“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Excelsior Latin

Añadiste el Hotel Excelsior Latin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Excelsior Latin
2.0 de 5 Hotel   |   20 rue Cujas | Luxembourg, 75005 París, Francia (Sorbonne)   |
Ocupa el puesto n.º373 de 1.798 hoteles en París
mendoza
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos 4 días en Paris después de mirar muchos hoteles nos decidimos por este, y la verdad que fue un muy buena elección sobre todo por la ubicación, que estaba cerca de muchos lugares para salir a cenar a poca distancia después de un dia agitado.
Las habitaciones eran limpias y comodas sin lujo y no muy grandes como la mayoría de los hoteles en parís.
Los conserjes amables sobre todo el de la mañana y la chica de la tarde, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve en el hotel con mi familia en Mayo del 2013. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, ya que nos habían contado que la mayoría de los hoteles en parís son antiguos, chicos y sucios... pero por los comentarios del Excelsior Latin era uno de los que más nos gustó relación calidad-precio y ubicación (excelente). El hotel está muy limpio y la habitación muy amplia y cómoda, eso sí, nosotros estuvimos en unas de las remodeladas llamadas "Confort" la nuestra era una habitación suite cuádruple confort las cuales son más caras. El único inconveniente fue que la primera noche yo que soy alérgica la pasé medio mal, ya que la habitación al estar recientemente remodelada a nuevo, también estaba recién pintada, lo cual me dio algo de tos. Igualmente eso ya no creo que suceda ya que pasaron casi 3 meses y se debe haber ventilado muy bien.
Por otro lado, si te alojabas en las habitaciones "Confort" te daban una "llave" tipo tarjeta para usar la maquina de café (la cual también tiene cappuccino, chocolatada, leche sola, agua caliente, etc) sin cargo, así que siempre que llegábamos de pasear, cansados y con algo de frío nos llevábamos varios cappuccinos a la habitación.
Sin más que agregar adjunto algunas fotos.

Pd: si vuelvo a París, volveré a este hotel, sólo espero que este en las mismas o mejores condiciones en las que lo conocí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado, con una calidad-precio sensacional, con habitaciones no demasiado grandes pero suficientes y muy limpias, personal súper amable y en resumen, si vuelvo a París será mi primera opción.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos quedamos 4 noches en este hotel, las primeras 3 en el 6 piso que son las mejores habitaciones en decoración, la cuarta noche nos quedamos en el 4to piso donde son un poco más sencillas pero igual de cómodas y bonitas.

Excelente ubicación, barrio muy seguro puedes caminar de noche sin problemas, hay estaciones de metro a unas cuadras del hotel, supermercados, tiendas y restaurantes. Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un hotel muy bien ubicado, junto al parque de Luxemburgo y que cuenta con habitaciones muy cómodas. Buena relación calidad-precio. Servicio wi-fi gratuito y rapidísimo. Trato afable. Si vuelvo a París repetiré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Excelsior Latin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior Latin

Dirección: 20 rue Cujas | Luxembourg, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Sorbonne
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°162 de hoteles para familias en París
N.°299 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Excelsior Latin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Latin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Latin Paris
Excelsior Latin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Excelsior Latin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.