“Pensamos que las habitaciones tenian el mismo nivel que se muestran en las "Fotos Profesionales" pero no fue así” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nouvel Eiffel Hotel

Añadiste Nouvel Eiffel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nouvel Eiffel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.289 de 1.794 hoteles en París
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Paris fue nuestro segundo destino dentro de nuestro viaje a europa y nos hospedamos en este hotel 5 noches. Guiandonos por las fotos profesionales que se mostraban, pensabamos que las habitaciones iban a mantener dicho nivel, pero no... entramos a la habitación y aparte de ser muy chica... vimos que su nivel era inferior a lo que se mostraba, es más... encontramos un par de medias sucias en la habitación las cuales no fueron retiradas en ningun momento de nuestra estancia, es más... nos fuimos y quedaron en el mismo lugar. Por otro lado, si bien el baño era pequeño... el mismo siempre se encontró limpio y tenia una vista moderna. Si bien en términos generales la habitación era funcional, simplemente era eso... funcional, es para ir, bañarte, dormir y pasar todo el dia afuera recorriendo la ciudad.
Respecto al personal... muy bueno, el trato fue cordial y amable, ns brindaron información en el momento en el que necesitamos, además, uno de sus empleados hablaba español, por lo cual para nosotros fue de gran ayuda ya que el nivel de francés que tenemos es básico.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no tenia rejas por ende el nivel de seguridad disminuye. La habitación que nos tocó er...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel no es como se ve en las fotos, sin embargo no está mal. Tampoco es el mejor de todos pero en relación calidad - precio es muy recomendable.

La ubicación es buena, queda cerca de varias paradas de metro y de la Torre Eiffel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me aloje en este hotel con mi pareja por 5 dias. La experiencia muy buena, el Check In y Check Out rapido y preciso, buen trato, recepcion abierta las 24 horas, la habitacion con un tamaño ideal para dos personas, el baño nuevo y limpio. La ubicacion del hotel con el acceso al transporte publico es espectacular superrr cercana a la estacion de metro y muy accesible para llegar a cualquier punto turistico. Es una zona buena con pastisseries y resaurantes deliciosas y a buen precio. La verdad es que volveria a repetir!!! mi experiencia fue fenomenal sin ninguna queja, todo muy bien cuidado, localizado, en fin excelente ubicacion y muy buen hotel de 3 estrellas. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion central con vista a la calle principal y me gusto mucho. Muy tranquila y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alger, Argelia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hicieron esperar dos horas para poder ingresar a la habitación, y lo mismo paso con otros turistas. La habitación era pequeña, al igual que el baño, y la cama no era cómoda. Lo peor fue que dentro del armario se veían las cañerías de los baños, y cada vez que la habitación de al lado usaba el baño, se escuchaba todo. El personal no era muy amable. Lo bueno es que esta a una cuadra del metro y hay varios comercios cerca y supermercados. Por el mismo precio, creo se podría encontrar un hotel con mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

estuvimos en mayo de 2012, el hotel es re chico, con habitaciones pequeñas pero nuevo y coqueto. A 15 cuadras de la torre eiffel y cerca de los jardines de Luxemburgo, lugar recomendable para conocer, tambien esta a media cuadra de la avenida Lecourbe donde llegan muchas lineas de colectivo y los fin de semanas hay ferias.
Tener en cuenta el minimercado Miranda que tiene de todo y barato., ademas la panaderia de enfrente muy rico todo.
volviendo al hotel el desayuno esta bueno y la atencion es correcta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nouvel Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nouvel Eiffel Hotel

Dirección: 5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.289 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nouvel Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nouvel Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nouvel Hotel Eiffel
Hotel Nouvel Eiffel
Nouvel Eiffel Paris

Si es el propietario o director del Nouvel Eiffel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.