“De lo mejor en Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Excelsior Latin

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Excelsior Latin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Excelsior Latin
2.0 de 5 Hotel   |   20 rue Cujas | Latin Quarter, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º403 de 1.793 hoteles en París
Ciudad de México, México
“De lo mejor en Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

He estado en Paris 3 veces, y he pagado mucho más en otros hoteles y es la primera vez que la habitación era realmente grande, así como el baño. Nosotros eramos 3 adultos y nos tocó una habitación triple en la 3 tercera planta. La verdad que en cuanto la abrí me sorprendí, eso si como todos los hoteles de Paris, para llegar hay que pasar por un laberinto pero bien.
Todo perfecto aseo de la habitacíon, calefacción, etc.
La ubicación es super buena ya que estas a unos pasos de todo, así mismo puedes llegar en RER, el mismo que sale de Charles de Gaule y bajarte en Jardines de Luxemburgo, sólo caminas dos manzanas hacia Notre Dame y listo.
como siempre avisé que llegaba antes y la habitación estaba lista.
El internet bien, sin problemas desde la habitación y desde el lobby del hotel. Dejamos las maletas ya que nuestro vuelo salía bastante tarde y sin problemas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
CORDOBA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Reservamos 3 habitaciones cuádruples directamente en la web del hotel, sólo había disponibles 2 y la tercera era una triple confort con un sofá, ya que viajábamos con 2 niños pequeños. Cuando llegamos al hotel, la habitación triple confort con sofá, ni era confort (hab.n4, en planta baja con un olor a humedad terrible) ni por supuesto tenía sofá. Ante nuestra reclamación, la señora de recepción nos dice que es la única habitación libre y que es lo que hay que nos tenemos que aguantar. Tras mucho protestar, nos asignan otra habitación triple confort, pero con 3 camas minúsculas.
Lo peor la actitud de la recepcionista, ninguna disculpa, ninguna compensación. Suerte que sólo era por una noche.
La reserva realizada 2 meses antes del viaje a través de su web no sirvió para nada, ya que no la respetaron.
La localización buena, el desayuno caro, aunque si vas con niños menores de 10 años compensa (no pagan).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones confort están reformadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos 4 días en Paris después de mirar muchos hoteles nos decidimos por este, y la verdad que fue un muy buena elección sobre todo por la ubicación, que estaba cerca de muchos lugares para salir a cenar a poca distancia después de un dia agitado.
Las habitaciones eran limpias y comodas sin lujo y no muy grandes como la mayoría de los hoteles en parís.
Los conserjes amables sobre todo el de la mañana y la chica de la tarde, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve en el hotel con mi familia en Mayo del 2013. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, ya que nos habían contado que la mayoría de los hoteles en parís son antiguos, chicos y sucios... pero por los comentarios del Excelsior Latin era uno de los que más nos gustó relación calidad-precio y ubicación (excelente). El hotel está muy limpio y la habitación muy amplia y cómoda, eso sí, nosotros estuvimos en unas de las remodeladas llamadas "Confort" la nuestra era una habitación suite cuádruple confort las cuales son más caras. El único inconveniente fue que la primera noche yo que soy alérgica la pasé medio mal, ya que la habitación al estar recientemente remodelada a nuevo, también estaba recién pintada, lo cual me dio algo de tos. Igualmente eso ya no creo que suceda ya que pasaron casi 3 meses y se debe haber ventilado muy bien.
Por otro lado, si te alojabas en las habitaciones "Confort" te daban una "llave" tipo tarjeta para usar la maquina de café (la cual también tiene cappuccino, chocolatada, leche sola, agua caliente, etc) sin cargo, así que siempre que llegábamos de pasear, cansados y con algo de frío nos llevábamos varios cappuccinos a la habitación.
Sin más que agregar adjunto algunas fotos.

Pd: si vuelvo a París, volveré a este hotel, sólo espero que este en las mismas o mejores condiciones en las que lo conocí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Hotel magníficamente situado, con una calidad-precio sensacional, con habitaciones no demasiado grandes pero suficientes y muy limpias, personal súper amable y en resumen, si vuelvo a París será mi primera opción.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Excelsior Latin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Excelsior Latin

Dirección: 20 rue Cujas | Latin Quarter, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°197 de hoteles para familias en París
N.°438 de hoteles de negocios en París
N.°594 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 213 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Excelsior Latin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Latin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Latin Paris
Excelsior Latin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Excelsior Latin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.