Rivoli
3.0 de 5 Hotel   |   19 rue de Rivoli | 4th Arr., 75004 París, Francia (Hôtel-de-Ville)   |
Ocupa el puesto n.º750 de 1.792 hoteles en París
“Muy buena estadía, excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Cuenta con todo para descansar y relajarse al llegar después de un día visitando París. Excelente ubicación, el barrio es una belleza, hay un súper enfrente y bellísimos restaurantes muy cerca. La atención es excelente, tanto de la señora que nos sirve el desayuno y todos los de recepción. Lamentablemente tuve un problema odontológico y ellos me ayudaron en todo momento. Como también para indicarnos cómo viajar, ubicarnos, etc. Sin dudas, hicieron de nuestra estadía un recuerdo inolvidable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

hermoso hotel , muy buena ubicacion y no es caro para el servicio que ofrece . En la recepcion siempre nos ayudaron en ingles , para poder llegar a todos los destinos que nos interesaban. nos pedian el taxi , nos conseguian todo lo que precisabamos , super recomendable !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cuando llegamos, todavía no podíamos ir al departamento que habíamos alquilado, así que ya habíamos hecho reserva en éste hotel . Nos sorprendió la calidez de la gente, su ansias de solucionar problemas, incluso cuando habíamos dejado el hotel nos consiguieron un transfer al aeropuerto. Hay una persona, su cargo sería concerje, que se llama Francois, lo mejor . Un saludo para él y esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones pequeñas, pero bien equipadas. El WIFI es muy bueno. Y la habitación en el piso sup...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dolores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Eramos cinco, en tres habitaciones. Sin lujo pero cómodo. el Servicio correcto y la ubicación excelente. Mención especial para Francoise, uno de los conserjes o encargado de la recepción, que al principio era correcto, amable, pero muy serio y con el correr de los dias y charlas mediante en correcto español por su parte, terminamos deseando saludos a nuestras respectivas familias. Su ayuda con datos sobre la ciudad fue inestimable.
Jorge (66) de Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui en junio de 2013 por 3 dias, la atencion nocturna es vergonzosa, cuando llegamos una noche alrededor de las 12 hsPM no prendieron las luces del hall de entrada a pesar de haberlo pedido para poder buscar mis llaves, tuve que buscarlas con la luz del ascensor!! El segundo día al hacer el cuarto pusieron toallas sucias, al ver esto a la noche llame al encargado quien de muy mal modo me dijo que si queria las toallas limpias bajara abuscarlas ya que èl no las iba a subir al cuarto (2do piso!!!) No vayan a este hotel busquen uno que tenga sevicio de atencion al huesped como corresponde,sobre todo tengan en cuenta que el precio no es barato para este pecimo servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Paris Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Rivoli

Dirección: 19 rue de Rivoli | 4th Arr., 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Hôtel-de-Ville
Ocupa el puesto n.º750 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rue De Rivoli
Paris Rivoli Hotel
214 Rue De Rivoli
Hotel Paris Rivoli Paris
Rivoli Hotel Paris
Hotel Rivoli Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.