“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre My Hotel In France Opera Saint Georges

Añadiste el My Hotel In France Opera Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
My Hotel In France Opera Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Navarin, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.142 de 1.793 hoteles en París
Buenos Aires Argentina
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Buen hotel, buena atención. El desayuno aceptable, aunque podrían variar lo que ofrecen. Muy bueno lo de la vianda. Lo único para criticar es que nos dieron una habitación en la planta baja , donde no se podía abrir la ventana , ya que daba a un patio interno, y no había seguridad ni privacidad. Solo estuvimos 3 noches y ibamos solo a dormir, por lo que no reclamamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos dos familias de amigos en total siete personas con niños como final de un viaje por normandia ,esta estancia fue de tres dias,en primer lugar apesar de haber hecho las reservas con tiempo las habitaciones no estaban proximas teniendo que repartirnos con los niños,las habitaciones no tenian aire acondicionado salvo una ,que estaba en el quinto piso y que la denominaron especial,y no dejaba de ser una mas en una de las habitaciones(la que se dejabanbitacion pequeña con una cama supletoria,una noche cuando volviamos de estar el dia fuera la habitacion de nosotros no estaba hecha,lo comunique en recepci,on dandome eso si muy amablemente la posibilidad de una toalla,el ultimo dia solicitamos un transfer para el aeropuerto de orly ,y al pedir la cuenta ,nos cobraban 20,euros mas por dia por una de las tres habitaciones ,que decian ser una suite y era lo que explique anteriormente,pagamos porque a las siete de la mañana no habia nadie salvo el conserje de noche para atendernos,no recomiendo por este extremo este hotel pues te puede venir a engaño unos servicios que contrataste y luego no se correspondieron con la realidad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuvimos un amigo y yo 6 noches y nos sorprendio gratamente viendo como son los hoteles en Paris.
Cada noche nos salio relativamente barata para ser Paris y el hotel he de decir que para ese precio esta muy bien. Quizás le deprecia un poco el precio la zona en la que esta, pero realmente el hotel se encuentra en un barrio muy tranquilo y los de su alrededor tambien, aveces en el "restaurante-bar" (aun no se muy bien lo que era, era un restaurante con camas arribas, donde veias niños por la tarde y por la noche mucho movimiento de parejas jovenes) habia algo de jaleo por la noche y te costaba conciliar un poco el sueño. Pero en resumen, el barrio esta muy bien, Pigalle esta a unas tres calles para arriba y lo logico es que por alli vengas poco, quitando cuando vayas a ver el Moulin Rouge o el Sagrado Corazón o el barrio en si.
En cuanto la comunicación esta perfecto, tiene dos paradas de metro cercanas aunque nosotros siempre cogiamos la de la iglesia y no la de Saint Georges porque soliamos ir a comprar a un carrefour que habia unas calles para abajo.
En cuanto al hotel, la habitación era la mas amplia de la planta 4, daba a la calle y por eso lo del ruido aveces, teniamos dos camas pequeñas como pedimos, television lcd, un escritorio con una cafetera de agua y unas bolsitas de te y cafe que nunca probamos. El armario quizas era algo pequeño si llevas mucha ropa, las dos maletas de equipaje de mano que llevabamos nosotros nos entro y nos sobro sitio de sobra. El baño tampoco era gran cosa, pero para ducharse era más que suficiente, que era de lo poco que haciamos en el hotel ya que soliamos estar todo el dia de visita. En resumen, a mi parecer, la habitación en general estaba más que bien.
En cuanto al desayuno buffet, he de decir que era un poco pobre en cuanto variedad ya que todos los dias era lo mismo: Café, colacao, leche, zumo (por lo menos era de tetrabrik y no el típico agua-colorante), mantequilla, mermelada, croissants, panecillos y napoletanas de chocolate y yogurts. La variedad era muy corta pero comiendote unos cuantos panecillos y croissants quedabas llenisimo para afrontar el dia.
Esta poca variedad estaba recompensada con el lunch box que te daban para llevar, estaba compuesto por un sandwich al vacio (decir que estos sandwich los venden en el carrefour, de hecho los compramos la primera noche y valian casi 3€), una botella de agua tambien del carrefour y una manzana al vacio que estaba bien ricas.
Este pequeño lunch te daba fuerzas a media mañana o incluso muchos dias comimos con esto, la verdad es que el sandwich llenaba bastante, esto a media mañana y luego mas tarde una pequeña comida y te salvaba el dia.
Tambien estaba muy bien el WIFI gratis si llevabas ordenador o dispositivo movil compatible, sino tenias una hora al dia en el ordenador de recepción. Funcionaba muy bien el wifi y es de agradecer.
En cuanto al personal eran simpaticos y amables aunque ninguno habla español como se dice en la página web pero bueno, poco a poco nos entendiamos en Ingles.
La limpieza era buena, todos los dias nos cambiaban toallas, nos hacian la cama y limpiaban la habitación y cada dos dias solian cambiar las sabanas.
En resumen, un hotel excelente para dormir en Paris a un precio bastante bien viendo lo poco que cuidan los hoteles en Paris.
El hotel a unos diez minutos en metro del centro es perfecto para ver Paris de día y dormir de noche.
Aunque he de decir que aveces costaba un poco dormir por el jaleo de enfrente si tu habitación da a la calle y si puedes llevate tu almohada de casa porque poco mas y no ponen almohada, es de alta como una sabana, de lo mas molesto del hotel sin duda.
Lo más destacable sin duda es que te incluya el desayuno y ese pequeño lunch box para llevar, pocos hoteles por no decir ninguno te incluyen desayuno en Paris a ese precio.
Espero que les haya servido la critica positiva de este hotel, si un dia vuelvo a Paris no durare en hospedarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Bueno nosotros nos alojamos durante 7 noches en este hotel en julio/11.
La vedad es que cuando llegamos la habitacion nos parecio pequeña, el baño y el armario (esto fue lo peor)!! metimos la ropa como pudimos, las maletas contra la pared y todas las cosas que no cabian en el baño, pues en el escritorio.
pero bueno, fue solo la primera impresión ya que nosotros saliamos a las 7 y solo nos duchabamos y dormiamos, asi que nos acostumbramos.
Yo no se si era por lo cansada que iba, pero la cama era comodísima.
El desayuno bien, croissants, mini-napolitanas de chocolate, mermelada, mantequilla, pan, leche, cafe, yogurt, cereales..si os esperais huevos, salchichas, etc, este no es vuestro hotel.
Un detallado lo del lunch.....los sandwiches muy buenos (cuando te acostumbras a ese pan) y la manzana, peladita y cortadita...mas el botellin de agua que hacia un mundo!
El ascensor si que era minúsculo, justitos entrabamos 2 maletas y 2 personas.
La habitacion que nos toco, estaba en la 5ª planta y daba a un patio de luces, asi que se dormia en la gloria sin ruido......
La atencion excepcional, menos uno de los recepcionistas que era un poco áspero.
La limpieza bastante bien, cambian la ropa de la cama dia si, dia no.
La ubicacion, una calle bastante tranquila y muy bien comunicada con el metro de St.Georges y Pigalle.
ai, se me olvidaba, WIFI gratis en todo el hotel!!!!!
Bueno más o menos esa fue nuestra experiencia, y sin duda, volveriamos......

