Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hemos vuelo encantados.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre My Hotel In France Opera Saint Georges

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el My Hotel In France Opera Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
My Hotel In France Opera Saint Georges
3.0 de 5 Hotel   |   7 rue Navarin, 75009 París, Francia (Opéra)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.793 hoteles en París
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hemos vuelo encantados.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Después de leer comentarios iba con un poco de miedo. Finalmente nos decidimos por este hotel por la situación y porque entra el desayuno.
Hemos estado 2 noches en 3 habitaciones y sólo puedo decir que el trato ha sido muy bueno, el desayuno no está para nada mal (café, yogures, croissants, napolitanas, zumo, cereales....), las habitaciones nos dieron 2 dobles (con un tamaño no demasiado grande, pero tampoco pequeñas. El problema es que la calefacción era un radiador eléctrico, pero cuando lo pusimos calentó la habitación muy rápido). Y la otra habitación que era para 2 adultos y 1 niño cuando la vimos...... alucinamos. Tenía 2 habitaciones (una con 2 camas y otra con una cama, con 2 baños independientes....), ésta sí que tenía sistema de aire acondicionado, se ve que estaba mas renovada.
Sólo puedo decir que el hotel ha estado estupendo, y mas para lo que lo queríamos que era sólo para dormir.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionOPSG, Directeur général en My Hotel In France Opera Saint Georges, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Google Traductor
Dear Madam, Sir,

Thank you for your comment on your stay with us.
It is a pleasure to read that you enjoyed it.

We have air conditionning at the hotel on the two last floor and we hope to upgrade the all soon.

We look forward to welcoming you again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    145
    87
    39
    26
Ver opiniones para
33
211
17
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos hospedamos 5 dias con mi hija con muchas expectativas ,y para nuestra sorpresa no nos dieron la habitacion que habiamos elegido, el hotel es un edificio antiguo y lo estan renovando, con lo cual hay pisos nuevos y otros no , nos dieron un cuarto diminuto en un piso sin renovar con cama matrimonial donde no cabia la valija y no se podia ni caminar , presente mi queja y a los dos dias nos cambiaron a otra habitacion nueva ,muy linda y espaciosa con dos camas en un piso reciclado.
La limpieza no es buena y el aspecto del hotel es bastante descuidado,una pena porque el edificio es muy lindo , tipico frances pero le faltan pintura y decoracion ,y en las ventanas hay macetas sucias con plantas resecas que nunca regaron , con lo que le dan al Hotel un aspecto de abandono .
El personal del hotel deja bastante que desear , no hablan castellano con lo cual se ponen muy nerviosos cuando uno no entienden , sobre todo la mujer negra que es la encargada por la mañana tiene un pesimo humor !!!
Te dan un sandwich , un agua y una manzana de refrigerio todas las mañanas cuando salis a recorrer Paris.
El desayuno es normal , cafe , te , jugo , tostadas, croissant , pain au chocolat , no sirven frutas .
El barrio es muy lindo de dia ,hay muchos bares y restaurantes mezclados con prostibulos , esta cerca de Montmartre y de 2 estaciones de subte .
No me volveria a hospedar .

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado para los que gusten de Monmartre,un barrio genial de Paris.Bien conectado,cerca del Metro.La habitacion es demasiado pequeña,al igual que el baño,son definitivamente incomodos.El desayuno es muy mediocre y escaso.Lo menjor,la vianda que dan para el almuerzo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Las habitaciones son muy pequeñas, no hay lugar para las valijas, el baño muy pequeño. el desayuno muy pobre. Lo peor es que me robaron la cartera en la sala de desayuno y no se hicieron cargo. No tienen cámaras de seguridad, pudo haber sido un huésped o una mucama.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operasaintgeorges, Directeur général en My Hotel In France Opera Saint Georges, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Señora, Señor,

estamos afligidos que usted no apreciado su estancia en nuestro establecimiento.
tratamos de satisfacer mejor a nuestros clientes.
El corte de nuestras habitaciones es estándar y completamente correcto para París, y disponemos d 'un enjaula a la recepción para sus efectos personales.
Con mis mejores saludos
La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Es la primera vez que nos sucede de reservar un hotel, mediante agencia de viajes, y al arribar al mismo el personal del hotel no indica que no teniamos una reservacion realizada, lo cual nos sorprendio dado que el personal del hotel habia confirmado la misma a nuestra agencia de viajes. De muy mala forma el personal del hotel nos indica que esta situacion no es culpa de ellos, mintiendonos en la cara, a lo cual nos indican que podemos trasladarnos a pie a un hotel de la misma compania. a fin de cuentas y de discutir con el personal de la recepcion y gerente del hotel nos indican que podrian llegar a trasladarnos a otro hotel en la zona de marais y si no aceptabamos esta opcion tendriamos que contactarnos con nuestra agencia dado que ellos en el hotel no tenian la culpa de no tener la reserva, recuerden que teniamos una reserva confirmada por esta misma gente. A fin de cuentas y de discutir mucho con el personal nos relocalizazron en otro hotel sin costo adicional y al dia siguiente nos volvieron al htoel que originalmente habiamos reservado. No lo recomiendo para nada dada la poca profesionalidad y desden a la hora de tratar al turista que confio en la buena en una empresa que parecia ser seria.

Consejo sobre las habitaciones: No utilizaria ma esta cadena de hoteles dado que sobrevenden las habitaciones y no se hacen cargo de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operasaintgeorges, Directeur général en My Hotel In France Opera Saint Georges, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Señora, Señor,

estamos afligidos los problemas que usted encontró en el momento de su reserva a nuestro hotel.
No teniamos la reserva de su agencian y no podido acogerle en nuestro establecimiento porque el hôtel era completo.
él es desde luego que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y que nosotros no traimos de sacar provecho de la situación.
aunque nos disculpamos de nuevo pero el hôtel no sea responsable de su tranfertio y hacemos el máximo para encontrarle un hotel de la misma categoría a apuestas.
Con mis mejores saludos
La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en My Hotel In France Opera Saint Georges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel In France Opera Saint Georges

Dirección: 7 rue Navarin, 75009 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.156 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel In France Opera Saint Georges 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel In France Opera Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Opera Saint Georges
Opera Saint Georges Hotel
Opera Saint Georges Paris
Hotel France Opera Saint Georges
My Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del My Hotel In France Opera Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.