“aconsejable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nouvel Eiffel Hotel

Añadiste el Nouvel Eiffel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nouvel Eiffel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.244 de 1.798 hoteles en París
madrid
“aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Para un fin de semana y una pareja ¡¡¡perfecto!!! Por este precio te arriestas... pero con miedo.
La gente del mostrador no habla español pero es medianamente maja, tampoco esperes mucho. Por fuera es bonito con muchas macetas de geranios en frente tiene una de las cadenas de pastelerías más glamurosas de parís y una tienda groumet, en la esquina hay una cafetería muy chula aunque no económica Saliendo a la calle principal hay pastelerías con café (5 € con un bollo delicioso) tb otras cafeterías en la calle principal anuncian mejores precios. La zona es buena y el metro está a dos o tres manzanas y a dos o tres paradas del metro de la torre eiffel (se puede ir andando) aunque el metro no es subterraneo y puedes ir viendo.
Nos tocó la habitación 66 en la sexta planta. El ascensor muy canijo dos personas con dos maletas tendrán que hacer algún contorsionismo para entrar. La habitación también minimalista, cuando ves el espacio te ries porque está muuuy aprovechao, aunque un finde no lo pisas. La cama muy cómoda, tv de plasma, el aspecto muy limpio y nuevo tb la moqueta, no tanto las cortinas. Amplias vistas a tejados no muy bonito. El baño pequeñísimo pero completamente nuevo y limpio: una grata sorpresa porque en parís te cobran por ir al baño que suele ser cochambroso. Nos hicieron la habitación.

• Me gustó — El precio y la limpieza
  • No me gustó — todo es pequeñito
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

GARX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Lugar centrico. La estacion de metro mas cercana queda a 2 calles del hotel. El hotel ofrece desayunos buffet a 7 euros que incluyen cereal, jugo de frutas, café, frutas, croissants, panes pequeños y galletas.
Cerca del hostal hay bares y restaurantes como mc donalds, comida tailandesa, etc... asi como supermercados y tiendas de abarrotes las culaes cieran muy tarde.
La atención es buena, ofrecen mapas gratuitos, el personal es amable y hablan ingles y un poco de español.
La ubicación del hotel permite ir caminando hasta la torre eiffel asi como al musee de l´armee.
Precio es muy bueno en relacion con otros lugares (en promedio unos 30 euros la noche)

• Me gustó — cercania a lugares historicos
  • No me gustó — el buffet cuesta 7 euros y un desayuno en mc donalds 4.5 euros
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nouvel Eiffel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nouvel Eiffel Hotel

Dirección: 5 Rue Des Volontaires, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.244 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nouvel Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Venere, Atrapalo, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nouvel Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nouvel Hotel Eiffel
Nouvel Eiffel Paris
Hotel Nouvel Eiffel

Si es el propietario o director del Nouvel Eiffel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.