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Oslo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Estuvimos solo una noche, dos dias en Paris y nos alojamos en este hotel. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de diferentes estaciones de varias lineas del metro. Tambien autobuses.A corta distancia de algunas de las atracciones turisticas de Paris. Ubicado en una area de comercios, shopping, restaurantes,cafes y supermercados.Aunque muy central y cerca de calles de cierto bullicio el hotel esta en una calle tranquila y con poco trafico. La recepcion esta bien atendida por personal dispuesto a ayudar y colaborar en lo que necesitas. La habitaciones confortables, limpias pero muy pequeñas. Nosotros estuvimos en la nro 49 y como es familiar consta de otra habitacion sencilla y baño aledaños a la habitacion principal.
El hotel tiene ascensor pero es diminuto. Solo para 2 personas. El desayuno esta incluido pero es muy poco variado y simple. Te dan una cajita del lunch, muy buen detalle y que te puede ahorrar unos euros.

Consejo sobre las habitaciones: El numero 49 esta muy bien. Con dos baños y dos habitaciones tienes buen lugar para moverte yguardar...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.142 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel In France Opera Saint Georges 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel In France Opera Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Saint Georges
Opera Saint Georges Hotel
Opera Saint Georges Paris
Hotel France Opera Saint Georges
My Hotel Paris

Si es el propietario o director del My Hotel In France Opera Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.