“Hotel bastante limpio, y muy muy céntrico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris Rivoli

Añadiste el Hotel Paris Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Rivoli
3.0 de 5 Hotel   |   19 rue de Rivoli | 4th Arr., 75004 París, Francia (Hôtel-de-Ville)   |
Ocupa el puesto n.º757 de 1.798 hoteles en París
Cartagena, España
“Hotel bastante limpio, y muy muy céntrico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Escogimos el Hotel Paris Rivoli porque nos dijeron que la rue de Rivoli, estab muy bien situada.
Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que la situacion es perfecta; esta a cinco minutos del Louvre, y de Notredam, del pequeño y gran Palacio. El centro Pompidour se encuentra muy cerca también. Si se anda un poco llegas enseguida a la orilla del Sena.
En relacion al Hotel, se encuentra bastante limpio, no es muy moderno, mas bien bastante antiguo, pero tiene su encanto. No es nada ruidoso, tiene aire acondicionado y calefaccion que funcionan muy bien, y televisón pequeña de plasma. Hay jaboncitos y geles de cortesia en el baño.
En la recepción tienen mucha información sobre excursiones, mapas y espectaculos, restaurantes, etc...
El desayuno esta bien; bolleria variada, zumos, cafe, y un poco de embutido.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Ya había estado anteriormente en París, pero buscando un buen hotel de 4 estrellas a un precio razonable, acabé a 30 km del centro. Para la siguiente visita, decidí sacrificar un poco la calidad del alojamiento y reducir así la duración de los desplazamientos, acabando en el París Rivolí.

Hotel más o menos confortable, razonablemente limpio, y con una excelente localización: a dos minutos a pié del Ayuntamiento, a cinco de Notre Damme, y a diez del Louvre:
Habitación(es) grande(s), con televisión y minibar para uso del cliente (te dejan rellenarlo).
La decoración no es nada del otro mundo, pero se compensa con un buen aislamiento ya que la calle Rivolí es tienen bastante tráfico, apenas perceptible dentro del hotel.
Baño completo con bañera y mampara de cristal, los sanitarios son algo antiguos, pero estan en buen estado.
Desayuno normalito, café (expresso de máquina), zumo natural, bollos varios, mermeladas, fruta... lo típico de París.

Personal muy agradable y simpático, tanto en la cafetería como en la recepción. Llegamos un domingo por la noche y lo primero que nos preguntó el recepcionista, fué si nos gustaba el fútbol, para informarnos de lo que habían hecho nuestros equipos (¡perdieron!), para después darnos la bienvenida amablemente.
En los desayunos, el trato era excelente, ofreciéndonos más café, bollos o lo que quisiéramos.

A tener en cuenta también, la cercanía de diversidad de cafeterías, un pequeño supermercado y gran variedad de tiendas.
Una pena que no encontrara habitación libre para mi siguiente viaje...

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
Castilla y León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Encontrar hotel en París está muy complicado. Mi novio y yo búscabamos un hotel céntrico( está al lado de Notre-Dame, en pleno Marais), más o menos confortable y limpio, y Paris Rivoli se ha ajustado a estos requisitos. El precio algo caro en comparación a un hotel de esas características en España.La habitación estaba bien, limpia, el baño no era pequeño, sin lujos. Lo mejor la cercanía a los lugares más visitados, puedes ir andando a Notre Dame, Louvre, Museo D' Orsay..
Los empleados eran amables.
La habitación daba directamente a la calle Rivoli, y había muchísimo ruido.

• Me gustó — situación, cercanía a los lugares más turísticos
  • No me gustó — el precio

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Hôtel-de-Ville
Ocupa el puesto n.º757 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris Rivoli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rue De Rivoli
Paris Rivoli Hotel
Hotel Paris Rivoli Paris
214 Rue De Rivoli
Rivoli Hotel Paris
Hotel Rivoli Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.