“buenisima ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Henri 4

Añadiste Hotel Residence Henri 4 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Henri 4
3.0 de 5 Hotel   |   50, rue des Bernardins, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
santa fe-argentina
“buenisima ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

el hotel està muy bien ubicado. la calle es tranquila y silenciosa. el servicio es acorde a su categorìa y precio. las habitaciones estàn acondicionadas con muy buen gusto.
estuvimos en el departamento con mi marido y mis dos hijos. sin embrago, es chico para cuatro personas. la cocina es muy elemental. podrìa tener màs vajilla.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la kitchenette
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lindfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi familia, de cinco miembros, acabamos de volver de París donde hemos vivido una maravillosa experiencia. El hotel tenía una magnífica ubicación y el personal del mostrador principal era excelente. También nos ayudaron muchísimo, teniendo en cuenta que perdimos los pasaportes y necesitábamos enviar por fax los documentos a Australia a mitad de la noche. Las habitaciones tenían un aspecto muy francés. La cocina resultaba muy adecuada para prepararse una taza de café o de té o comidas ligeras. Os ruego tengáis en cuenta que si pensáis coger el metro o trenes muy concurridos, mantened a buen recaudo vuestros objetos de valor. En general, nuestra estancia fue maravillosa, por lo que estamos decididos a volver. La familia Patterson de Sydney, Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Nos alojamos dos noches de principios de septiembre en este hotel. Aunque lo reservamos por tres noches, se cometió un error con la reserva y al final nos quedamos en un hotel de la misma cadena, situado en la carretera en un lugar denominado du Pantheon.
Los gastos por desplazamiento debido a este cambio inesperado de planes corrieron a cargo del hotel, sin problemas.

Me encantó la ubicación ya que se encuentra en una zona ideal, con todos los lugares de interés turístico a un paso. El personal era muy amable y servicial, y la habitación fabulosa, con una cómoda cama y agradables almohadas (nunca me gustan las almohadas de los hoteles, me parecen de lo más incómodas).
Fue una estancia maravillosa en un hotel superior. Muy recomendado para todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
SEVILLE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hotel está bien para un familia con dos niños, ya que es como un pequeño apartamento en el que se puede comer. La cocinita no es muy adecuada para cocinar, más bien para calentar algunos platos, leche y cosas así. Se echa de menos una cafetera y un tostador.
Alrededor hay muchos sitios en los que se puede comprar comida y platos precocinados de calidad, lo que supone un ahorro importante, pues una cerveza cuesta de media 6 euros.
Os recomendamos una panadería que se llama Eric Kaiser en la Rue de Monge (creo) es fantástica, siempre hay cola, se pueden comprar pizzas, tostas, kirches, croisants y unos panes que quitan el sentido. El supermercado FRANPRIX, está al lado, hay otro un poco más abajo que abre los domingos. Hay un mercadillo de frutas, verduras y otras comidas que ponen todas las mañanas en la Place Maubert, al lado del hotel en el que hay además otras tiendas que vienen muy bien para resolver una comida.
En general está bien. ¿Algo negativo?, la Kichenette podía estar mejor conservada, ya que el cajón de los cubiertos se caía, también podían repasar un poco los tiradores de los armarios y darle un repasito de pintura a las paredes, el sofá cama podía ser un poco más cómodo. Tampoco entendemos por qué la última noche pagamos más de 300 euros, este precio es excesivo en relación con la calidad. Entre 180 € y 225 € está bien.
El personal es amable y las sábanas y toallas las cambian sistemáticamente todos los días.

Se alojó el agosto de 2007

N.°27 de hoteles para familias en París
N.°70 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence Henri 4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Henri 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Henri Iv
Residence Henri 4 Paris
Residence Henri 4 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Residence Henri 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.