“Viaje en Abril 2011” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Añadiste Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
3.0 de 5 Hotel   |   38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º977 de 1.793 hoteles en París

• Turco primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

El lugar mas maravilloso del mundo...100% recomendado, mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel ibis opera grand boulevrd, super bien ubicados, full cafes alrededor y cerca de 2 estaciones del metro.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Tuve que pedir un cambio de habitación, ya que me asignaron una sin apenas ventilación y que creo que no cumplía con las medidas míimas establecidas por ley en una habitación doble, (al menos las que rigen en España, no se allí).
Afortunadamente tenían habitaciones libres y accedieron al cambio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Llegué a este hotel sin reserva, pues estaba haciendo un viaje un poco a la aventura de una ciudad a otra sin mucha planificación. Esperaba encontrarme un hotel similar a otros Ibis en los que me he alojado, pero nada que ver. No me gustó absolutamente nada y el trato del recepcionista fue lo peor. La habitación estaba al final de un pasillo laberíntico de lo más extraño, según avanzaba el techo bajaba en altura y las paredes se estrechaban produciendo una sensación claustrofóbica. Aparte del diminuto ascensor en el que apenas cabía yo y la maleta, sumado al calor que hacía dentro del hotel, decidí volver a recepción y decirle al recepcionista que el hotel no era de mi gusto y que me quería ir. No era nada barato para lo poco acogedor que resultó ser. Lo que ocurrió a continuación fue lo peor de la experiencia en este hotel, porque este "señor" se dirigió a mi en un tono grosero y malhumorado por decirle que quería irme y que me devolviera el dinero. En ningún momento le falté el repeto, cosa que él sí hizo conmigo y se negó a buscar ninguna solución porque había pagado con tarjeta y era imposible hacer nada según él.

El hotel lo único que tiene es la buena ubicación, pero es preferible quedarse en otro más alejado y así evitar un hotel que considero demasiado caro para lo que ofrece y el mal trato que da a los clientes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 Rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º977 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, ACCOR, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Grands Boulevards Opera
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Grands Boulevards Opera

Si es el propietario o director del Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.