“Me Gusto Mucho” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.788 hoteles en París
“Me Gusto Mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me aloje en este hotel con mi pareja por 5 dias. La experiencia muy buena, el Check In y Check Out rapido y preciso, buen trato, recepcion abierta las 24 horas, la habitacion con un tamaño ideal para dos personas, el baño nuevo y limpio. La ubicacion del hotel con el acceso al transporte publico es espectacular superrr cercana a la estacion de metro y muy accesible para llegar a cualquier punto turistico. Es una zona buena con pastisseries y resaurantes deliciosas y a buen precio. La verdad es que volveria a repetir!!! mi experiencia fue fenomenal sin ninguna queja, todo muy bien cuidado, localizado, en fin excelente ubicacion y muy buen hotel de 3 estrellas. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion central con vista a la calle principal y me gusto mucho. Muy tranquila y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Alger, Argelia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hicieron esperar dos horas para poder ingresar a la habitación, y lo mismo paso con otros turistas. La habitación era pequeña, al igual que el baño, y la cama no era cómoda. Lo peor fue que dentro del armario se veían las cañerías de los baños, y cada vez que la habitación de al lado usaba el baño, se escuchaba todo. El personal no era muy amable. Lo bueno es que esta a una cuadra del metro y hay varios comercios cerca y supermercados. Por el mismo precio, creo se podría encontrar un hotel con mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

estuvimos en mayo de 2012, el hotel es re chico, con habitaciones pequeñas pero nuevo y coqueto. A 15 cuadras de la torre eiffel y cerca de los jardines de Luxemburgo, lugar recomendable para conocer, tambien esta a media cuadra de la avenida Lecourbe donde llegan muchas lineas de colectivo y los fin de semanas hay ferias.
Tener en cuenta el minimercado Miranda que tiene de todo y barato., ademas la panaderia de enfrente muy rico todo.
volviendo al hotel el desayuno esta bueno y la atencion es correcta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Palencia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

No es muy grande la habitación pero es muy acogedora hay dos camas que seran de 80 y en la habitación nos metieron una cuna de viaje para el niño y entraba bien aparte tenia una mesa y una silla. El baño esta muy bien pues es muy moderno. Lo recomiendo y ademas esta muy bien situado y calidad-precio inmejorable. Hablan inglés y español .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Las habitaciones son muy pequeñas y el baño olía muy mal, la cama incomoda y no tiene internet. Esta bien ubicado y cerca del metro, se alcanza a ver un poco de la Torre Eiffel, hay muchos comercios cercanos. Es un hotel caro para lo que ofrece, no regresaría, hay mejores opciones, el desayuno no incluye

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nouvel Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nouvel Eiffel Hotel

Dirección: 5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.317 de 1.788 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nouvel Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nouvel Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nouvel Hotel Eiffel
Hotel Nouvel Eiffel
Nouvel Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Nouvel Eiffel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.